entorno, ciervas relajadas
Marga V poquito me queda. Hay momentos que me tiemblan las piernas y otros me muero de ganas de irme. Estoy segura que me lo voy a pasar muy bien y que mi hijo y yo disfrutaremos de lo lindo.
Un besito guapa
coral guapa veo que te vas de viaje, pasarlo bien y sin miedos, de todas formas si quieres que te acompañe por ayudarte con el equipaje... me lo dices un beso
A todos los que preguntan por los nombres de los chabales de la foto. Empezare por el maestro, Dn. Francisco Sanchez "Dn. Paco" a su izquierda los dos primero no los recuerdo, el siguiente, Felis Maguariño, mis hermanos Maxi y Vicente, el siguiente no lo recuerdo, Juanito "ZOCO", en la fila siguiente, Claro Magariño, Angel Mendez, Gabriel Batalla, Luis hijo de Dn. Paco, Juan Flores, Agapito Magariño y Martín Vivas, la siguiente fila el primero no lo recuerdo, despuésestan, Leoncio Hurrea, Tomás Tejero ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as, como estáis?.
Hace días que no escribo, pero hoy me animo al ver esta foto-por que lo que es la vida-.
El domingo estuve con una señora que conocí un dia viniendo de Caceres a Madrid, nos hablamos por teléfono y algunas veces nos vemos y el domingo nos vimos, entre otras cosas hablamos de Membrio y ella me dijo que hacia muchos años un cuñado suyo fue maestro allí le pregunte como se llamaba para preguntar por el y mi sorpresa ha sido que viendo esta foto el Molino dice ... (ver texto completo)
coral, no fumes en el avion, que tengas un feliz viaje.

un abrazo, guapa.
CORAL, qué poquito te queda para cruzar el charco.
Disfruta mucho, puede ser un viaje lindo e inolvidable por la compañía de tu hijo. Ya nos contarás. Un beso y buen día.
Marga V poquito me queda. Hay momentos que me tiemblan las piernas y otros me muero de ganas de irme. Estoy segura que me lo voy a pasar muy bien y que mi hijo y yo disfrutaremos de lo lindo.
Un besito guapa
Hola a todos.
Coral todo bién, gracias. Te deseo un feliz viaje y que te lo pases a tope.
Dia nublado por el Baix, 12ºC.
El Derbi del próximo sábado se está calentando, los pericos están muy cabreadossssssssssss. Saludos.
Chifle gracias me alegro que esteis bien. Ya he tomado nota del nuevo número. Te mando un beso grande
Que tengas buen viaje, que desfrutéis P. y tu mucho, tómate una pastilla pal mareo, que con tantas oras cruzando el charco puede ser que te entren ansias. Un beso fuerte.
Pardal gracias preciosa. ¿que tal con tu brazo?. Estoy un poquino nerviosa y no quiero pensar mucho, porque si pienso me entra miedo, pensar que tengo que estar 12 horas en un avión. Bueno besitos para todos
PC buenos días y a todos los que os encontrais asomados a la ventana. Efectivamente, estoy a punto de irme a tierras lejanas, estoy de los nervioooooooooooos. Parto el sábado 18 desde Madrid, 12 horas de vuelo ¡madre mía!. Gracias por tus deseos. Te mando un beso grande
Hola a todos.
Coral todo bién, gracias. Te deseo un feliz viaje y que te lo pases a tope.
Dia nublado por el Baix, 12ºC.
El Derbi del próximo sábado se está calentando, los pericos están muy cabreadossssssssssss. Saludos.
PC buenos días y a todos los que os encontrais asomados a la ventana. Efectivamente, estoy a punto de irme a tierras lejanas, estoy de los nervioooooooooooos. Parto el sábado 18 desde Madrid, 12 horas de vuelo ¡madre mía!. Gracias por tus deseos. Te mando un beso grande
CORAL, qué poquito te queda para cruzar el charco.
Disfruta mucho, puede ser un viaje lindo e inolvidable por la compañía de tu hijo. Ya nos contarás. Un beso y buen día.
Buenos días tengas Vds.,
ENCINITA: es difícil que coincidamos, salvo que entres por las mañanas un ratito- a primera hora, básicamente- después, suelo estar más liado que la pata de Perico (No sé que tenía tal pata) A quien no leo últimamente es a BAE- debe de estar con los baños, según dijo en la última- A Margarita V., tampoco la leo. Tienes que traerlas al redil, que se nos desmadran. CaPi, parece ser, vela mientras otros duermen. Ya estará atento el Ilmo. Sr. REALITO, para aplicarle las corrientes ... (ver texto completo)
PC, tienes razón estoy como "ausente", pero solo "como".
Los finales de trimestre siempre son de maratón. Un beso y mucha suerte en tu nuevo camino.
Que tengas buen viaje, que desfrutéis P. y tu mucho, tómate una pastilla pal mareo, que con tantas oras cruzando el charco puede ser que te entren ansias. Un beso fuerte.
Valdio, ya veo que te has enguapao para la procesión, besos a M. C.
CORALINA. No sé a qué hora me leerás; pero, de hacerlo, quiero que sepas que te deseo un buen viaje y mejor estancia por la tierra que fue de Fernando Cortés. Creo que era por estas fechas cuando te retirabas a tus aposentos. Un beso, y a ver si pillo a la Cervatilla, que tiene más morro que un caballo con paperas. Lo dicho. Besos. PC
Es de suponer, amigo Valdio, que lo pasásteis de PM. Este año, por cuestiones de traslado, mi patrompa ha sido más suave. Recuerdos para todos. PC
PC ya ve que estás en tu nuevo hogar, me alegro. Llénalo de luz, de energía, de alegría y de amor, que estoy segura que lo harás. Que te vaya bien.
De lo que dices de pensar en otra jarana como por ejemplo en Zaragoza, pues no estaría mal, que siempre tengo yo que moverme, que me tenéis to'l día p'arriba y p'abajo.
Bueno guapo besitos
CORALINA. No sé a qué hora me leerás; pero, de hacerlo, quiero que sepas que te deseo un buen viaje y mejor estancia por la tierra que fue de Fernando Cortés. Creo que era por estas fechas cuando te retirabas a tus aposentos. Un beso, y a ver si pillo a la Cervatilla, que tiene más morro que un caballo con paperas. Lo dicho. Besos. PC
BAE. Mientras yo escribía, ha salido tu escrito. Me has desmontado con un hecho llano y simple todo el argumentario. Me refiero a lo de no leerte últimamente. Un beso de buenos días. PC