Votación de D. Francisco Carlos Carrasco Magro
saludos para todos, asi no me dejo a nadie.
M. M., como tengas que saludar a todos lo tienes claro, tienes para rato.
Saludos
M. M. siempre se dice "para todos, menos para uno" ¡pa por si acaso! Saludos.
ANOTIDOTO. 50, ya habrás comprado el turrón para las fiestas que vienen, no se te ocurra darle a la nietina, que el turrón es muy duro.
Saludos
Este loren, tendran que poner los cables aereos y a la altura de las torretas de alta tension, sino lo tiene mal, pues alli tienen trabajo para rellenar y de paso que coja las bellotas, con la maquina no tendria problemas.
M. M. siempre se dice "para todos, menos para uno" ¡pa por si acaso! Saludos.
Mi mas sentido pesame, para Coguta, y familiares.
M. M., que tal andamos, ya tenemos operativo a nuestro amigo LOREN, ya que han estado las excavadoras en su calle habrá aprovechado para arreglar el camino de cabra por donde nos llevó después de comer en su casa.
Saludos
Blas hubiera dicho lo mismo que tú y yo: que a estas alturas es complicado reciclarse. La cuestión es tenernos entretenidos; ¡que cosas!.

Un beso también para todos vosotros y especialmente para la nieta.
CHENGUE, buenas noches, que conste que yo en estos días familiares suelo comer pulpo del cantábrico que es muy rico y por supuesto que como mas me gusta es a la gallega con pimentón dulce de la Vera, que es el que usamos en casa.
Saludos
Mi mas sentido pesame, para Coguta, y familiares.
las maquinas escabadoras ya se saben arrancan con todo, pero que bamos a hacer, encima te tienes que callar ''valla democracia''
Hola LOREN, me alegro que ya estés operativo en este nuestro foro, un beso a l. de M. C..
Que tal van las aceitunas, no se rompería la red que decías ibas a meter en el pozo, para no tener que cambiar tantas veces el agua de las ricas aceitunas.
Saludos
Esta foto se la dedicamos a Valdio que seguro que conoce muy bien este lugar, lo que no se si conoció una era que había en el huerto donde nuestros abuelos trillaban la cosecha, también la usó mi padre para trillar trigo, cebada, garbanzos y habas, yo le ayudé un par de años.
Gracias primo por poner esta afoto de la Cortina, si que recuerdo la era que había en el centro de dicho huerto, cuando funcionó como era yo era muy pequeñino.
Saludos
Querido primo, de estos temas que opine Blás ¿no te parece? para eso lo nombramos profesor de ortografía, si tenemos suerte igual aparece, el no imagina que en este foro se le aprecia y nos gustaría que volviese. Besos para toda la familia.
Blas hubiera dicho lo mismo que tú y yo: que a estas alturas es complicado reciclarse. La cuestión es tenernos entretenidos; ¡que cosas!.

Un beso también para todos vosotros y especialmente para la nieta.
¿Qué diría D. Fernando Lázaro Carreter de la nueva ortografía? No lo sé.

Yo digo que así escribió el “guion” el “truhan” por llevar la tilde donde no le correspondía. Después de largos momentos hincando codos aprendiendo diptongos, triptongos, hiatos y monosílabos, fue hecho prisionero en “Catar” y, después de su largo camino por el desierto, “solo” a base de buen queso, pudo llegar a buen puerto y fue sometido a las deliberaciones del Consejo de los “ex primer ministros”, existiendo el “cuorum” ... (ver texto completo)
Querido primo, de estos temas que opine Blás ¿no te parece? para eso lo nombramos profesor de ortografía, si tenemos suerte igual aparece, el no imagina que en este foro se le aprecia y nos gustaría que volviese. Besos para toda la familia.
Buenas tardes, quiero dar el pésame a coguta por el fallecimiento de su madre. A la vez, transmito mi pesar a remella ya que era su tía (d. e. p).
¿Qué diría D. Fernando Lázaro Carreter de la nueva ortografía? No lo sé.

Yo digo que así escribió el “guion” el “truhan” por llevar la tilde donde no le correspondía. Después de largos momentos hincando codos aprendiendo diptongos, triptongos, hiatos y monosílabos, fue hecho prisionero en “Catar” y, después de su largo camino por el desierto, “solo” a base de buen queso, pudo llegar a buen puerto y fue sometido a las deliberaciones del Consejo de los “ex primer ministros”, existiendo el “cuorum” ... (ver texto completo)
Y que tú "VIRGO" andas averiguando como se llama.... Sabemos hasta los pensamientos. SALUDOS.
Tan difícil es poner un callejero con el nombre de todos los rincones del pueblo, es que cuando vemos creemos que todo queda archivado en la cabezota pero en algunas ocasiones falla.
Pero que conste que a quien se lo preguntamos y está ahí todos los día nos dijo: Pues ahora mismo no se. Vamos suéltalo ya.