nuestro entorno, un viejo puente
Buenos días, querido. Estamos solos los dos? La última vez que ventilé me acompañabas y hoy sigues ahí. Un placer mandar besos a Tenerife. Hasta luego.
ENCINA, Buenos dias, acabo de escribir un mensaje sobre la JUBILACION, pero tambien he leido el tuyo, al mismo repecto, y me ha gustado, te ves subiendo y bajando escaleras a esa edad, cuidando a otros que estaran mejor que tu, no te falta razon. Amiga I. besos.
coral que espero te lo pases bien, yo haces unos años visite Mexico y es un pais interesante, un abrazo
tasio te lei tus mensajes y que decir de tu razon, si el amigo caracol te mando el pps del sueldo que le que da a la vicepresidenta ''ex'' es una verguenza lo que esta ocurriendo en este pais, acuerdate que por menios se lio, la otra vez, jubilacion alos 67, como me dijo ayer a mi el medico ''usted ya a casa que despues de 42 años de cotizacion ya se lo merece, en fin que te puedo decir que tu, ... (ver texto completo)
LOREN., buenos dias, ni que decir tiene, mientras ellos en gordan sus sueldos y
se lo garantizan de por vida, se divierten jugando con la economia de los demas,
. Cuando dicen JUBILACION a los 67, me pregunto en que mundo viven, y sobre todo
en que estan pensando, que expliquen ¿Como va a ser la jubilacion de un parado?,
eso es como decir el parao "cuando cojo vacaciones", quisiera entender que se van a los 67 años los que tienen un trabajo fijo, y al parao se les condena un par de años mas en su angustia y miseria, y otra, ¿todas las profesiones llevan el mismo desgaste fisico o psiquico?. ¿todos llegamos igual?
, muchas preguntas sin respuestas.... un saludo amigo Loren, y que tengas una Navidad de ensuño con tus familiares, y no dejes que te roben el sueño. Saludos. ... (ver texto completo)
coral que espero te lo pases bien, yo haces unos años visite Mexico y es un pais interesante, un abrazo
tasio te lei tus mensajes y que decir de tu razon, si el amigo caracol te mando el pps del sueldo que le que da a la vicepresidenta ''ex'' es una verguenza lo que esta ocurriendo en este pais, acuerdate que por menios se lio, la otra vez, jubilacion alos 67, como me dijo ayer a mi el medico ''usted ya a casa que despues de 42 años de cotizacion ya se lo merece, en fin que te puedo decir que tu, ... (ver texto completo)
Buenos días. LOREN, sudores me dán cuando pienso que con 67 años voy a estar subiendo pisos a visitar a alguien que estará mejor que yo. Vamos a pedir salud y energía para poder sobrellevarlo. Sobre todo... tenemos que dar gracías de tener trabajo, salud y AMOR... Me adelanto al dia de mañana. Que La suerte os acompañe. Besos. Hasta luego.
No se que ha pasao, que palabras mas socorridas,"otra vez","cada "vez,
"alguna vez", si me lo huviera propuesto, seguro que no las repito.
saludos.
Buenos días, querido. Estamos solos los dos? La última vez que ventilé me acompañabas y hoy sigues ahí. Un placer mandar besos a Tenerife. Hasta luego.
Buenas noches Encina: quiero desearos felices fiestas de Navidad que lo paseis todo lo mejor que podais, que comais mucho turron y polvorones; pero sin abusar porque se cambia la figura... Saluz, paz y felicidad en el Año Nuevo para Carlos y para ti con un beso...... ARIES

Yo soy un pastorcillo
-------------------------

yO SOY UN PASTORCILLO
CAMINO DE BELÉN.
LE LLEVO PAN AL NIÑO,
LE LLEVO LECHE Y MIEL
... (ver texto completo)
Buenos días, guapa. Haré caso de tus recomendaciones y cuidaré la alimentación. Tienes razón, estamos en una edad crítica que cogemos con facilidad pero perder es otra historía. Hay que cuidarse! Hay que quererse. No solo en Navidad, todos los días del año. Mis deseos, para vosotros, de unas felices fiestas. Que 2011 te colme de todo lo bueno que mereceis. Besitos para toda la familia.
Buenos dias, otra vez, tengo un ratito y voy a responder como es mi norma cada vez que se me menciona, si alguna vez no es asin, ha sido sin querer.
Saludos.
No se que ha pasao, que palabras mas socorridas,"otra vez","cada "vez,
"alguna vez", si me lo huviera propuesto, seguro que no las repito.
saludos.
También aquí... el grajo, vuela bajo. Tratando de evitarlo y por impositivo legal, según escribiría alguien doblemente estimado por dambos, marcho a tu pueblo y el mío, como escribiera Miguel Hernández. Mis besos.
VÍSPERAS, buenos días. Ya mismo estás en muestro querido pueblo hasta despues de REYES. Al final, he decidido pasar las navidades en Villa. Tendremos ocasión de compartir charlas y birritas juntos. Hasta que sea así recibe mis abrazos.
Buenos dias, otra vez, tengo un ratito y voy a responder como es mi norma cada vez que se me menciona, si alguna vez no es asin, ha sido sin querer.
Saludos.
Buenos días familia aquí estoy en Méjico. Todo ha ido bien el viaje un poco largo, pero sanos y salvo.
Gracias Sr. Francisco no sabe cúanto me gustaría conocerle personalmente. Estoy en QUERETARO.
Os mando beso para todos y por el cambio de horario estoy hecha un lío así que seguramente escribiré cuando todos esteis durmiendo.
Besos
Buens días AMIG@S.

