A pesar de todo... ¡vaya primavera!
Desde Mejico con AMOR, para todo vosotros mi gente os deseo de corazón FELIZ NAVIDAD. Un años mas y este foro continúa en armonía y tolerancia. Quiero para todos que el nuevo año venga lleno de ilusiones y de cariño.
Un beso grande para todos
¡Qué curioso "coral"...! Nosotros solemos saludar desde hace bastante tiempo y a título personal: "Saludos desde estas tierras extremeñas donde nacían los dioses". Y ahora eres tú la que lo haces en sentido contario... en una de esas tierras donde morian ¡Méjico!, como pudieron ser: Cortés, Portocarro, Francisco de Montejo, Gonzalo Sandoval y otros muchos. Nada... La vida nos demuestra que es ida y vuelta, ¡que ganas de complicar tenemos...! SALUDOS.
Os deseo a todos y todas FELICES FIESTAS.

ENCINA 4090
amapola 3997
carnizuelo 2808
AMIGOS DEL PATRIMONIO 2404
Valdío 2162
antidoto. 50 1906
arr 1880
bae 1795 ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos

Malpa, no se si te conozco, pero me gusta lo detalles que cuentas. Referente al piqueo, recuerdo que era el hokey con palos y en vez de bola era un cacho corcho.

Saludos y feliz navidad
felices fiestas reonda
felices fiestas a ti y a M dale recuerdos y que lo paseis bien, l y l
A todo el Foro

Quiero desearos a todos los que leen y escriben felicidades en estos dias tan especiales.

Saludos
felicidades malpa, que te baya todo bien en compañia de los tuyos, l y l
Buenas tardes y Felices Fiestas para todos los forer@s.
Ayer no entré en todo el día, ya tenemos a la niña en casa unos días, por lo demás sobre la Lotería desear que a algún forer@ de Alcorcón le haya tocado un pico.
Yo me conformo con la salud
Saludos
igual mente valdio y M: C, un abrazo l y l
Coger cada uno/a el cariño que os lleva en el saco y que de corazón os mando con los mejores deseos a todos /as. Un abrazo
ya lo hemos cogido tu recibe este beso de loli y mio
Paisanos, Feliz Navidad a todos. Paz, Amor y Alegria os dese de todo corazón. Un abrazo.
feliz navidad chifle y familia un abrazo loren y loli
ya he llegado... que pensabais que solo entro por las mañanas, pues hoy es una ecepcion.,...."Y recuerdad el mundo es mejor porque bosotros estáis en él"
Feliz Navidad, l y l zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz bona nit
Muchos sabeis que se encontraba en la "Verea" de la Fuente de donde salia una callejina que iba al cementerio.

Cuando los muchachos de entonces que viviamos en la calle del cura y estábamos jugando al "Piqueo" en el rellano de las traseras de dicha calle y veiamos salir humo de dicho Tinao saliamos todos en estampida porque calculabamos que se encontraba ocupado por hojalateros o personajes similares y el miedo es libre.

La verdad es que solían durar solo una noche porque al dia siguiente ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos

Malpa, no se si te conozco, pero me gusta lo detalles que cuentas. Referente al piqueo, recuerdo que era el hokey con palos y en vez de bola era un cacho corcho.

Saludos y feliz navidad
Muchos sabeis que se encontraba en la "Verea" de la Fuente de donde salia una callejina que iba al cementerio.

Cuando los muchachos de entonces que viviamos en la calle del cura y estábamos jugando al "Piqueo" en el rellano de las traseras de dicha calle y veiamos salir humo de dicho Tinao saliamos todos en estampida porque calculabamos que se encontraba ocupado por hojalateros o personajes similares y el miedo es libre.

La verdad es que solían durar solo una noche porque al dia siguiente ... (ver texto completo)
SE LO OIA A MI ABUELO NICOLAS

Ya he comentado que mi abuelo estuvo de guarda en PIÑERO de guarda.

Comentaba que un año vino ñuy mal tiempo para la ganaderia, después que se terminó la montanera de las bellotas en Mortera alos Sanes se le empezaron a morir ovejas de hambre en cantidades importantes, sin saber como hacer para atajar la mortandad decidieron salir con toda su cabaña ganadera que se encontraba más utiles a recorrer las Cañadas para que las ovejas pudieran alimentarse.

Estuvieron ... (ver texto completo)
GAMITO

Tengo que comunicarte que siempre tuve ganas de conocer como era la cabina del reloj de la torre, nunca fuí capaz de subir pues cuando volvia la vista y divisaba la calle de la parra por esa ventana sin reja era superior a mis fuerzas.
Es fabuloso poder contemplar a los que estamos fuera del pueblo poder contemplar con esas fotos que has mandado que los tejados de nuestras casas se encuentran intactos y que las tejas no las han movido esos animalitos que las movian produciendo goteras ... (ver texto completo)