Buzos en el Pantano
Buenos días a los que pululan por los lares; a los que no, con efectos retroactivos. ¡Hace un frío del carajo!- PERU: esa es la temperatura ideal para el cubata. BAE, hermosa, te levantas el día antes para trabajar el día después. No sé si estarán puestas las luces. Saludos y besos; a cada uno lo suyo. PC
Por eso el Grajo vuela bajo. Anda... te mando un beso y deseos de que tengas buen dia.
Buenos dias.
Bae en Madrid ni frio ni calor 0º.

Buen dia para todos
Que tengas buen dia, PERU. Besos.
Buenos días amig@s, hoy no sé como estará el tiempo, no he salido aun, pero seguro que fresquito.

DON GONZALO.- (Cayendo) ¡Asesino!
DON JUAN.- (A Don Luis) Y tú, insensato,
que me llamas vil ladrón,
di en prueba de tu razón
que cara a cara te mato.
Riñen y le da una estocada.
DON LUIS.- (Cayendo) ¡Jesús!
DON JUAN.- Tarde tu fe ciega ... (ver texto completo)
Bae, querida, buenos dias. Que pronto te has levantado hoy! Que frio hace! Hemos pospuesto la cita de Plaza Mayor para el dia 27. Vas a poder ese dia? Los que todavia esteis en casa y tengais que salir, abrigraros. Un beso de buenos y fresquitos dias.
Buenos días tengas Vds.,
ENCINITA: es difícil que coincidamos, salvo que entres por las mañanas un ratito- a primera hora, básicamente- después, suelo estar más liado que la pata de Perico (No sé que tenía tal pata) A quien no leo últimamente es a BAE- debe de estar con los baños, según dijo en la última- A Margarita V., tampoco la leo. Tienes que traerlas al redil, que se nos desmadran. CaPi, parece ser, vela mientras otros duermen. Ya estará atento el Ilmo. Sr. REALITO, para aplicarle las corrientes ... (ver texto completo)
Buenos dias TDO@S.

Buenos dias, APC. Estar más duro que la pata Perico. Mas tieso que la pata Perico. Más liao que la pata Perico. El lorito Perico, tenia una pata muy dura, parece ser que alguien se lo almorzó y así lo dijo.

Las niñas, están bien, liadas con c osas de la Navidad y esperando impaciente al hijo que vuelve a casa por Navidad, ya sabes! como el turrón.

Guardo en favoritos lo que me gusta conservar. Un beso.
Buenos días a los que pululan por los lares; a los que no, con efectos retroactivos. ¡Hace un frío del carajo!- PERU: esa es la temperatura ideal para el cubata. BAE, hermosa, te levantas el día antes para trabajar el día después. No sé si estarán puestas las luces. Saludos y besos; a cada uno lo suyo. PC
Buenos días amig@s, hoy no sé como estará el tiempo, no he salido aun, pero seguro que fresquito.

di en prueba de tu razón
que cara a cara te mato.
DON JUAN.- Tarde tu fe ciega ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Bae en Madrid ni frio ni calor 0º.

Buen dia para todos
Buenos días amig@s, LOREN que tal? mira que tardan en instalar las lineas, con lo poco que tardan en cobrar; aquí seguimos esperando tu santoral. Besos para Loli y para tí

DON GONZALO.- ¡Vive Dios!
DON JUAN.- Comendador,
yo idolatro a Doña Inés,
persuadido de que el cielo
me la quiso conceder
para enderezar mis pasos
por el sendero del bien.
No amé la hermosura en ella, ... (ver texto completo)

di en prueba de tu razón
que cara a cara te mato.
DON JUAN.- Tarde tu fe ciega
acude al cielo, Mejía,
y no fue por culpa mía,
pero la justicia llega,
y a fe que ha de ver quién soy.
CIUTTI.- (Dentro) ¡Don Juan!
DON JUAN.- (Asomándose al balcón) ¿Quién es?
CIUTTI.- (Dentro) Por aquí.
Salvaos.
DON JUAN.- ¿Hay paso?
CIUTTI.- (Dentro) Sí; arrojaos.
DON JUAN.- Allá voy.
Llamé al cielo y no me oyó;
y pues sus puertas me cierra
de mis paseos en la tierra
responda el cielo, y no yo.
Se arroja por el balcón y se le
oye caer en el agua del río, al
mismo tiempo que el ruido de
los remos muestra la rapidez
del barco en que parte; se oyen
golpes en las puertas de la habitación
poco después entra la justicia, soldados, etc.
ESCENA XI (1)
Alguaciles, soldados. Luego, Doña Inés
y Brígida.
ALGUACIL 1º.- El tiro ha sonado aquí.
ALGUACIL 2º.- Aun hay humo.
ALGUACIL 1º.- ¡Santo Dios!
Aquí hay un cadáver.
ALGUACIL 2º.- Dos.
ALGUACIL 1º.- ¿Y el matador?
(1) Esta escena puede suprimirse en la representación,
terminando con el último verso de la anterior.
ALGUACIL2º.- Por allí.
Abren el cuarto en que están
Doña Inés y Brígida, y las
sacan a la escena; Doña Inés
reconoce el cadáver de su padre.
ALGUACIL 1º.- ¡Dos mujeres!
DOÑA INÉS.- ¡Ah! ¡Qué horror!
¡Padre mío!
ALGUACIL 1º.- ¡Es su hija!
BRÍGIDA.- Sí
DOÑA INES.- ¡Ay! ¿Do estás, Don Juan, que aquí
me olvidas en tal dolor?
ALGUACIL 1º.- El lo asesinó.
DOÑA INÉS.- ¡Dios mío!
¿Me guardabas esto más?
ALGUACIL 2º.- Por aquí ese Satanás
se arrojó sin duda al río.
ALGUACIL 1º.-Miradlos… A bordo están
el bergantín calabrés.
TODOS.- Justicia por Doña Inés.
DOÑA INÉS.- Pero no contra Don Juan.
FIN DEL ACTO CUARTO

PD. Es tempranito, pero luego no podré entrar. Besos Membriller@s ... (ver texto completo)
Hombre PC, muy tarde andas por esta ventana, que luego tienes que madrugar y te va a costar mucho ponerte erguido.
Dices que no celebraste el día de la Patrona ·patrompa", yo se que eres un chaval responsable y de alguna manera lo celebrarías.

