burros, las alambradas sujetan
buenas noches atod@........... vamos haber si cenamossssssssssssss
Carniiiiii, si toca pescaaaaa, ten cuidado con las espinaaaaaaaas. Un beso
CAPI, eso era lo que nos ocurría a los pequeños de la casa, heredar de nuestros hermanos mayores.
Saludos
Valdío, eran otros tiempos, había que aprovechar la ropa, los zapatos, bueno todo. De todas formas, también tenía su lado positivo, cuando se rompía algo, podías decir que ya estaba a punto de romperse. Da un beso a tu señora esposa.
buenas noches atod@........... vamos haber si cenamossssssssssssss
Lo mismo estava pensando yo HERMANO PISAERAAAAAAAAAAA..
Buenas noches, Carni como los años no pasan de balde y la memoria a veces nos traiciona. Te diré que no vas mal encaminada en tu explicación pero según me dice mi asesor que es tu tio Juan Peco la tia Benilde era madre de Juan, marido de Julia, por lo tanto tambien era abuela de Beni y Angel´si no lo tienes muy claro con preguntar otra vez o las que sean necesarias tarde o temprano lo averiguamos, ¿donde te metes que no hay quien te vea el pelo?. Abrazos de tu tio y nuestros
Buenas nochesssssssss, Julian teneis razon, sellama Virginia esta buena señora,
y la otra abuela, como bien dice mi tio Juan es BENILDE. yo creia qe sellamaba benilde como la nieta y es por la otra parte jajaa aclarado,
pues yo me voy atener qe comprar un acasa pa la Moraleja, por qe estoy to el dia paca pallaaaa.... Seguro qe ahora con el nuevo centro qe nos han puesto nos veremos mas amenudo, yo tambien le mando un abrazo, seguro qe me lo encontrare por la calleeeee, esta mañana he estado cerca ... (ver texto completo)
Bueno, el sabado a las 12? que tengo que ir preparando al marido jajaja. Besos Membriller@s
PC buenos días y a todos los que os encontrais asomados a la ventana. Efectivamente, estoy a punto de irme a tierras lejanas, estoy de los nervioooooooooooos. Parto el sábado 18 desde Madrid, 12 horas de vuelo ¡madre mía!. Gracias por tus deseos. Te mando un beso grande
Así que te vas a tierras lejanas? y luego dices que te liamos con lo de la Plaza Mayor? Tu sí que sabes. Pasatelo muy requetebien. Besitos
Mañana por la mañana, lo leeras -como te diria CARNI: "joio te lo sabes tooooo"- ya está cerca. Besos
BAE. Mientras yo escribía, ha salido tu escrito. Me has desmontado con un hecho llano y simple todo el argumentario. Me refiero a lo de no leerte últimamente. Un beso de buenos días. PC
Pos claro, aquí estoy, es que estaba muy entretenida con Don Juan. Un beso de buenas tardes.
Buenos días tengas Vds.,
ENCINITA: es difícil que coincidamos, salvo que entres por las mañanas un ratito- a primera hora, básicamente- después, suelo estar más liado que la pata de Perico (No sé que tenía tal pata) A quien no leo últimamente es a BAE- debe de estar con los baños, según dijo en la última- A Margarita V., tampoco la leo. Tienes que traerlas al redil, que se nos desmadran. CaPi, parece ser, vela mientras otros duermen. Ya estará atento el Ilmo. Sr. REALITO, para aplicarle las corrientes ... (ver texto completo)
Buenas tardes corazón, a ver si te crees que estoy como los garbanzos, en remojo. Un beso
Pardal gracias preciosa. ¿que tal con tu brazo?. Estoy un poquino nerviosa y no quiero pensar mucho, porque si pienso me entra miedo, pensar que tengo que estar 12 horas en un avión. Bueno besitos para todos
Ten "cuidiao" no vaya a ser que te guste mucho, mucho y te quieras quedar pa esos lugares, ¡buen viaje y que te diviertas!.
ARR, buenas noches que contento estaba mi primo ARM, enseguida tenéis unos días de fiesta, que aunque hay quien dice que tienes mas fiestas que un maestro, yo se bien que os lo merecéis, que tratar con los chavales ya tiene mérito.
Saludos
Valdío, buenas tardes. No sólo estaba contento tu primo, sino tod@s l@s que estábamos allí. Cada día es más complicada esta profesión, pero la llevamos con ilusión y también tiene sus satisfacciones. Lo que no debe faltar en ella es el buen humor y las ganas de trabajar. Ahora vendrán unos días para estar con la familia.
Vosotr@s habéis estado de celebración este fin de semana. Me alegro que lo pasarais bien. Ahora también tendréis a la familia por ahí, por lo que estaréis deseando que lleguen esas ... (ver texto completo)
desde luego como eres no te vuelvo a contar n'a
Que tengas buen viaje, que desfrutéis P. y tu mucho, tómate una pastilla pal mareo, que con tantas oras cruzando el charco puede ser que te entren ansias. Un beso fuerte.
pardal como va todo? besos, tambien a M
Valdio, ya veo que te has enguapao para la procesión, besos a M. C.
-vaya porte, y que conjuntao-besos a M C