panoramica
aqui hos dejo esta manualidad, seguro que alg@n manitas hay
Buenos días a todos.

A mi la suerte se me ha adelantado, me dan el alta y me voy a casa con QUIQUE.

Causas ajenas a mi voluntad y ánimo me han impedido Ventilar en el foro.

Gracias a los que me habeis llamado y alos que nos habeis tenido presente en vuestras oraciones.

Este bache lo hemos pasado, Quique en su delicadeza es muy fuerte y Gracias a Dios mi "Niño Jesús" estará con nosotros aunque no podamos ir en Nochebuena a Membrío.
... (ver texto completo)
Asun y Pablo, notamos vuestra ausencia y resulta una alegría que esteis de nuevo en casa con Quique restablecido. Nuestros abrazos.
VÍSPERAS, buenos días. Ya mismo estás en muestro querido pueblo hasta despues de REYES. Al final, he decidido pasar las navidades en Villa. Tendremos ocasión de compartir charlas y birritas juntos. Hasta que sea así recibe mis abrazos.
ENCINA, chiqui,... esta vez no vas a cruzar el Danubio, otra vez será y... verás Buda desde Pech. Es de las impresiones ambientales más impactantas que presencié y... abajo, a la izquierda, pequeñito... el parlamento, una joya.
De todos modos disfrutaremos, sin duda, del incomparable marco que nos ofrecerá nuestro pueblo. Si, seguro tendremos la compañía de la amistad y la dignidad de su presencia y de muchas más, birras de por medio. Abrazos.
Buenos días, hoy esta lluvioso por Madrid, tendremos que coger el paraguas.

ESCULTOR.-! Que monstruo, supremo Dios!
DON JUAN.- Podéis estar convencido
de que Dios no le ha querido.
ESCULTOR.- Tal será.
DON JUAN.- Mejor que vos.
ESCULTOR.- (Aparte.) ¿Y quién será que a Don Juan
abona con tanto brío?
A Don Juan ... (ver texto completo)
Amiga bae, la del pelo "colorao", me obnubila tu tesón y tu disposición a hacernos presente cada día, solamente enfrentarte a "la vida de Membrío" las preciosas estrofas del Tenorio. Quien me introduzco en la sangre la preciosidad y elegancia de la poesía bien hecha, recitaba de memoria desde:
¡Cuan gritan estos malditos
pero mal rayo les parta, si
en terminando esta carta
no pagan caros sus gritos!

Hasta...:

Clemente Dios ¡gloria a tí!
mañana a los sevillanos ... (ver texto completo)
Aquí os dejo una tarjeta de felicitación, en ella hay mucho cariño, esperanza, amistad, deseos, amor, ilusión.... os deseo todo esto y mucho más, espero que paséis FELIZ NAVIDAD. BAE
BAE., buenos dias prima, que vitalidad incansable tienes, y no digamos compromiso
con este FORO, te felicito por la labor que haces y por ayudar el dia a dia,
Felicidades para tus padres y toda la familia, que tengais un mejor año nuevo.
Besos.
TASIO, hola primo; de vitalidad incansable, nada de nada; ahora, compromiso y cabezoneria todo y más; para mí el FORO es algo muy especial, por eso quiero siempre que puedo aportar algo. Ya te he visto por ahí en las fotos de Suiza,! que paisajes! es precioso. Besos
Buenos días a todos.

Gracias a los que me habeis llamado y alos que nos habeis tenido presente en vuestras oraciones.

Este bache lo hemos pasado, Quique en su delicadeza es muy fuerte y Gracias a Dios mi "Niño Jesús" estará con nosotros aunque no podamos ir en Nochebuena a Membrío.
... (ver texto completo)
Me alegro que todo haya pasado y que Quique se encuentre felizmente restablecido.

Un abrazo.
Buenos días a todos.

... (ver texto completo)
ASUN, no sabia que estuviera QUIQUE hospitalizado, si ya estáis en casa me alegro mucho, desde aquí os mando un fuerte beso.
Acres, por el mensaje de Membri deduzco que has sido abuela.

Mi más cordial enhorabuena para ti y para mi pariente y los nuevos papás... por supuesto.
Un abrazo
Desde aquí le mando mi más sentido pésame a Anita (coguta) y demás familia, por la pérdida de esta apreciada mujer. Echaré de menos verla pasar por la travesia El Coso camino a la residencia, siempre nos decía algo. D. E. P
MENSAJE PARA ARROYO:
Esta és la señora fallecida, madre de nuestra querida Coguta, y tia de nuestra igualmente querida Remella.
No tienes que dar las gracias por nada, ni tampoco yo soy especial, somos todos paisanos y lo bonito de nuestro querido foro, es el diálogo entre todos nosotros, unos nos conocemos, otros no, pero no hay problemas de una forma o de otra, al menos en este pequeño Membrio, somos o intentamos ser amigos todos, espero que la foto te haya servido. Un saludo.
Amigos foreros, sirva este árbol acuoso que ya utilicé las pasadas Navidades para felicitaros a todos las próximas fiestas y desearos próspero año nuevo. Saludos
PARA EL FORO, ahora si que me marcho, la fotografia es un arbol de Navidad,

es distinto, mira que inventamos, mejor dicho inventan, Saludos.
Buenos días a todos.

... (ver texto completo)
PABLO Y ASUN, me alegro por todos vosotros, y que QUIQUE tenga un mejor regreso.

FELIZ NAVIDAD, Isabel y Tasio.
Buenos días, hoy esta lluvioso por Madrid, tendremos que coger el paraguas.

ESCULTOR.-! Que monstruo, supremo Dios!
DON JUAN.- Podéis estar convencido
de que Dios no le ha querido.
ESCULTOR.- Tal será.
DON JUAN.- Mejor que vos.
ESCULTOR.- (Aparte.) ¿Y quién será que a Don Juan
abona con tanto brío?
A Don Juan ... (ver texto completo)
BAE., buenos dias prima, que vitalidad incansable tienes, y no digamos compromiso
con este FORO, te felicito por la labor que haces y por ayudar el dia a dia,
Felicidades para tus padres y toda la familia, que tengais un mejor año nuevo.
Besos.
Buenos días. LOREN, sudores me dán cuando pienso que con 67 años voy a estar subiendo pisos a visitar a alguien que estará mejor que yo. Vamos a pedir salud y energía para poder sobrellevarlo. Sobre todo... tenemos que dar gracías de tener trabajo, salud y AMOR... Me adelanto al dia de mañana. Que La suerte os acompañe. Besos. Hasta luego.
Buenos días a todos.

... (ver texto completo)