Ya está la Farola en pié... y protegida
Buenas noches, hermano. ¿Qué tal el fin de semana? ¿No has salido fuera? ¿Dónde vas a pasar las Navidades? Abrazos.
Buenos días TASIO. He comentado vuestra foto suiza. El paisaje muy bonito. Vuestras caras delatan el frio que hacia. Lo importante es que lo hayas pasado bien. Besitos.
Buenas noches Encina: quiero desearos felices fiestas de Navidad que lo paseis todo lo mejor que podais, que comais mucho turron y polvorones; pero sin abusar porque se cambia la figura... Saluz, paz y felicidad en el Año Nuevo para Carlos y para ti con un beso...... ARIES

Yo soy un pastorcillo
-------------------------

yO SOY UN PASTORCILLO
CAMINO DE BELÉN.
LE LLEVO PAN AL NIÑO,
LE LLEVO LECHE Y MIEL
... (ver texto completo)
Ande ndashermanooooooo ¿tu tambien estas con los pollos y las gallinas......
por qe yo sedemas dedos qe estan embiciaitas con esoo
Seguro que habrán empezado a comerlos antes de tiempo y no pueden asomarse por aquí.
Pues para mi estan de mas por qeno me gustan, yo de chocolate lo qe sea pero lo demas nooooooo
arr, cenar, tenemos que aceptar lo que nos pongan.
el tiempo, no nos podemos quejar aunque hace un poco de frio, pero no tanto como en los Madriles.

saludos, para violeta.
¿qe pas familia? qeandais con los turrones y las figuritas ya liaos y no decis ni muuuu....
Seguro que habrán empezado a comerlos antes de tiempo y no pueden asomarse por aquí.
M. M. ¿QE TAL? se tepresentan las fiestas...........
¿qe pas familia? qeandais con los turrones y las figuritas ya liaos y no decis ni muuuu....
Lo mismo nos biene diciendo.
ALLA EN EL RANCHO GRANDE, ALLA DONDE VIVIAAAAAAAA........
Buenas noches M. M. ¿Has cenado bien? ¿Qué tal el tiempo político y meteorológico por Cataluña? Saludos.
Me imagino qe te refieres ala rivera del charco pel puente jajaaaaaa
arr buenas noches, la primea parte la pasaremos aqui, esta mi madre con Mari carmen, y par Nochevieja me gustaria pasarla en el puebloooo...... esa son mis intenciones jajaaaaaaa
la coral este año a qerido la calorrrrrrr jajaaaaaa qe disfrute, se lo mereceeeeee
luego nos vendra cantando rancherasssssssss
Se tendrán que poner las cosas difíciles para que no podáis venir unos días al pueblo. Coral no ha querido pasar la Navidad con el frío aragonés. Se lo pasarán estupendamente. Ya hemos quedado en la próxima fiesta que nos juntemos que tenemos que cantar unas rancheras.
Amigo tasio, creo qe ya estas en tu TENERIFE
pues qe bien te lo pasas... joioooooooo haces mu bien, bonitas fotos nos as puesto
espero qe hayas disfrutaoooooooo..... y bienvenidooo........
Carni, buenas noches. Ya nos has felicitado las Navidades. ¿Os quedaréis en Madrid o vendréis al pueblo? ¿Has leído a coral lo que nos ha puesto desde México? Seguro que se lo pasará en grande. Besos.
arr buenas noches, la primea parte la pasaremos aqui, esta mi madre con Mari carmen, y par Nochevieja me gustaria pasarla en el puebloooo...... esa son mis intenciones jajaaaaaaa
la coral este año a qerido la calorrrrrrr jajaaaaaa qe disfrute, se lo mereceeeeee
luego nos vendra cantando rancherasssssssss
tasio por lo que leo yas estas de vuelta, pues yo estoy por estos mundos de dios, la diferencia que aquí estamos a 20º y por lo que veo vosotros habeis pasado un frío del carajo.
Como bien dices somos unos románticos pero eso no es malo ¿verdad?
gracias por tus cumplidos, tanto la Carni como Yo nos gusta la unión con nuestra gente y haces lo que sea necesario para juntarnos y pasarlo bien.
Me alegro que todo haya ido bien. Un beso para Isabel y otro para tí
Tu si qe saves coral......... Ten cuidaoooooo, donde tas ido a quitar los espino
joiaaaaaaaaa