La nueva moda de criar país reales
Buche con Coles

Ingredientes: Buche o Costillero, coles, lacón, chorizo, arroz, ajo, pimientos rojos secos, agua, sal.

El Buche está compuesto por orejas, costillas, rabo, pestorejo, ajo, pimentón, lengua, hueso de paletilla, esternón y un poco de agua, introducido todo en la piel del estómago del cerdo. Se cuece a fuego lento envuelto en un paño para evitar que se rompa, junto al lacón y los chorizos y, cuando están a media cocción, se le añaden coles picadas hasta alcanzar su punto. Al caldo ... (ver texto completo)
Loren este, no seyo si llegara alos carnavales jajaaaaaaa qe bueno si no fuera por la grasa
¿FCC a qe estas mujeres no son del pueblo? no se yooooooooo
FCC yo ya lo e cantao la primera, va aser qe no me as esuchaooo............
Dile a J. qe me cante unoooooo
Buenas tardes amig@............ chacho parda semejace qe ta va atocar el gallo mochuelo, qe bonito lo qd as escritoooo.... Magustao muchoooooooo
¿cuando tevas? al puebloooooooo...
Possi te toca el gallo, tu verras como te las compone pa retorcele el gañote, y lo tienes qe escalda bien, por qe tiene unos buenos espolones, jaja bueno ultima hora te echaremos una mano...... Y lo haces enpipitoriaaaaaaaa,
acres sera qe tu no as colao ninguna caldereta en los pozos salorino y secretario jajaaaaaaaaaaa
y luego ibamos copn las arrebañaers de la tiA. ¿te acuerdas? jajaaahasta qe nos compraron los cubinos azules anca S. JAJAAAAA

'
Hola chengue, pues si son dos mujeres de Membrio, la de Herreruela tiene información de esa foto, que no la saca de aquí, así titula la foto (las vecinas 18 de julio de 1958) y sin embargo llobett solo pone (del manantío vienen) ¿Qué me dices? ¿será casualidad?
Qe no acres qe teliaaaaaaaaaaa qe ami me tiene la cabeza tarumba... qe es un joio.......
VÍSPERAS, buenos días. Ya mismo estás en muestro querido pueblo hasta despues de REYES. Al final, he decidido pasar las navidades en Villa. Tendremos ocasión de compartir charlas y birritas juntos. Hasta que sea así recibe mis abrazos.
Poscomo tiene qeser qe es eso de irse pay pa esos mundoooooooo. al pueblo acantar villancico y acomer el turron y las figuritasssss, y hacemo s una zambomba con los cantaros y las tripas de vaca y el gamo, como se hacia antes y si te conformas cruzamos el pantano con una barquitaaa..... no es lo mismo pero parecio guapaaaaaaaaaa.
Bae eres una artista, ya te lo e dicho en alguna ocasion........
un besitoooo,
Buenas tardes amig@............ chacho parda semejace qe ta va atocar el gallo mochuelo, qe bonito lo qd as escritoooo.... Magustao muchoooooooo
¿cuando tevas? al puebloooooooo...
Buche con Coles

Ingredientes: Buche o Costillero, coles, lacón, chorizo, arroz, ajo, pimientos rojos secos, agua, sal.

El Buche está compuesto por orejas, costillas, rabo, pestorejo, ajo, pimentón, lengua, hueso de paletilla, esternón y un poco de agua, introducido todo en la piel del estómago del cerdo. Se cuece a fuego lento envuelto en un paño para evitar que se rompa, junto al lacón y los chorizos y, cuando están a media cocción, se le añaden coles picadas hasta alcanzar su punto. Al caldo ... (ver texto completo)
Amigos perdonar no he terminado el mensaje me he distraido y se me ha ido el dedo a enviar,. la última frase no va en ese lugar pero bueno, os quiero desear FELIZ NAVIDAD a todos. Si alguno va en Navidad al pueblo nos veremos allí
igual mente feliz año 2011 l y l
bonito mensaje
me alegro cuando recibo noticias de foreros que lleban ausente dias...
es una satisfaccion leer al amigo visperas
es una alegria leer a Asun y que su niño este ya en casa, y como decia loli ayer ''nunca me acostumbrare que mis hijos esten fuera'' yo tampoco
saludos l y l
Amigos perdonar no he terminado el mensaje me he distraido y se me ha ido el dedo a enviar,. la última frase no va en ese lugar pero bueno, os quiero desear FELIZ NAVIDAD a todos. Si alguno va en Navidad al pueblo nos veremos allí
esta con la de bae no tiene color, saludos loli
claro, ve esto la loli y cuando yo mando mi felicitacion, poreso me dice chapuzas, realmente es preciosa, felicidades bae