en línea con el regato
FCC ati un beso pero de loli felices fiestas amigo, el joio pavo que trabajera me dio
Buenas noches Malpa, saludarte y al mismo tiempo desearte que pases unas Navidades y una entrada y salida de Año de lo mejor. Saludos
felices fiestas primo que lo pases bien con los tuyos un abrazo
Buenas noches, FCC, Tasio Peru Malpa y todos los que estais poraqui asomados, me retiro un rato, luego si no me entra la pajara entro otro ratito. Saludos
ADP., por alusiones, sobre UN BAR EN UNA PLAZA QUE NO EXISTE, lo sigo manteniendo, hasta que alguien me demuestre lo contrario, en la maltrecha
guia, en el apartado DONDE COMER, pone Bar Machado, Plaza Antonio Garay, 7,
que yo sepa el Bar mencionado esta situado en una calle, y según el cartel
de azulejos, es calle PALACIO, y si no fuese así que lo actualicen, igual
que la otra paralela es C/ Travesía Palacio, y que quede claro que no hay interés por poner un nombre o otro, eso me da igual, lo ... (ver texto completo)
ADP., y Holanda ya se ve como los peces en el rio ole ole ole.
felices fiestas peru
Feliz Navidad y prospero año Loren, para ti y toda tu gente.

Saludos
Yo tambien os deseo felices fiestas desde Santa Eugenia.

Saludos
MALPA, de LAS CAÑADAS, donde aparte de servir para dar de comer al ganado, también tenían una gran función, y es
que al comer el pacto, hierba etc., hacían de "corta fuego", muy echados de
menos en los últimos incendios,.

Quiero recordar que cuando tenia menos edad, un año se murieron muchos cabritos
y cabras, estos los expusieron en los alrededores del Ayuntamiento, los pastores eran castellanos, los vendían a" una peseta", supongo que había que
menguar las perdidas,. Ni decir tiene que si ... (ver texto completo)
¿Para qué sirven las Cañadas?

Es cierto que el ganado que pastaba en ellas hacía que no creciera la hierba y el fuego no se propagara.

No conocia lo que cuentas de los cabritos, lo que yo menciono se lo oí a mi abuelo.

Saludos y que lo pases bien en estos dias.
TEMA DEL DÍA. ¡Como va a ser eso de..."la guia de información turística del pueblo, donde esta situado un bar en una Plaza que no existe! Debe ser que hayan puesto Plaza de D. Antonio Garay... decimos nosotros; estos de los "ricos" pasa igual que con la guapas... por el mero hecho de ser guapa tiene que ser imbécil. Pero eso pasa en todos los pueblos (mal de muchos consuelo de tontos). Sin ir más lejos... ahi tienes el vecino pueblo de San Vicente con D. Pablo Guernica, en reconocimiento de los trabajos ... (ver texto completo)
ADP., por alusiones, sobre UN BAR EN UNA PLAZA QUE NO EXISTE, lo sigo manteniendo, hasta que alguien me demuestre lo contrario, en la maltrecha
guia, en el apartado DONDE COMER, pone Bar Machado, Plaza Antonio Garay, 7,
que yo sepa el Bar mencionado esta situado en una calle, y según el cartel
de azulejos, es calle PALACIO, y si no fuese así que lo actualicen, igual
que la otra paralela es C/ Travesía Palacio, y que quede claro que no hay interés por poner un nombre o otro, eso me da igual, lo ... (ver texto completo)
Igualmente deseo para tí y los tuyos iremos pidiendo poco a poco. A pasarlo bien en estos dias.

Saludos.
Buenas noches Malpa, saludarte y al mismo tiempo desearte que pases unas Navidades y una entrada y salida de Año de lo mejor. Saludos
felicidades malpa, que te baya todo bien en compañia de los tuyos, l y l
Igualmente deseo para tí y los tuyos iremos pidiendo poco a poco. A pasarlo bien en estos dias.

Saludos.
Buenas tardes a todos

Malpa, no se si te conozco, pero me gusta lo detalles que cuentas. Referente al piqueo, recuerdo que era el hokey con palos y en vez de bola era un cacho corcho.

Saludos y feliz navidad
Era así como tu dices, ya daremos loos dos más explicaciones cuando el amigo TASIO ya nos lo requiera después de las fiestas como nos ha anunciado.

Es posible que no me conozcas ya que soy mayor que tú creo según has explcado que debias vivir en lo que conociamos como barrio de la estación en la que llamabamos como Casa del Secretario.

Saludos
SE LO OIA A MI ABUELO NICOLAS

Ya he comentado que mi abuelo estuvo de guarda en PIÑERO de guarda.

Comentaba que un año vino ñuy mal tiempo para la ganaderia, después que se terminó la montanera de las bellotas en Mortera alos Sanes se le empezaron a morir ovejas de hambre en cantidades importantes, sin saber como hacer para atajar la mortandad decidieron salir con toda su cabaña ganadera que se encontraba más utiles a recorrer las Cañadas para que las ovejas pudieran alimentarse.

Estuvieron ... (ver texto completo)
MALPA, de LAS CAÑADAS, donde aparte de servir para dar de comer al ganado, también tenían una gran función, y es
que al comer el pacto, hierba etc., hacían de "corta fuego", muy echados de
menos en los últimos incendios,.

Quiero recordar que cuando tenia menos edad, un año se murieron muchos cabritos
y cabras, estos los expusieron en los alrededores del Ayuntamiento, los pastores eran castellanos, los vendían a" una peseta", supongo que había que
menguar las perdidas,. Ni decir tiene que si ... (ver texto completo)
ADP., hay que tener conocimiento y curiosidad por las cosas que nos rodean,
aunque esto no se refleje en dinero, cuando se pregunta donde esta esto o lo
otro, de quien es la propiedad etc., y la contestación es a mi que c..... me
importa, para eso están los abogados, solo cabe ignorancia y prepotencia,
no necesitas explicaciones lo sabes bien.
Un callejero rustico, eso solamente lo he visto en la Isla de La Palma, todos
los caminos, montes, casas, actividades distintas, zona de recreo, nombres ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. ¡Como va a ser eso de..."la guia de información turística del pueblo, donde esta situado un bar en una Plaza que no existe! Debe ser que hayan puesto Plaza de D. Antonio Garay... decimos nosotros; estos de los "ricos" pasa igual que con la guapas... por el mero hecho de ser guapa tiene que ser imbécil. Pero eso pasa en todos los pueblos (mal de muchos consuelo de tontos). Sin ir más lejos... ahi tienes el vecino pueblo de San Vicente con D. Pablo Guernica, en reconocimiento de los trabajos ... (ver texto completo)
os deseo felices fiestas a todo el foro desde Rivas
BUENAS NOCHES, que tengan ustedes una FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO
2011, FELICES FIESTAS.