Está todo preparado para el gran día
Te aseguro que la que está en primer lugar es "Toñi Marroyo" y apostaría algo a que el niño del otro lado en primer lugar, podría ser yo, y la rubia que se vé por el medio podría ser Asún. Saludos
ANTÍDOTO, muchas gracias; no podemos asegurar quienes son, pero ya somos dos que coincidimos.

Dile al que te ha llamado viejo, que cuando te vi en la última "cuchipanda" dando un beso a C., me pregunté quién era ese YE- YE. Menos mal que sé que C. es de fiar... ¡Que ya querrían muchos papis...!

Hay que reconocer que, años tenemos, pero a marcha no nos ganan los membrilleros de 18 (actuales).

(A ver si no leen esto, si no, cuando vaya...)
El que la perdió.
Bae, querida, buenos dias. Que pronto te has levantado hoy! Que frio hace! Hemos pospuesto la cita de Plaza Mayor para el dia 27. Vas a poder ese dia? Los que todavia esteis en casa y tengais que salir, abrigraros. Un beso de buenos y fresquitos dias.
ENCINA, no sé si podré, no me toca librar, pero haré todo lo posible. Besitos
Buenos días a los que pululan por los lares; a los que no, con efectos retroactivos. ¡Hace un frío del carajo!- PERU: esa es la temperatura ideal para el cubata. BAE, hermosa, te levantas el día antes para trabajar el día después. No sé si estarán puestas las luces. Saludos y besos; a cada uno lo suyo. PC
PC, corazón, la verdad es que madrugo bastante, pero... es lo que hay. Voy como el coche del anuncio, encendiendo las luces jajaja. Un beso
Buenos dias.
Bae en Madrid ni frio ni calor 0º.

Buen dia para todos
PERU, pues estaríamos a 0º pero! joder que frío! Un beso
FCC aonde te cres que puedo ir a esas horas; madrugar madrugo, la ayuda..... Besos
Refrescando la memoria se puede acordarse uno de muchas cosas, otra cosa es que se puedan ver, dejemos la familia y las calles de momento y nos metemos dentro de la Iglesia que nos trae muchos y buenos recuerdos.
Años después las sotanas las tiraron a la basura según me ha dicho alguien que lo vio, quitar a donde se subía D. José María a predicar el Evangelio, allí era todo temperamento y cuando braceaba para predica yo pensaba que como se apoye demasiado a la barandilla se puede caer todo encima ... (ver texto completo)
"dejemos la familia y las calles de momento y nos metemos dentro de la Iglesia". ¿Que pasa "VIRGO... te has rajao? El "cachito de la iglesia" que te refieres es el púlpito; nos tememos que ya es un poco tarde, han pasado 32 años. "Gamito" que tiene más "autoridad" que te conteste. Pero te queríamos comentar algo anecdótico tal vez, que pasó desapercibido a la gran mayoria: el LUGAR en el suelo del Evangelio (antes habia Epistola -como tú bien sabes- a la izquierda, Evangelio a la derecha del prebisterio) ... (ver texto completo)
BAE, chacha Abrigate por la mañana que madrugas mucho.
Saludos
Buenas noches VALDIO, esta mañana hacia un frío que pelaba. Un beso
ANTIDOTO. 50, vale, vale pero eres un agüelo joven y eres muy hábil jugando al dominó.
Saludos
Ya ha salido por ahí un tal FCC, que dice que tiene ganas de afeitarse, la pena es que se está perdiendo la afición, estos días en el Pueblo, hubo que echar un pregón para encontrar compañeros, gracias al amigo Fortuna, al amigo Juan Piliche y al amigo Juan Moralo, hemos podido mover las fichas algún día, esto está cada día más difícil. Saludos
No hace falta que me lo recuerdes, que ya lo sé ¡coño! fijate que ya soy "aguelo"
ANTIDOTO. 50, vale, vale pero eres un agüelo joven y eres muy hábil jugando al dominó.
Saludos
Hola ANTIDOTO. 50, pero que mayor eres, en la fecha de la foto, yo estaría si acaso en el castillejo todavía.
Saludos
No hace falta que me lo recuerdes, que ya lo sé ¡coño! fijate que ya soy "aguelo"
Hola coral. Ayer te escribí un mensaje por la tarde, pero como iba incorporado a la foto que había puesto FCC, y después la quitó, desapareció dicho mensaje.
Más o menos te venía a decir que no pienses tanto en el miedo a volar (nos quedaríamos muchos sitios por conocer) y pienses en lo que vas a disfrutar por esas tierras "manitas". Las oportunidades que nos va brindando la vida hay que aprovecharlas en su momento, pues si las dejas, es posible que luego no puedas hacerlas. Hay que vivir la vida ... (ver texto completo)
Tocayo muy pronto andas por estos lares, podéis mandarnos alguna niebla que por aquí es raro de verla.
Saludos
Refrescando la memoria se puede acordarse uno de muchas cosas, otra cosa es que se puedan ver, dejemos la familia y las calles de momento y nos metemos dentro de la Iglesia que nos trae muchos y buenos recuerdos.
Años después las sotanas las tiraron a la basura según me ha dicho alguien que lo vio, quitar a donde se subía D. José María a predicar el Evangelio, allí era todo temperamento y cuando braceaba para predica yo pensaba que como se apoye demasiado a la barandilla se puede caer todo encima ... (ver texto completo)
Hola primo VIRGO, unos repiten de agüelo y otros los interesados no están por la labor de colaborar.
Un abrazo
Gracias por aclarar lo de la diapositiva al revés, porque me estaba volviendo loco intentando posicionarme para comprenderla ¿pudiera ser la chica de las rayas Chelo la hermana de Orzowei? al menos dá un parecido, referente a lo que dices de Ely Bravo, te recuerdo que era más alta que Toñi. Saludos
Hola ANTIDOTO. 50, pero que mayor eres, en la fecha de la foto, yo estaría si acaso en el castillejo todavía.
Saludos
TEMA DEL DÍA. Ya dijimos en su momento que la foto, la sacamos de una díapositiva al revés como facilmente se puede comprobar; pero vamos a seguir colaborando a nuestra amiga "AMAPOLA". La otra noche (ahí está ella y que no solo lea... colabore) le hicimos precisamente esa pregunta a "MARILÚ": que en que año fué al pueblo, tú "amapola" si la conociste fue poco (ya nos lo dirá) a "marilú". Creemos que la que está a la derecha de Toñy Marroyo (es la que primero se hizo mujer del grupo) segun se mira ... (ver texto completo)
Gracias por aclarar lo de la diapositiva al revés, porque me estaba volviendo loco intentando posicionarme para comprenderla ¿pudiera ser la chica de las rayas Chelo la hermana de Orzowei? al menos dá un parecido, referente a lo que dices de Ely Bravo, te recuerdo que era más alta que Toñi. Saludos