Una extraordinaria salida de Luna
DIA DE NAVIDAD, amaneció un dia radiante, el sol se impone en toda la Isla

en una hora mas o menos cogeré el camino del puertito y empezar con un

baño de agua salada, haber si me quita el mal cuerpo. Saludos,
leo textual mente en el real diccionario de la academia Española:
ASAN: dicese emplan cariñoso al diminutivo de ASUN
bon dia paisan@s, hoy reluce el sol, con una ligera brisa, fria, espero todo fuese bien l y l
“ ¡Y Tú, Belén Efratá, no eres ciertamente la menor entre las principales ciudades de Judá, porque de ti saldrá el caudillo que regirá al pueblo de Israel!” (Mt 2.1-6)

Nuestra Señora de Belén con el Niño Dios en su regazo, bella imagen que nos evoca la Navidad
En el primer año de nuestra era, César Augusto, emperador de Roma, ordenó un censo general con el objeto de determinar la cantidad de habitantes que poblaban sus dominios, y así recaudar los impuestos. Por disposición de Quirino, gobernador ... (ver texto completo)
Día 25 de diciembre

* Nuestra Señora del Belén
* Natividad de nuestro Señor Jesucristo
* Santa Anastasia
* Santa Eugenia
* Beato Miguel Nakasima
Pisaera&Leonardo, Leonardo&Pisaera, se os corresponde en la misma medida y espero que, más pronto que tarde, compartiremos barra y cerveza en buena armonía. Abrazos
Perdón, quise poner SUBCONSCIENTE.
CARLOS, no seas vengativo.
L. G. P.
Si, asamos. Asan.................... corderos, cochinillos, pavos etc, en noches como estas funciona mucho el horno y el subsconsciente traiciona. Asan, asamos, asan.
Asan mañana, si Dios quiere.
Leonardo.
Perdón, quise poner SUBCONSCIENTE.
Con mucho cariño, como el que os tenemos a los dos.
Felíz noche. ASAN
Si, asamos. Asan.................... corderos, cochinillos, pavos etc, en noches como estas funciona mucho el horno y el subsconsciente traiciona. Asan, asamos, asan.
Asan mañana, si Dios quiere.
Leonardo.
También quiero agradeceros a todos vuestra preocupación por no aparecer en el foro, como Pisaera sabes que aunque no escriba, os recuerdo e incluso a tu madre a la que quiero mucho, y cuando nos vemos nos alegramos mutuamente, es una amistad de años, y eso no se olvida.
Dar las Gracias a todos a Valdio y M. C., CHENGUE, ENCINA, RIBERO, ASÚN Y P. CARNIZUELO, y A TOD@S, sois muchos y tod@s maravillosos.
Que sepais que no nos olvidamos, pero es posible que yo concretamente tarde en escribir, pero ... (ver texto completo)
Un abrazo muy especial para una persona que en estos momentos se preocupa por el bienestar de 200 personas ancianas y que me consta que por su parte pueden dormir tranquilas. Lo dicho figura un abrazo fuerte.
Julian, Felices Pascuas. Un abrazo para tí y otro para Capi.
Leonardo.
Querida Golondrina: donde andas que no se te ve asomada a tu ventana, no estareis alguno pachuchillo espero que no, queremos felicitaros la Navidad y feliz Año Nuevo lleno de salud que es lo primcipal, un abrazo para los dos de Juan y ARIES
ARIES, PERDONA, cuando he escrito mi mensaje no había leído el tuyo, ni otros, lo
cierto es que ando demasiado atareada con mi trabajo y hasta un poco agobiada son muchas horas y no me da tiempo para nada, pero me sentía mal sino felicitaba a tod@s los foreros en estas fechas tan señaladas y lo he hecho deprisa y me he marchado a trabajar pues he tenido que estar hasta las 20 h., y por ser Nochebuena sino llego más tarde.
Tu sabes que os aprecio mucho y estuvo J. conmigo y conozco a tu Fisio ten ... (ver texto completo)
Querido Chifle: me acabo de abrir la ventana y veo que escribes para felicitarnos y me da mucha alegria que te hayas acordado de mi;; pues yo quiero felicitar a tu madre y tu hermana la Noche Buena y el Año Nuevo, les deseamos mucha saluz. Para vosotros y tus hijos que lo paseis todo lo mejor posible y desearos todo lo mejor del mundo y se os cumplan todos vuestros deeos un abrazo para todos ARIES
Aries, dando un repaso lento, veo que has estado asomada –como diría la bella Encina- a la ventana. Recibid nuestro abrazo y nuestros mejores deseos para el año que está a punto de entrar.
Buenas noches Arr. La tropa tranquila. Sin novedad en el frente. Y además, los compañeros de cocina, han tenido el detalle de dejarnos unos aperitivos y hemos echado un ratito y hemos brindado, por los que estábamos aquí dentro y por los que estabais fuera. Así que ya ves, podemos decir que lo llevamos bien. Un abrazo.
Me alegro. Así la noche es más llevadera.
Buenas noches, CaPi. ¿Qué tal lo llevas? ¿Está la tropa tranquila? Esta noche no nos hubiera venido mal un karaoke. Abrazos.
Buenas noches Arr. La tropa tranquila. Sin novedad en el frente. Y además, los compañeros de cocina, han tenido el detalle de dejarnos unos aperitivos y hemos echado un ratito y hemos brindado, por los que estábamos aquí dentro y por los que estabais fuera. Así que ya ves, podemos decir que lo llevamos bien. Un abrazo.