MEMBRIO, carnaval 2025, Vaquerizo una gran caracterización
vaya refranero que has estao hoy, p'os sabes una cosa.... gente refranera, gente embustera.
besos a mis vecinos hoy me he enreao mucho haber si los llamo mañana
Mu gueno ese refrán ¡aprende so joio FCC!
No te ha visto jugar y te llama embustero je, je, je
¡Pluff...! Aquí debería ir el anterior mensaje. Perdón. SALUDOS.
ADP muy bonita la felicitación, con ella yo también deseo lo mejor ha todos.
Un abrazo y otro a E
vaya refranero que has estao hoy, p'os sabes una cosa.... gente refranera, gente embustera.
besos a mis vecinos hoy me he enreao mucho haber si los llamo mañana
¡Pluff...! Aquí debería ir el anterior mensaje. Perdón. SALUDOS.
Y van dos años con la misma postal... pues FELIZ NAVIDAD. Antes este mensaje se escribía con jabón en los espejos de las barberías... ya en los bares han desapecido, y eso que en algunos están decorados a base de imágenes e incluso con cofesionarios... en la capital está "Abadia". Esto no hay nadie que lo entienda. SALUDOS.
Amapola, si que me acuerdo de aquellas procesiones desde el empalme con la Virgen peregrina de Fátima. ¡Qué emocionante nos resultaban! Ycomo disfrutábamos con ello. pero así es la vida y cada época tiene su aquel.
Aprovecho para decirte que me alegro de que tu ojo vaya mejorando. Tienes que recuperarte para el próximo encuentro forero. BESOS.
Hola ALONDRA, se os saluda ya que os prodigáis poco por esta ventana,
Recuerdos de M. C.
Saludos
ANTÍDOTO, muchas gracias; no podemos asegurar quienes son, pero ya somos dos que coincidimos.

Dile al que te ha llamado viejo, que cuando te vi en la última "cuchipanda" dando un beso a C., me pregunté quién era ese YE- YE. Menos mal que sé que C. es de fiar... ¡Que ya querrían muchos papis...!

Hay que reconocer que, años tenemos, pero a marcha no nos ganan los membrilleros de 18 (actuales).

(A ver si no leen esto, si no, cuando vaya...)
Y el Sabado a la Plaza Mayor de marcha, si la "yaya" no ordena ir a Avila, que casi seguro que si, lleva muchos días sin ver a su enana.
La generación de los Cincuenta es mucha generación, se ve que los papas y las mamas se esmeraron y hubo buenos ejemplares y "ejemplaras" que diría una que yo sé, je, je, je
ADP y ANTÍDOTO, que no os lo dije: Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho con la foto de la procesión. Es una chorradita, pero hace que me sienta orgullosa de mis amigos.

Valdío y demás, no pueden, eran renacuajinos...

También me hace sentir nostalgia, pero intentaremos recuperar el tiempo.

Abrazos, amigos.
Amapola, si que me acuerdo de aquellas procesiones desde el empalme con la Virgen peregrina de Fátima. ¡Qué emocionante nos resultaban! Ycomo disfrutábamos con ello. pero así es la vida y cada época tiene su aquel.
Aprovecho para decirte que me alegro de que tu ojo vaya mejorando. Tienes que recuperarte para el próximo encuentro forero. BESOS.
ADP, efectivamente, me has hecho recordar a ELI; pero Marilú era parecida.

Ya vamos poniendo nombres.

En la procesión de aquellos años nunca faltaba LUIS REGINO llevando a la Virgen. Puede ser uno que está a la izquierda, pero creo que era más alto... En el tipo se parece...
Si "amapoola": Eli y Marilú eran muy parecidas, las dos eran muy "jaquetonas", ¡perdón! SALUDOS.
El que la perdió.
Calla, calla que cuando paso yo por allí, no habeis encendido ni las luces y uno viene del más allá, bueno del más acá, que el más allá es Móstoles. Besos como dicen en mi pueblo "pa toos"
ANTÍDOTO, muchas gracias; no podemos asegurar quienes son, pero ya somos dos que coincidimos.

Dile al que te ha llamado viejo, que cuando te vi en la última "cuchipanda" dando un beso a C., me pregunté quién era ese YE- YE. Menos mal que sé que C. es de fiar... ¡Que ya querrían muchos papis...!

Hay que reconocer que, años tenemos, pero a marcha no nos ganan los membrilleros de 18 (actuales).

(A ver si no leen esto, si no, cuando vaya...)
AMAPOLA, guapa que eres de la quinta de ANTIDOTO. 50, no te llamo mayor, únicamente que nacisteis unos años antes, que los que eramos unos mocosos cuando tú paseabas con mis hermanos y por ello tienes mas experiencia.
Saludo
Los pajaritos los pagarás tuuuuuuuuuuuuu, yo pagaré corderos, je, je, je
TEMA DEL DÍA. Ya dijimos en su momento que la foto, la sacamos de una díapositiva al revés como facilmente se puede comprobar; pero vamos a seguir colaborando a nuestra amiga "AMAPOLA". La otra noche (ahí está ella y que no solo lea... colabore) le hicimos precisamente esa pregunta a "MARILÚ": que en que año fué al pueblo, tú "amapola" si la conociste fue poco (ya nos lo dirá) a "marilú". Creemos que la que está a la derecha de Toñy Marroyo (es la que primero se hizo mujer del grupo) segun se mira ... (ver texto completo)
ADP, efectivamente, me has hecho recordar a ELI; pero Marilú era parecida.

Ya vamos poniendo nombres.

En la procesión de aquellos años nunca faltaba LUIS REGINO llevando a la Virgen. Puede ser uno que está a la izquierda, pero creo que era más alto... En el tipo se parece...
Buenas noches VALDIO, esta mañana hacia un frío que pelaba. Un beso
BAE, ¿eres la encargada de poner las calles e ir apagando las farolas?, pues a mi no me llames para echarte una mano que a esas horas estoy en el segundo sueño.
Saludos