brilla por si sola
2º TEMA DEL DÍA. Está cobrando, "Carni" apuntándo y "coral"... cobrando. En vosotros está el futuro más inmediato... aunque algunos de ciertas relevancia digan que seamos "Una partida de románticos".... y romántico es sobre cosas pasadas. Hay algunos/ algunas como dice "pisaera": preguntan lo que ya saben. Hay que decir las cosas con PRUDENCIA (nuestra abuela se llamaba así) y sobre todo SABER LA INTENCIONALIDAD del que pregunta... complicarse lo más mínimo. Aquí nadie se "come los mocos" por ello ... (ver texto completo)
Coraalilla me alegro de qe ya esteis sanos y salvo en vuestro destino, qe disfruteis, y mandanos retratos qe te veamos....
ADP. Como decia RAPHAEL. Digan loqe digan los demassssss.......
nosotro qeremos pasarlo bien, y con nuestra gente de toda la vida a ser posibleeee, este año, todo el mundo qe a qerido sa unido ala fiestas qe se han organizao, y eso demuestra qemas de dos estaban deseando de pasarlo bien da igual quien sea el qe organize alguien tiene qe serrrr.......
Un saludo
Carni, buenas noches. Ya nos has felicitado las Navidades. ¿Os quedaréis en Madrid o vendréis al pueblo? ¿Has leído a coral lo que nos ha puesto desde México? Seguro que se lo pasará en grande. Besos.
Desde aquí le mando mi más sentido pésame a Anita (coguta) y demás familia, por la pérdida de esta apreciada mujer. Echaré de menos verla pasar por la travesia El Coso camino a la residencia, siempre nos decía algo. D. E. P
Espero este verano poder ir a Membrio y conocer a la mayor parte de los foreros y foreras en esa fiesta que según he leido haceis en esos días, aunque lo tengo dificil, menos mal que he leido que hay en Membrio una casa rural.
Antes, creo haber leido alguna vez, que había un jefe y un secretario, ahora veo que hay una jefa ¿quien es Amapola o Encina? lo digo porque en colaboradores
van las promeras. Gracias por tu información y un saludo para ti.
Bienvenido, BOLICHE. Acabo de leer tu mensaje.

Lo de "JEFE", "JEFA", "SECRETARIO", "EMBAJADORA", etc. son títulos que nos ponemos con ese buen humor que reina generalmente en el foro.

Esto no es JERARQUÍA, más bien una ANARQUÍA que funciona estupendamente, No hay nada mejor que lejos del asqueroso dinero), pues todos sentimos el FORO como algo muy nuestro, y cada uno colabora como mejor puede: unos con comentarios, otros investigando, haciendo fotos, santoral, contando chistes para elevar el ... (ver texto completo)
para cenar, hasta luego.
Modelo, buenas noches, anda que te he puesto un villancico, para que lo escuches.
REMELLITA, a las tías se les quiere mucho, y a algunas mucho más... Un abrazo, cariño.

¡Anda, anima a la COGUTINA!, que hay que TIRAR PA LANTE...
Tendremos que poner colorido al foro, tu sabes que a mi eso de la pintura me gusta, estare solo un momento, pero luego volvere.

dile a M. C. que el almanaque se esta acabando.

hoy mea llamado loren, hemos estado charlando un rato.

otra cosa viste ya la fuentes o te lo tengo que mandar yo.

un abrazo.
Buenas noches a TOD@S:

COGUTA, sé por lo que estás pasando. Pido al Creador que la acoja a su lado y te de consuelo.

Un abrazo fuerte.
M. M., ya has vuelto, tu que estas también liado con el pavo como el amigo LOREN.
Saludos
Hola Primo, ya me dirás.
Venga que tú tienes enchufe y te ponen las afotos enseguida.
Recuerdos de M. C.
Un abrazo
CARNIIIIIIIIIIIIIIIII ya has descansao, yo he llegado hace un ratito y estoy falagaita me duelen las quejas todavia de reirme, la CORAL no ha dicho ni mu, tengo ganas de repetir pronto, esto es una buena medicina y encima el elixir de mi ANTIDOTO me ha venido genial... decirle a LEONARDO Y PRADO k fue un placer conocerlos y k me he comprao en los madriles unas botas mas cortas pa k no me duela la POCHOLA jajajaja,,, los k estuvieron sabran k lo digo por lo del chiste, ADP ARR MAM buenos retratistas ... (ver texto completo)
Cervatilla te saludo con mucho cariño y te deseo que lo pases muy bien en estas fiestas, junto a tu familia. Os deseo Paz, Saluz y felicidad. Dale un beso a tu madre cuando estés con élla. Feliz Navidad....... Aries
Confia "VIRGO" demasiado en nosotros... intentaremos no defraudarte: creemos que te refieres a la "FORTALEZA DE SAN PEDRO", que está situada al este de San Vicente de Alcántara. No sabemos si fue árabe; pero si al parecer fue derruida en 1524 y perteneciente a la Real Orden de Caballeria de Alcántara. Todo se ha ido transformado como el final del camino MEMBRÍO - SAN VICENTE, que en un principio terminaba en loa "Fuente de VALANCHO", hasta que en 1848 se amplio hasta "La fuente de la HERRADA"... ... (ver texto completo)
Confia "Virgo" demasiado en nosotros……………… pues digo yo que MEMBRIO: ¿QUIÉN ERES? Año 2.0O5 no lo habrá escrito un forastero y que empieza con CONSTRUCCIONES ARQUEOLÓGICAS……………y termina con las RESIDENCIAS DE MAYORES……………
TASIO, bien venido, ten cuidado con el cambio de temperatura que te van a salir sabañones en las orejas.
Ya nos mostraras fotos de tus andanzas por la nieve.
Saludos
mi querida amiga realmemte es precioso
Hola LOREN, tienes razón, es que la presi tiene mucha sensibilidad pa contar las cosas.
Un beso a L. de M. C.
Saludos