Pozo del Secretario
Igualmente os diré que acabo de hablar con Asún, y me dice que os echa a todos de menos y que se acuerda de todos los componentes de nuestro querido foro, mandando recuerdos para todos, deseamos que pronto pueda comunicarse con todos nosotros estando todos en casa. Besos para toda la familia.
Cuantas casitas en el campo de nuestro pueblo entre encinas, retamas y jaras, si hablaran tendrían que decirnos muchas cosas agradables de pastores y labradores.
Siempre está la riqueza por encima de la pobreza, hablamos de Cortijos y señoritos, y nunca de las casas de labor del humilde y sacrificado campesino, que desde temprano hasta el anochecer con el sudor de su frente se ganaba el pan de cada día.
Acabo de abrir el ordenador y me encuentro con la desagradable noticia de la muerte de la madre de nuestra querida Coguta, por ello me uno al pesar de nuestros queridos foreros y al igual que todos vosotros le mando un fuerte abrazo con expresión de mi dolor por tan irreparable pérdida, igualmente le mando un beso a nuestra querida Remella, sobrina de la Sra. María (q. e. g. e.).
Esta calle o más bien travesía ni fu ni fa, solo recordamos montones de haces de leña junto a la entrada del horno donde cocían muchos panes diario, quizás haya sido el más importante del pueblo, también tenemos que decir que por un cachito de calle pasan todos las procesiones, y puede ser que cuando llegamos a esta calle estemos en la mitad del recorrido, solo se me ocurre citar estos dos detalles en defensa de la citada calle, a cada uno lo que le corresponde sea poco o mucho.
Y que tú "VIRGO" andas averiguando como se llama.... Sabemos hasta los pensamientos. SALUDOS.
Esta foto se la dedicamos a Valdio que seguro que conoce muy bien este lugar, lo que no se si conoció una era que había en el huerto donde nuestros abuelos trillaban la cosecha, también la usó mi padre para trillar trigo, cebada, garbanzos y habas, yo le ayudé un par de años.
Esta calle o más bien travesía ni fu ni fa, solo recordamos montones de haces de leña junto a la entrada del horno donde cocían muchos panes diario, quizás haya sido el más importante del pueblo, también tenemos que decir que por un cachito de calle pasan todos las procesiones, y puede ser que cuando llegamos a esta calle estemos en la mitad del recorrido, solo se me ocurre citar estos dos detalles en defensa de la citada calle, a cada uno lo que le corresponde sea poco o mucho.
Y por que no llego?
Es una buena pregunta... que no sabemos contestar. Se oyó de un empresario asturiano que incluso vino por el pueblo. Dejamos abierta la pregunta para los que quieran intervenir. SALUDOS.
Si, si... exactamente Conchita. Jugábamos mucho por "La Calaveras"... por su trasera. Entonces había muchas hijas de guardias civiles. Gracias. SALUDOS.
Y por que no llego?
Nuestro más sentido pésame a Coguta y familiares por el fallecimiento de su madre. Un abrazo.
Lo abrimos para decir que hace pocas horas -no hemos encontrado con la ayuda de "CALAMBÚ"- que ha fallecido María, la madre de "coguta". Y sabemos que a Membrío le gusta saber estas cosas... que "El Noticiero" no acaba de llegar con su obligación adquirida. SALUDOS.
Mi mas sentido pésame a COGUTA, por la perdida de su madre la tía Maria, que Dios la tenga en la Gloria.
Lo abrimos para decir que hace pocas horas -no hemos encontrado con la ayuda de "CALAMBÚ"- que ha fallecido María, la madre de "coguta". Y sabemos que a Membrío le gusta saber estas cosas... que "El Noticiero" no acaba de llegar con su obligación adquirida. SALUDOS.
Buenas y tristes tardes. Veo con tristeza que mi calle, el Barrio Nuevo, está de luto. La tía María nos ha abandonado. Ya no la volveré a ver de temprano barrer la puerta de su casa. Tampoco sentada al fresco con las vecinas. Un saludo menos; un rato de charla que se va con ella... Descanse en paz mi vecina, la tía María, y un abrazo y mi más sentido pésame para COGUTA y demás familiares
Quiero expresarte mi más sentido pésame, así como a toda vuestra familia, por el fallecimiento de vuestra madre, de la que guardo un grato recuerdo.

Un abrazo
APD, eso es lo paradójico: el Noticiero debería estar en la noticia, no la noticia en el Noticiero. Gracias por la información.

Un saludo.
Yo creo que cuando era Cabo en la mili nunca se puso tan firme como en la foto de la comunión, algo le hacía gracia porque está sonriendo y puede ser que estuvieran cerca el tío Joaquín, la señora Prudencia y Paco puede ser que también.