Buen día y feliz periplo por tierras mejicanas. Aprovecha a tomar sol que aquí tenemos el cielo gris y el día oscuro. Hasta pronto. Feliz Navidad mejicana. BESOS para dambos.
Buenos días, hay que ver lo que trasnochais, desearos que paseis buen día.

ESCULTOR.- Dejó entera
su hacienda al que la empleara
en un panteón que asombrara
a la gente venidera.
Mas con la condición-dijo-
que se enterraran en él
los que a la mano cruel
sucumbieron de su hijo. ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy esta lluvioso por Madrid, tendremos que coger el paraguas.

ESCULTOR.-! Que monstruo, supremo Dios!
DON JUAN.- Podéis estar convencido
de que Dios no le ha querido.
ESCULTOR.- Tal será.
DON JUAN.- Mejor que vos.
ESCULTOR.- (Aparte.) ¿Y quién será que a Don Juan
abona con tanto brío?
A Don Juan ... (ver texto completo)
mirar como me quedo el cacharro en la ultima averia, poreso tarde tanto FCC
y ahora me boy a pasear, hoy no se el tiempo que hace, ya mas tade lo dire
"AMAPOLA": si lo dices todo completo, no te confundes... ningún espectador (hay más espectadores que "mensajistas") te contestará. Mira lo que le pasó a "ACRE" ayer tarde... se enfadó porque no había nadie que le siguiera. Nosotros siempre procuramos molestarnos en contestar por alusión y por tema. Nos tememos que estos días HABRÁ UN PARO IMPORTANTE.
Si decimos. "apaguen sus móviles...", es que estamos un lugar donde se hace teatro, y en este caso: el único en su genero del mundo: EL Corral de ... (ver texto completo)
yo cadadia procuro estar a la hora de la mañana y realizar mis escritos, lo hago desde mi gusto por participar en este foro y si soy respondido bien y si no pues no pasa nada, ya digo siempre que yo lo leo todo y me creo que todos los mensajes que se escriben soy parte de ellos, acres sabe de miaprecio hacia ella, pero el que no le conteste no quiere decir que pase, esas cosas nos ocurren a todos y no poreso debemos de dejar de entrar, asi lo pienso
ayer ablaba con un forero, y le decia, ¡no dices ... (ver texto completo)
ADP., nunca se a visto que una simplona barriga de tu hermano, de dimensiones

apreciables te haya dado la inspiracion de contar como cogias mochuelos, sin

camisa, barriga al aire,

y yo que se que baile, posiblemente "pajaritos por aqui, pajarito por alli "los

poniais tontos, habia que ver al retratado imitar con los brazos volar, se
... (ver texto completo)
A ello se llama interrelación, "tasio". ¿Sabes porque se quedan o se quedaban los mochuelos fijo, fijo, fijo.... pues porque no nos veían normal que sin camisa hiciéramos el tonto, ¡que dirían los pobres mochuelos! Aquello era el "timo de la estampita". No se conocía por entonces aquello de "Pajaritos a bailar / cuando acabas de nacer; Tu colita has de mover/ chu, chu, chu, chu". Lo hubiémos puesto más tonto: Ginés Rico era un especialita. SALUDOS
hayer visite a una anciana de 84 años, y me comento que ella cobra esa pension, su peticion de ayuda ami fue que en el pueblo hay un vehiculo que recoje alos mayores y los lleva a comprar, medico, banco ect ect, y durante este mes no tiene este servicio, lame alos servicios sociales y me dijeron que este mes no se realiza este servicio, no me dieron mas esplicaciones, quisiera pensar pensar que ese vehiculo no se use como el año pasado para la carroza de los reyes magos, esa señora cada viernes viene ... (ver texto completo)