Un abrazo de un piloto de Garita
No dije eso, amigo Valdío. Dije que no lo celebré como otros años. Lo que no he dicho es cómo lo celebré otros años, compañero. Siempre celebro la patrona. No sé si ya lo celebré en el vientre de mi madre. Así que, bebí, comí, bailé y... me acosté a descansar convenientemente. Un abrazo (ya no quedan garitas) PC
Bueno, amig@s, me despido hasta mañana, que las 6 dan muy pronto; que seais muy felices y que soñeis... si es posible. Besos Membriller@s
BAE, chacha Abrigate por la mañana que madrugas mucho.
Saludos
Buenas noches hermanos, ¡que! No creéis que ya esta bien de tantas fiestas, a si no se levanta a un pueblo, todo el día de cachondeo, pó vamo, pó vaya, pó que asco, con lo que me gusta a mi hablar de cosas sensibles, y no hay nadie que las toquen, o las tocan a escondida, o como dirían otros medias verdades, venga, tenemos que ser valiente en este nuevo año que va a empezar y no ocultarnos para decir lo que pensamos, ese creo que es nuestro principal reto, el día que hablemos en libertad sin temores ... (ver texto completo)
PISAERA, campeón. Espárrago, se apellida mi gran amigo, Diego; tú, debes de ser su primo. Pero, no sé si eres primo del Alcalde. A lo mejor, lejano. Animaremos a Miguel, para que nos suelte una parrafada en el foro. Aunque, creo, no me parece muy dado a estas cosas. Ya me he enterado de lo de la casa rural. Lógicamente, a Luis, se le desea lo mejor. La inauguraremos convenientemente. Y, no tendremos que ir a manducar a Salorino. Así que ¡Adelante! Lo del casco histórico te ha quedado de p. m. Un ... (ver texto completo)
Querido Hogaño: si tú vas camino de Alicante, o Murcia, en el término medio- allí donde mora la virtud moral- me encontrarás. Sólo tienes que darme un toque y yo te ofreceré momentos de buen vino y mejor yantar. Van a creer, amigo mío, que conoces cada rincón de España por sus caldos; lo cual, aun siendo cierto, podría llevar a algún desaprensivo a expresar que te falta sobriedad (Digo expresar, porque pensar…cada cual puede hacerlo como mejor le convenga a su derecho) Y cometería, obviamente, un ... (ver texto completo)
Hombre PC, muy tarde andas por esta ventana, que luego tienes que madrugar y te va a costar mucho ponerte erguido.
Dices que no celebraste el día de la Patrona ·patrompa", yo se que eres un chaval responsable y de alguna manera lo celebrarías.

Un abrazo de un piloto de Garita
Buenas noches hermanos, ¡que! No creéis que ya esta bien de tantas fiestas, a si no se levanta a un pueblo, todo el día de cachondeo, pó vamo, pó vaya, pó que asco, con lo que me gusta a mi hablar de cosas sensibles, y no hay nadie que las toquen, o las tocan a escondida, o como dirían otros medias verdades, venga, tenemos que ser valiente en este nuevo año que va a empezar y no ocultarnos para decir lo que pensamos, ese creo que es nuestro principal reto, el día que hablemos en libertad sin temores ... (ver texto completo)
Bueno, amig@s, me despido hasta mañana, que las 6 dan muy pronto; que seais muy felices y que soñeis... si es posible. Besos Membriller@s
BAE, cuando vayas a la plaza Mayor, me mandas un par de bocadillos de calamares con su correspondiente caña de los que hay en los bares de las calles aledañas.
Saludos
Buenas noches VALDIO eso está echo, hay que ver lo ricos que están. Un beso
Buenas noches tengan todos y todas.
PC ¿donde andas ahora?, ¿donde están esos llanos, en los que dicen que te encuentras?. Será en el lugar de donde es ese vino, en el que pone en la etiqueta:"Señorío de los LLanos", supongo que habrá aceitunitas para acompañarlo; bueno, son elucubraciones mias; estés donde estés, que seas felíz.
Acordándome de las sensaciones que, de pequeño, sentia con el Barça, recuerdo que era de un club muy grande, grandísimo, que, decían era más que un club, y yo pensaba, ... (ver texto completo)
Querido Hogaño: si tú vas camino de Alicante, o Murcia, en el término medio- allí donde mora la virtud moral- me encontrarás. Sólo tienes que darme un toque y yo te ofreceré momentos de buen vino y mejor yantar. Van a creer, amigo mío, que conoces cada rincón de España por sus caldos; lo cual, aun siendo cierto, podría llevar a algún desaprensivo a expresar que te falta sobriedad (Digo expresar, porque pensar…cada cual puede hacerlo como mejor le convenga a su derecho) Y cometería, obviamente, un ... (ver texto completo)