Otra "cantaera" de chozo
AMAPOLA, Hasta mañana que descanses y cuenta los borreguinos verás como te duermes enseguia.
Saludos
Buenas noches tengan todos y todas.
PC ¿donde andas ahora?, ¿donde están esos llanos, en los que dicen que te encuentras?. Será en el lugar de donde es ese vino, en el que pone en la etiqueta:"Señorío de los LLanos", supongo que habrá aceitunitas para acompañarlo; bueno, son elucubraciones mias; estés donde estés, que seas felíz.
Acordándome de las sensaciones que, de pequeño, sentia con el Barça, recuerdo que era de un club muy grande, grandísimo, que, decían era más que un club, y yo pensaba, ... (ver texto completo)
Hola HOGAÑO, me alegro leerte que no te prodigas mucho por estos lares, solo ahora que te ha metio caña PC con tu Barsa, te vas a tener que poner de acuerdo con M. M. para fumar a partir de Enero, que no os van a dejar de fumar en ningún sitio.
Saludos
Bueno os deseo buenas noches a todos sigo con el trajín de las maletas. Buenas noches
CORAL, avía bien el jato que luego no entra too en la maleta.
Saludos
Buenos días tengas Vds.,
ENCINITA: es difícil que coincidamos, salvo que entres por las mañanas un ratito- a primera hora, básicamente- después, suelo estar más liado que la pata de Perico (No sé que tenía tal pata) A quien no leo últimamente es a BAE- debe de estar con los baños, según dijo en la última- A Margarita V., tampoco la leo. Tienes que traerlas al redil, que se nos desmadran. CaPi, parece ser, vela mientras otros duermen. Ya estará atento el Ilmo. Sr. REALITO, para aplicarle las corrientes ... (ver texto completo)
Buenas noches tengan todos y todas.
PC ¿donde andas ahora?, ¿donde están esos llanos, en los que dicen que te encuentras?. Será en el lugar de donde es ese vino, en el que pone en la etiqueta:"Señorío de los LLanos", supongo que habrá aceitunitas para acompañarlo; bueno, son elucubraciones mias; estés donde estés, que seas felíz.
Acordándome de las sensaciones que, de pequeño, sentia con el Barça, recuerdo que era de un club muy grande, grandísimo, que, decían era más que un club, y yo pensaba, ... (ver texto completo)
Con la Patrona de Aviación, que lo celebramos ayer domingo.
Saludos
VALDÍO, ¡qué feliz se te ve! Ya te oí varias veces comentar lo de "LORETO" con mucho humor, jajaja...

Me hiciste recordar lo de "LORETA". Yo en aquellos años no había oido hablar de Ntra. Sra. de Loreto. Tampoco pregunté a nadie qué significaba; sólo sé que cuando alguna niña se enfadaba con tu hermana, le llamaba eso.

Ýo pensaba si sería algo relacionado con una película que vi en el pueblo en blanco y negro, policíaca, que me gustó mucho, y se titulaba "IL ROSETO (LÁPIZ DE LABIOS").

Yo ... (ver texto completo)
amapola te llame esta tarde y esta noche como alas nueve y no conseguí hablar contigo mañana lo volveré a intentar, ahora vamos ha ver que se cuentan en el foro.
Un beso
REMELLA guapa, por aquí estamos esperando el temporal que anuncian para mañana, nieve a 100 metros, menos mal que aquí estamos rodeados de agua y la nieve la vemos desde lejos.
Saludos
Bueno, el sabado a las 12? que tengo que ir preparando al marido jajaja. Besos Membriller@s
BAE, cuando vayas a la plaza Mayor, me mandas un par de bocadillos de calamares con su correspondiente caña de los que hay en los bares de las calles aledañas.
Saludos
REMELLITA, es verdad, ahora ME DAO cuenta... Debe ser cosa de LA MARICARMEN; las mujeres entendemos más de eso...

Estoy necesitando mucho, mucho... ir a dar una vueltita a LOS MADRILES; no sé si me aguantaré.

Un besazo, amiguita.
esa necesidad la puedes satisfacer cuando tu quieras
REMELLITA, es verdad, ahora ME DAO cuenta... Debe ser cosa de LA MARICARMEN; las mujeres entendemos más de eso...

Estoy necesitando mucho, mucho... ir a dar una vueltita a LOS MADRILES; no sé si me aguantaré.

Un besazo, amiguita.
Hola AMAPOLA, la imagen si te fijas es muy bonita, llevan los Ángeles a la Virgen de Loreto encima de la casa, es una leyenda y en Italia tienen mucha devoción en ese pueblo de Loreto.
Saludos
-vaya porte, y que conjuntao-besos a M C

Un besazo, amiguita.
En esta te saqué ventaja, ¿eh? Pero creo que nadie se acuerda, porque érais pequeños. Sólo ACEITUNA, VIRGO y YO. MOLINO, ANTÍDOTO, CALAMBÚ... no sé si estarían en el pueblo en esa fecha...

¡ALONDRA, debe acordarse!
amapola te llame esta tarde y esta noche como alas nueve y no conseguí hablar contigo mañana lo volveré a intentar, ahora vamos ha ver que se cuentan en el foro.
Un beso
AMAPOLA, yo era muy chiquitita en el año 54. No recuerdo ese acontecimiento.

ACEITUNA, es una foto preciosa.
En esta te saqué ventaja, ¿eh? Pero creo que nadie se acuerda, porque érais pequeños. Sólo ACEITUNA, VIRGO y YO. MOLINO, ANTÍDOTO, CALAMBÚ... no sé si estarían en el pueblo en esa fecha...

¡ALONDRA, debe acordarse!
AMAPOLLA, lindisima AMAPOLA... Como te sientes? No hacemos vida entre face y foro. Besitos, mi niña.
Buenas noches, amig@s:

ENCINITA, esto y lo otro y lo de m´ñas PALLÁ es peligroso, crea adicción. Yo me estoy "quitando", no vaya a ser que luego no pueda...

¡MÁS TRATO PERSONAL Y MENOS TECLAS!
Yo en cuanto pueda...

Un abrazo fuerte agarrandoos a los dos arbolazos.
Bueno os deseo buenas noches a todos sigo con el trajín de las maletas. Buenas noches
Así que te vas a tierras lejanas? y luego dices que te liamos con lo de la Plaza Mayor? Tu sí que sabes. Pasatelo muy requetebien. Besitos
bae hola guapa. Sí me voy a pasar las Navidades a Mejico. Estoy pensando que el sábado estaré a las 12 en Madrid. ¡podría pasarme a tomarme una cervecita con vosotras! jajajaja ¡es broma! bueno es cierto que estaré en Madrid, pero en el aeropuerto atacada de los nervios, seguramente.
Así que disfrutad de esa cervecita y ese ratito juntos. Un beso