melones disponibles para el consumo
Lo abrimos para decir que hace pocas horas -no hemos encontrado con la ayuda de "CALAMBÚ"- que ha fallecido María, la madre de "coguta". Y sabemos que a Membrío le gusta saber estas cosas... que "El Noticiero" no acaba de llegar con su obligación adquirida. SALUDOS.
Pues sigue ayudando "CALAMBÚ" ¿como se llama la hermana, que muy amiga, muy amiga... pero también se nos ha olvidado su nombre? Y es que el tiempo consiente pero no perdona. SALUDOS.
Muy bueno "ACRE"... así empezó en la capital "Cabuby" y fíjate... no somos capaces de llevarlo a "San Bernabé" por su caché. SALUDOS.
¡Pero qué lindos eran mis amiguitos...!

ADP eras un niño precioso. Pero eso de hacer la 1ª Comunión a los 6, no acabo de entenderlo... No creo que fuera porque ya sabías el Catecismo, (que estoy segura de que sí es cierto), sino que alguna razón tendrían tus padres para querer que la hicieras tan jovencito, quizás vino algún pariente, o había alguien enfermo... no sé; "enchufe", no, alguna razón familiar es posible, porque nadie la hacía a los 6.

En cuanto al fotógrafo, yo recuerdo muy bien ... (ver texto completo)
Gracias "amapola" por esos halagos. Esos de los 6 años lo vamos a intentar explicar: Nosotros bien por nuestro físico, seriedad... timidez que tu bien conoces... siempre hemos parecido más mayor (nos parecemos a nuestra abuela materna); encima en julio de ese mismo año cumplía los 7, unido que nuestro maestro D. LORENZO MEDRANO lo creyó conveniente... encima fuimos con mi madre a Valencia de Alcántara donde procedía dicho maestro... y nos regaló el ROSARIO. No hubo enfermo por delante gracias a Dios... ... (ver texto completo)
¡Pero qué lindos eran mis amiguitos...!

ADP eras un niño precioso. Pero eso de hacer la 1ª Comunión a los 6, no acabo de entenderlo... No creo que fuera porque ya sabías el Catecismo, (que estoy segura de que sí es cierto), sino que alguna razón tendrían tus padres para querer que la hicieras tan jovencito, quizás vino algún pariente, o había alguien enfermo... no sé; "enchufe", no, alguna razón familiar es posible, porque nadie la hacía a los 6.

En cuanto al fotógrafo, yo recuerdo muy bien ... (ver texto completo)
Yo les pido para vosotros MUCHO AMOR; pero no me conformo, también le pido salud y dinero el justo, por ese ORDEN.

Otra vez un FUERTE ABRAZO, amigos. (Hablaremos por Tf.)
A ver si este NIÑO que nació en un establo nos ayuda a ser cada día un poco más buenos. Y da serenidad a tantísimas personas que están pasando por situaciones durísimas, no sólo por problemas de salud, que siempre los hubo, sino sentimentales y de pobreza al límite que puede llevarlos a la desesperación.

Éstas situaciones nos están recordando a gritos que hay que ser solidarios, no sólo con el dinero, sino con nuestro tiempo, con nuestras palabras de aliento...
FCC, llevas razon, loren se ha pasao, sobra un numero, del 222, se queda en 22.

saludos.
que te diviertas mucho, luego nos cuentas... buen viaje.
un besino
acres gracias bonita. Ya me he hecho la bolsina de trapo p'a las perras y la llevaré bien metida en el sortén jajaja.
Besos
esta mañana temprano
cantaba una codorniz
y en su cantico decia
que los cumplas muy feliz

muchas felicidades a mi amiga angela que esta en el pueblo
muchos besosssssssssssssssss
CARNIZUELOOOOOOOOOOOOOO no serias tú la que cantaba y he creio yo que ero una codornizzzzzzzzzzzzz no te operole heeeeeeeeeee y contestame que se que estas hay
bsinos.
Buenos días paisanos. En la ciudad del Ebro, un frío del carajo. Por si no puedo comunicarme con vosotros, os deseo FELIZA NAVIDAD y una entrada de año con alegría, paz y armonía. Los que lo paséis en el pueblo que disfrutéis. Si puedo, estaremos en contacto.
Un beso para todos y hasta la vuelta
que te diviertas mucho, luego nos cuentas... buen viaje.
un besino
ADIOS coralina, abrigate bien, y ten cuidaitoooooo ya sabes lo qe te dije anocheeeee, guapa, hasta la vuelta y qe disfrutes.........
ten cuidao con las uvas qe alo mejor alli son mas grandessssss, besosssssssss
agarrate bien el bolsooooooooo y el portamoneaaaaa, si algun desconocido te ofrece algo tu di NO GRACIAS NO APETEZCO.........
No le has dicho que tenga cuidao que no le vayan a hechar algo en el vasooooooooooooo yayaaaaaa
esta mañana temprano
cantaba una codorniz
y en su cantico decia
que los cumplas muy feliz

muchas felicidades a mi amiga angela que esta en el pueblo
muchos besosssssssssssssssss
ADIOS coralina, abrigate bien, y ten cuidaitoooooo ya sabes lo qe te dije anocheeeee, guapa, hasta la vuelta y qe disfrutes.........
ten cuidao con las uvas qe alo mejor alli son mas grandessssss, besosssssssss
agarrate bien el bolsooooooooo y el portamoneaaaaa, si algun desconocido te ofrece algo tu di NO GRACIAS NO APETEZCO.........
felicidadessssssssss