Meloncillo
Feliz Navidad foreros/as (los que escriben y los que leen) y que el año próximo sea un buen año para todos.

También quiero mandaros un abrazo especial, a los que habéis tenido la deferencia de acordaros de mí en esta noche. Es muy grato abrir la ventana y ver que al otro lado hay alguien que piensa en ti. Claro… es que para el tal Julián sigo siendo el chico. Jajaja.
Buenas noches, CaPi. ¿Qué tal lo llevas? ¿Está la tropa tranquila? Esta noche no nos hubiera venido mal un karaoke. Abrazos.
HOla JULIAN, yo también te mando un abrazo a ti y por supuesto a Capi que creo que es a quien te refieres.

Un recuerdo muy especial para todas las personas que en estos momentos trabajan para el bienestar de los demás.

Otro recuerdo y un abrazo para las personas que se encuentran en estos momentos leyendo este foro y tienen algún problems físico, emocional o psicológico y desearles que encuentren pronto remedio para atajar ese mal.

FELIZ NAVIDAD. ASUN
Feliz Navidad foreros/as (los que escriben y los que leen) y que el año próximo sea un buen año para todos.

También quiero mandaros un abrazo especial, a los que habéis tenido la deferencia de acordaros de mí en esta noche. Es muy grato abrir la ventana y ver que al otro lado hay alguien que piensa en ti. Claro… es que para el tal Julián sigo siendo el chico. Jajaja.
Bueno, yo os dejo.

Que paseis una felíz noche.

AMAPOLA me llamó y me dice que no tiene internet en el campo que os desea una Felz Navidad con mucho cariño.

Y yo con mi despedida de cierre.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: SALUDOS: ASUN
Buenas noches. Hasta mañana.
Bueno, yo os dejo.

Que paseis una felíz noche.

AMAPOLA me llamó y me dice que no tiene internet en el campo que os desea una Felz Navidad con mucho cariño.

Y yo con mi despedida de cierre.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: SALUDOS: ASUN
De acuerdo, a ver si nos vemos, pues desde el día de la reunión no hemos vuelto a estar juntos. Nosotros pasaremos todo el tiempo aquí, aunque algún que otro día iremos al pueblo.
¿No decías que te ibas a tomar unas flores? ¿Te han sentado bien? A mí el cubata me está sentado de maravilla.
A mi me sienta todo bien, tengo muy buena boca.

Mira compañero, si na más hay que verme ja ja.

FELIZ NAVIDAD
Buenas noches, prima no se si decirte ASAN, AUN, o seguidamente me dices si te has cortado el dedo o le has pegao al morapio. Abrazos para todos.
FELIZ NAVIDAD
Si es lo que yo te digo, que la noche me confunde como a Dinio ja ja.

FELIZ NAVIDAD. ASUN
Buenas noches, arr, pues te diré como mi prima Asun la cena bien y lo demás pues tranquilitos. Feliz Navidad y abrazos para ti y los tuyos.
HOla JULIAN, yo también te mando un abrazo a ti y por supuesto a Capi que creo que es a quien te refieres.

Un recuerdo muy especial para todas las personas que en estos momentos trabajan para el bienestar de los demás.

Otro recuerdo y un abrazo para las personas que se encuentran en estos momentos leyendo este foro y tienen algún problems físico, emocional o psicológico y desearles que encuentren pronto remedio para atajar ese mal.

FELIZ NAVIDAD. ASUN
Pues yo vodka con piña.

Que me confundo en la noche, más bien pediriamos un SAN FRANCISCO, que no tiene alcohol y lo bebimos unas cuantas en La Habana el día de la comida forera.

FELIZ NAVIDAD. ASUN
¿No decías que te ibas a tomar unas flores? ¿Te han sentado bien? A mí el cubata me está sentado de maravilla.
No ves que estas gentes no salen nunca... pues no saben donde ir.

Ya me extrañaba a mi porque cuando estaban aqui mis hijos y salian, siempre teníamos que esperar en el pueblo para cenar, asi que ambiente si que había.

Lo que pasa es que como los vieron "creciditos" los mandaron a ayudar a hacer la cena ja ja.

FELIZ NAVIDAD. AUN
Buenas noches, prima no se si decirte ASAN, AUN, o seguidamente me dices si te has cortado el dedo o le has pegao al morapio. Abrazos para todos.
FELIZ NAVIDAD
Siii, estaba en otra página, bajando musica, ya ves, en lo que nos entretenemos la noche de nochebuena.
Cuando te pones al ordenador, no pierdes el tiempo. De momento se ve buen ambiente por aquí y todavía tendrán que asomarse algun@s más.
En algo nos tendremos que parecer, somos primos. Has estado por la Madrila hoy?
He estado en casa y salí a dar una vuelta. Cuando me despedí de MAM fui dando un paseo hasta la Plaza y se veía gente. Allí había varios bares abiertos. Lo de La Madrila lo sé porque me lo ha dicho mi hija y ha habido buen ambiente hasta bien entrada la noche. ¿Vais mañana al pueblo? ¿Pasaréis varios días o estaréis aquí?
No ves que estas gentes no salen nunca... pues no saben donde ir.

Ya me extrañaba a mi porque cuando estaban aqui mis hijos y salian, siempre teníamos que esperar en el pueblo para cenar, asi que ambiente si que había.

Lo que pasa es que como los vieron "creciditos" los mandaron a ayudar a hacer la cena ja ja.

FELIZ NAVIDAD. AUN
Les han visto un poco "carrozas" y les habrán dicho que no son edades para estar por ahí de picos pardos en el día que es, mejor estarían en su casa recogidos. Eso ha sido esta tarde, si es la tarde de Nochevieja, no te sirven nada a partir de las seis de la tarde.
Hola Orzowei. Ya te lo dije esta tarde, que estaría por aquí, fiel a la ventana. Imagino que la noche tranquila, como habíamos hablado. Yo ya estoy tomando la copa. Invito esta ronda. Abrazos.
Pues yo vodka con piña.

Que me confundo en la noche, más bien pediriamos un SAN FRANCISCO, que no tiene alcohol y lo bebimos unas cuantas en La Habana el día de la comida forera.

FELIZ NAVIDAD. ASUN
Buenas noches JULIAN. ¿Qué tal por el Centro? ¿Va bien la noche? Feliz Navidad.
Un abrazo para la persona que dices y que esta noche, al igual que otras muchas, da compañía a esos seres que se merecen todo el cariño.
Buenas noches, arr, pues te diré como mi prima Asun la cena bien y lo demás pues tranquilitos. Feliz Navidad y abrazos para ti y los tuyos.