la dehesa
-Para TOD@s los membriller@s y forer@s, en cualquier lugar de la tierra que os encontréis, os deseo FELIZ NAVIDAD.
Igualmente. Sabía que ibas a ventilar un poquito en esta noche mágica.

Un abrazo para todos y felices fiestas. ASUN
-Para TOD@s los membriller@s y forer@s, en cualquier lugar de la tierra que os encontréis, os deseo FELIZ NAVIDAD.
Quiero desear desde aquí una feliz noche y una feliz Navidad al personal del hospital de Santiago que ésta noche están trabajando.

Ahí tenemos alguna paisana y alguna amiga que nos leen aunque no escriban.

Chic@s, hoy os toca trabajar, os toca cumplir con ésa labor tan importante y tan humana que es estar cuidando de los enfermos, velando pr su salud, no podéis estar esta noche con vuestras familias, por éso especialmente quiero estar esta noche un poquito con vosotr@s y desearos de todo corazón ... (ver texto completo)
Nos tomaremos unas flores para hacer bien la digestión

Yendo a mesa puesta y pan rebanao se va bien a la cena.

Que lo paseis bien y deisfruteis. UN abrazo. ASUN
Os dejo un ratino, que me voy a tomar las floressssssssssssss
Buenas noches forer@s, que tengan Vds. una noche de reunión familiar agradable y coma y beban con moderación que luego se cogen kilos y faltan todavía mas días de fiestas.
Feliz Navidad.
Nos tomaremos unas flores para hacer bien la digestión

Yendo a mesa puesta y pan rebanao se va bien a la cena.

Que lo paseis bien y deisfruteis. UN abrazo. ASUN
Eeeesta noche es nocheeeeuena y maaaañana Naaaavidad, sacaaa la bota Maaaaria que me voy a eeeemborrachaaaaar, ande, ande....

Feliz noche a tod@s.

Membriller@s por el mundo ¡Feliz Navidad!
Así tengo la cara en estos momentos, contenta, contenta. Un beso y gracias.
Espera, espera, que todavía no hemos pasado las Navidades y ya piensas en los Carnavales.

¡Mira que eres "arbolaria"! es que disfrutas con las fiestas más que una carpa en el pantano de Membrío, ja ja.

Que lo sigais pasando bien.

Nosotros ya terminamos de cenar y tranquilitos en casa.

Un abrazo. ASUN
Desde este rinconcito de mi hogar os deseo una muy FELIZ NAVIDAD.
Así tengo la cara en estos momentos, contenta, contenta. Un beso y gracias.
Buenas noche amigos: Que la paz, el amor y la armonía reine en todos vuestros hogares y en los del mundo entero. FELIZ NAVIDAD
A tod@s l@s Forer@s y membriller@s por el mundo.

Os deseo una Feliz Navidad en compañia de buestros seres queridos

FELIZ NAVIDAD
Buenas noches, tocayo. Que tengáis una feliz noche en familia. Abrazos.
Tocayo, enseguida nos vamos a cenar, antes daremos una vuelta por el pueblo, tenemos a la hija en casa y esta recuperando sueño para aguantar la noche, solemos estar hasta muy tarde de charla, somos unos 14 comensales.
Un abrazo
Buenas noches forer@s, que tengan Vds. una noche de reunión familiar agradable y coma y beban con moderación que luego se cogen kilos y faltan todavía mas días de fiestas.
Feliz Navidad.
Buenas noches, tocayo. Que tengáis una feliz noche en familia. Abrazos.
FCC, igualmente. Que paséis una buena noche. ¿Vais a estar toda la familia junta? ¿Hace mucho frío por Coslada? Aquí, la temperatura sobre los 5ºC. He salido a dar un paseo y he llegado hace poco. Me he encontrado con MAM y con Orzowei. Abrazos para tod@s.
Tocayo, que paséis una feliz noche entre familia, muchos membrilleros hay por la Capital.
Nosotros vamos a mesa puesta y mantel quitao, nos toca cenar en casa del hermano de M. C., aquí en Santoña.
Saludos
PISAERA, ten cuidado con el turrón que luego tienes que coger la bici para compensar.
Saludos