el campo trillao
BAE, hermosa, algo me pasa contigo, porque te leo con efectos retroactivos. Y el caso es que me dije "ésta no trabaja hoy". Pero, sí, no fallas. Un beso. PC
Buenos días, PERU, and compani. Que haga frío en estos tiempos es lo normal y natural. Por estos lares, es casi insultante. Ha caído una pelona de tres pares. Saludos para todos. PC
Hoy más frío que ayer -3º, hielo en los coches.

Que tengaís todos un buen dia.
Buenos días amig@s, PERU menuda pelona que había en Perales, me han dado ganas de volverme para casa, además como está el río cerca yo creo que hace más frio. Que paseis buen día. Besos Membriller@s

PD. Hoy no tenía tiempo para el Tenorio, a ver si esta tarde tengo tiempo y lo copio en un pen, para ponerlo mañana.
Hoy más frío que ayer -3º, hielo en los coches.

Que tengaís todos un buen dia.
Buenas noches, pisaera. Por aquí, bien. Habrá que cerrar esto pronto ya que aún no es fin de semana. Que tengas un buen día a pesar de las temperaturas. Con este tiempo está la cosa un poco chunga para salir en bicicleta. Ya subirá el termómetro. Abrazos, hermano.
Tocayo muy pronto andas por estos lares, podéis mandarnos alguna niebla que por aquí es raro de verla.
Saludos
Hola tocayo. Tenía que escribir un par de mensajes y lo hice esta tarde. Las nieblas aparecen y desaparecen, no como donde están VIRGO y REALITO que les gusta quedarse. Lo que os podemos mandar para allá es frío, que otra vez ha vuelto a asomarse. Ya veremos cuántos días se queda. Abrazos.
Querido amigo y siempre vecino Pisaera, intentaré sacarte de algunas dudas, aunque siempre me puedo equivocar:
Primero: El nuevo Alcalde creo que no tiene por ahora suficiente tiempo por delante, para grandes proyectos y el referente a las nuevas tuberías, es un grandisimo y a mi entender necesario proyecto que deberemos exigirselo a quien trás las elecciones municipales ocupe la Alcaldía, sea del color que sea. Ahora con tan solo cinco meses por delante, el pariente Miguel bastante tendrá con ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias Antídoto, estoy muy agradecido, porque más de una vez, me has sacado de alguna una duda, repito muchas gracias.
Por otro lado, también agradezco que seas uno de los muy pocos posicionados, que como es natural, nuestros posicionamientos son bien visibles.
En cuanto a ti, creo que eres el UNICO y lo digo con mayúsculas, que as dicho pertenecer a un partido, espero que seas el primero de muchos y podamos ver las inquietudes de nuestro representante en el ayuntamiento.
En cuanto ... (ver texto completo)
Buenas noches, FCC. Pensaba que la habías quitado tú, porque cuando la pusiste, creo que dijiste que la ibas a dejar un tiempo y luego la borrarías. No tiene importancia y, como bien dices, también hay muchas que tampoco tienen relación y se quedan. Por si acaso, tú ya has dado la queja. ¿Hace frío por el Centro? Aquí será la noche más fría que hemos tenido hasta ahora y mañana parece que bajarán. Menos mal que estamos acostumbrados a todo. Abrazos.
buenas noches chicos-as asta mañana....
Mañana más, ¡Si Dios quiere! ¡Chao!
Ya lo he entendido, no hacia falta explicación.
ANTI, que se hace tarde. He ventilado para desearos buenas noches.

Hasta mañana si Dios quiere. Feliz descanso. Besos.
el besito es p'a la peque
Ya lo he entendido, no hacia falta explicación.
antidoto manda a tu prima la foto de tu nietina y mandale un besito
Mandame otro correo, que el anterior lo borré, no sabia que era tuyo, y así podré mandarlo, aunque posiblemente pase pasado mañana por ahí.
el besito es p'a la peque
Mu gueno ese refrán ¡aprende so joio FCC!
No te ha visto jugar y te llama embustero je, je, je