BAE, vino del puente como "espinete"
No paras, siempre estás de fiesta. Te vas pareciendo a Valdío. Con MAM te habrás visto después de haber estado conmigo. Donde había buen ambiente a esas horas era en La Madrila. En Cáceres, la mediodia y tarde de Nochebuena tiene muchísimo ambiente.
En algo nos tendremos que parecer, somos primos. Has estado por la Madrila hoy?
Hola Orzowei. Ya te lo dije esta tarde, que estaría por aquí, fiel a la ventana. Imagino que la noche tranquila, como habíamos hablado. Yo ya estoy tomando la copa. Invito esta ronda. Abrazos.
Siii, estaba en otra página, bajando musica, ya ves, en lo que nos entretenemos la noche de nochebuena.
Un abrazo muy especial para una persona que en estos momentos se preocupa por el bienestar de 200 personas ancianas y que me consta que por su parte pueden dormir tranquilas. Lo dicho figura un abrazo fuerte.
Buenas noches JULIAN. ¿Qué tal por el Centro? ¿Va bien la noche? Feliz Navidad.
Un abrazo para la persona que dices y que esta noche, al igual que otras muchas, da compañía a esos seres que se merecen todo el cariño.
No paras, siempre estás de fiesta. Te vas pareciendo a Valdío. Con MAM te habrás visto después de haber estado conmigo. Donde había buen ambiente a esas horas era en La Madrila. En Cáceres, la mediodia y tarde de Nochebuena tiene muchísimo ambiente.
No ves que estas gentes no salen nunca... pues no saben donde ir.

Ya me extrañaba a mi porque cuando estaban aqui mis hijos y salian, siempre teníamos que esperar en el pueblo para cenar, asi que ambiente si que había.

Lo que pasa es que como los vieron "creciditos" los mandaron a ayudar a hacer la cena ja ja.

FELIZ NAVIDAD. AUN
La cena buenisima.

Generalmente cuando la comida está buena, no solemos decir nada y sin embargo si no es así enseguida lo soltamos.

Yo creo que deberíamos hacer el proposito de regalar el oido algunas veces y no sólo en lo referente a la cocina, si no en muchas otras cosas que se dan por sabidas, pero que nos gustan que nos las digan. FELIZ NAVIDAD
Tienes toda la razón. A tod@s nos gusta que también nos digan las cosas cuando las hacemos bien. Quizás ese sea el secreto de este foro, en que hablamos bien de los demás y eso nos gusta.
Antes comentaste lo de la comida de Los Golfines y le habrás dicho a María que quedó la gente contenta y si hubiera habido más pues se hubiese marchado más satisfecha, pero no nos podemos quejar porque lo de después salió perfectamente.
¿Ya se ha marchado MAM al pueblo?. Abrazos.
Un abrazo muy especial para una persona que en estos momentos se preocupa por el bienestar de 200 personas ancianas y que me consta que por su parte pueden dormir tranquilas. Lo dicho figura un abrazo fuerte.
Que tal arr, hoy las birras de la una fueron en el pueblo, las de la tarde por Canovas, y mañana volveremos al pueblo. Tenemos la ventaja de tener un pueblo que esta aquí al lado. Felíz Navidad.
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal la cena? Felicidades. Estaremos por aquí para compartir esta noche con tod@s y poder pasar una velada amena. Abrazos.
La cena buenisima.

Generalmente cuando la comida está buena, no solemos decir nada y sin embargo si no es así enseguida lo soltamos.

Yo creo que deberíamos hacer el proposito de regalar el oido algunas veces y no sólo en lo referente a la cocina, si no en muchas otras cosas que se dan por sabidas, pero que nos gustan que nos las digan. FELIZ NAVIDAD
Buenas noches, arm. Pensé que estabais en el pueblo. Le pregunté a MAM esta tarde si os había visto, pero me dijo que no. ¿Mañana os vais? Feliz Navidad.
Que tal arr, hoy las birras de la una fueron en el pueblo, las de la tarde por Canovas, y mañana volveremos al pueblo. Tenemos la ventaja de tener un pueblo que esta aquí al lado. Felíz Navidad.
ARR, ¿Que tal? Aqui seguimos, fieles a esta ventana.
Hola Orzowei. Ya te lo dije esta tarde, que estaría por aquí, fiel a la ventana. Imagino que la noche tranquila, como habíamos hablado. Yo ya estoy tomando la copa. Invito esta ronda. Abrazos.
Hola Asun, te habran contado Pablo y MAN que nos hemos encontrado por Cánovas, y solo hemos podido tomar una caña, estaban cerrando los bares, nos apagaban la luz. Mañana las continuaremos en el pueblo. FELIZ NAVIDAD.
Si es que buenas ganas, pa una vez que salis, os mandan pa casa ja ja.

Es que era la hora de cenar y querían que os fuerais para casa.

Pablo no irá al pueblo, yo a lo mejor doy una vuelta, no se.

FELIZ NAVIDAD
Hola Asun, te habran contado Pablo y MAN que nos hemos encontrado por Cánovas, y solo hemos podido tomar una caña, estaban cerrando los bares, nos apagaban la luz. Mañana las continuaremos en el pueblo. FELIZ NAVIDAD.
Buenas noches, arm. Pensé que estabais en el pueblo. Le pregunté a MAM esta tarde si os había visto, pero me dijo que no. ¿Mañana os vais? Feliz Navidad.
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal la cena? Felicidades. Estaremos por aquí para compartir esta noche con tod@s y poder pasar una velada amena. Abrazos.
ARR, ¿Que tal? Aqui seguimos, fieles a esta ventana.
Igualmente. Sabía que ibas a ventilar un poquito en esta noche mágica.

Un abrazo para todos y felices fiestas. ASUN