presentador de urgencia
M. M...., haces la visita del medico, con tanto sobre te vas a quedar

como una postal, recuerdas el PIQUEO y como se jugaba........

saludos.
Buenas noches, el retratero retratado, cosas del oportunismo. Saludos.
Pisaera, que cosas te pasan, creo que se decia, santa rita, rita lo que se da no se quita.

por Barcelona, de momento bien.
Voy a cotaros algo que me ocurrió ayer, tranquilos que no me toco la lotería, pero me paso algo especial y es digno te contar y voy a compartirlo con vosotros.
Primero, como introducción os diré, que mis compañeros y algunos amigos de trabajo, me consideran que soy hombre de suerte, y rara es la vez que me ven de comprar un décimo y enseguida se apresuran para comprar el mismo décimo.
Yo les digo, que hay cosas más importantes que tocar la lotería, bueno pero eso lo dejaremos para otra ocasión ... (ver texto completo)
feliz navidad y prospero año nuevo, para todo el mundo.
Buenas noches, Ribero tambien quiero que pases las Navidades en compañia de los tuyos lo mejor que puedas y desearte que el Año nuevo te llene de Felicidad. Abrazos primo
hola primo, hace tiempo que no coincidíamos por aquí, ya veo que te has enganchado a tope a ésto, está bien conectar con nuestras raices.

Felíz navidad, un abrazo.
Buenas noches, Ribero tambien quiero que pases las Navidades en compañia de los tuyos lo mejor que puedas y desearte que el Año nuevo te llene de Felicidad. Abrazos primo
HALCON, buenas noches, bienvenido, me preguntaba por donde andabas, aunque
tampoco yo llevo muchos dias por este medio, me alegro de tu vuelta, espero
que esteis todos bien.
Sobre la fotografia, reconozco a varios primos, el que mas tiempo hace que
no veo ni se nada es el primo Juan.
Feliz Navidad para toda la familia.
Hola tasio, hace años, yo tampoco se nada de tu primo Juan. En nuestra juventud fuimos buenos amigos, incluso compañeros de trabajo y de estudios profesionales y vecinos de barrio. Pero hace 23 años cambié de barrio y fuimos perdiendo el contacto, entre otras cosas, porque nuestras vidas siguieron distintos derroteros, como bien sabes, él se quedó soltero y yo formé una familia con lo que eso conlleva en el cambio de vida. Las últimas veces que recuerdo haber estado con él-tal vez debido a sus desdichas- ... (ver texto completo)
TASIO, buenas noches, hablando de Cañadas Reales a mi me tocó patearlas con 17 años (de zagal), ir desde los campos de Alcántara hasta Arroyo caminando y luego desde el destino del tren hasta el puerto de montaña en San Isidro León, durmiendo en el suelo con el aparejo de los burros, con lluvia y frío recuerdo que aunque yo era muy joven jamás escuche a los pastores ya maduros quejarse de su trabajo, y si había mucho humor, contando chiste o cuentos y vivencias.
Saludos
VALDIO., querido primo, no tenia conocimiento que a esa edad recorrieras
las cañadas, espero que nos cuente algún suceso vivido de aquellos
años,
no tengo conocimiento de como se llaman de profesión los que se dedicaban
a estos menesteres, podría ser" CAÑEROS" (es broma), los jóvenes de hoy
se lo llaman por otros motivos,,,,,,,,
Ahora tengo que salir, estaré pendiente a lo que nos cuente
Saludos.
Buenas noches, volveremos un poco mas tarde, LA FOTOGRAFIA expuesta es un
comedero de gallinas, muchos foreros tienen que recordarlo, un familiar de ellos lo utilizaba, la pista....
Parral,,,
Saludos.
MALPA, de LAS CAÑADAS, donde aparte de servir para dar de comer al ganado, también tenían una gran función, y es
que al comer el pacto, hierba etc., hacían de "corta fuego", muy echados de
menos en los últimos incendios,.

Quiero recordar que cuando tenia menos edad, un año se murieron muchos cabritos
y cabras, estos los expusieron en los alrededores del Ayuntamiento, los pastores eran castellanos, los vendían a" una peseta", supongo que había que
menguar las perdidas,. Ni decir tiene que si ... (ver texto completo)
TASIO, buenas noches, hablando de Cañadas Reales a mi me tocó patearlas con 17 años (de zagal), ir desde los campos de Alcántara hasta Arroyo caminando y luego desde el destino del tren hasta el puerto de montaña en San Isidro León, durmiendo en el suelo con el aparejo de los burros, con lluvia y frío recuerdo que aunque yo era muy joven jamás escuche a los pastores ya maduros quejarse de su trabajo, y si había mucho humor, contando chiste o cuentos y vivencias.
Saludos
ya me falto aqui FCC el carnicero de coscaya dice el
zzzzzzzzzz
LOREN, he hablado con M. M.., me decía que el pobre pavo que mal lo pasaría.
Saludos
ya me falto aqui FCC el carnicero de coscaya dice el
Le deseo unas felices fiestas a todos mis amigos y amigas de Membrio, a todos los componentes del foro y a todos los membrilleros que andan repartidos por el mundo, que seais muy felices y que tengais mucha suerte en la lotería del niño. Saludos
felices fiestas primo que lo pases bien con los tuyos un abrazo
LOREN, he hablado con M. M.., me decía que el pobre pavo que mal lo pasaría.
Saludos