noche poetica 2017, ayudante de escenas
LEONARDO GALAN PEDROSA, son días de asado como bien dices, seguro que le habrás
dado un buen tajo, las digestiones son un poco pesadas, a si que no te
arreganches del sofá, y camina un poco para facilitar la pesadez.
Que cierto es que esta casi todo cerrado, la tarde invita a quedarse uno en
casita y a ver la television. Saludos. Filices fiestas.
BUENAS NOCHES, espero que hayan tenido un buen día, ¡que bien se esta en el sofá ¡

Saludos
Ja, ja, ja. Leonardo, enseguida pensé en las 50 copias, aunuqe sen en algún cuadernino. A tí y a todos los foreros ¡Feliz Navidad!
pooooooooooosss yo no copio naaaaaaaaaaaa-

feliz navidad. asun
"Anda agarra el teléfono que te está llamando tu amiga"
APROVECHO: FELICIDADES A TODO EL MUNDO, A LOS ALTOS A LOS BAJOS, A LOS GUAPOS A LOS FEOS, A LOS GORDOS A LOS FLACOS, A LOS POBRES A LOS RICOS, A LOS BLANCOS A LOS DE OTROS COLORES. ¡COÑO HE DICHO A TODO EL MUNDO!
..... pues ya me puse al corriente de todo. Me alegro que hayas ejercido de abuelito tan fabulosamente,

Es verdad que a veces, cuando se está tan ocupado, no da tiempo a escribir, pero nos conectamos a esta ventanita para ver que se anda cociendo.

FEJIZ NAVIDAD. ASUN
CARLOS, no seas vengativo.
L. G. P.
Ja, ja, ja. Leonardo, enseguida pensé en las 50 copias, aunuqe sen en algún cuadernino. A tí y a todos los foreros ¡Feliz Navidad!
Buenas noches, ANTIDOTO que andas escondio, no te vemos el pelo; FELIZ NAVIDAD, esto de ser abuelo te tiene de acá para allá. Un beso para todos y especial para la peque.
Mi queridisima Bae (al igual que toda tu familia) he estado ocupado, porque he tenido en casa a mi peque desde el Miercoles y por obligaciones se han tenido que marchar esta tarde, lo he pasado fabuloso moviendo el cochecito y con mi peque en brazos, te lo puedes imaginar, he leido el foro en el portatil de mi hijo, pero no he escrito nada, ya sabes que yo si puedo ni me escondo, ni os dejo por nada.
Os deseo unas felices fiestas y que los reyes te traigan muchos regalos que te lo mereces, no olvides ... (ver texto completo)
APROVECHO: FELICIDADES A TODO EL MUNDO, A LOS ALTOS A LOS BAJOS, A LOS GUAPOS A LOS FEOS, A LOS GORDOS A LOS FLACOS, A LOS POBRES A LOS RICOS, A LOS BLANCOS A LOS DE OTROS COLORES. ¡COÑO HE DICHO A TODO EL MUNDO!
Buenas noches, ANTIDOTO que andas escondio, no te vemos el pelo; FELIZ NAVIDAD, esto de ser abuelo te tiene de acá para allá. Un beso para todos y especial para la peque.
Buenas tardes a todos.

He hecho un viaje relámpago a Membrío y ya estoy de vuelta, todo en orden.

El personal está muy tranquilo, creo que reposando loa" asan, asados....."ja, ja

Cuando se despejen un poco, los esperamos por la ventana, claro hace tanto frio que da miedo abrir la ventana, aunque sea la del ordenado.

FELIZ NAVIDAD. ASUN
leo textual mente en el real diccionario de la academia Española:
ASAN: dicese emplan cariñoso al diminutivo de ASUN
Muy bien dicho y ese diccionario que tu tienes, sabe mucho.

Es que sin gafas y con presbicia, a veces...

Pero da igual, el caso es participar y como ya Blas no asoma la naríz, pues a mi plinnnnnnnnn

FELIZ NAVIDAD. ASUN
Si, asamos. Asan.................... corderos, cochinillos, pavos etc, en noches como estas funciona mucho el horno y el subsconsciente traiciona. Asan, asamos, asan.
Asan mañana, si Dios quiere.
Leonardo.
Buenas tardes a todos.

He hecho un viaje relámpago a Membrío y ya estoy de vuelta, todo en orden.

El personal está muy tranquilo, creo que reposando loa" asan, asados....."ja, ja

Cuando se despejen un poco, los esperamos por la ventana, claro hace tanto frio que da miedo abrir la ventana, aunque sea la del ordenado.

FELIZ NAVIDAD. ASUN
Muchos sabeis que se encontraba en la "Verea" de la Fuente de donde salia una callejina que iba al cementerio.

Cuando los muchachos de entonces que viviamos en la calle del cura y estábamos jugando al "Piqueo" en el rellano de las traseras de dicha calle y veiamos salir humo de dicho Tinao saliamos todos en estampida porque calculabamos que se encontraba ocupado por hojalateros o personajes similares y el miedo es libre.

La verdad es que solían durar solo una noche porque al dia siguiente ... (ver texto completo)
Estoy leyendo lo atrasado, después de unos días sin entrar. Y... antes de que se me pase para atrás, me apetece decirte... que me gustan las cosas que cuentas.
Feliz Navidad
bon dia paisan@s, hoy reluce el sol, con una ligera brisa, fria, espero todo fuese bien l y l
Bona tarda, Loren. Hoy día de Navidad no hay prensa, tampoco pan y muchos establecimientos permanecen cerrados por ser el día que es. Tú en cambio (lo mismo que Bae) estáis ahí, fieles a vuestra cita diaria con el Foro. A Tasio lo encontramos igual en la madrugada que al alba. Jo que trio.
Leonardo.
Buenos días, aquí estamos nuevamente, desearos que paseis buen día.

DON JUAN.- (Fascinado)
¡Yo estoy soñando quizás
con las sombras de un Edén!
SOMBRA.- No; y ve que si piensas bien,
a tu lado me tendrás;
Mas si obras mal, causarás
nuestra eterna desventura.
Y medita con cordura ... (ver texto completo)
Buenos días FELIZ NAVIDAD soy Bae jajaja. No se pueden dejar las buenas costumbres, así que voy a dar paso a la transcripción de Don Juan Tenorio.

ESCENA VI
Don Juan, Centellas y Avellaneda.

CENTELLAS.- (Dentro) ¿Don Juan Tenorio?
DON JUAN.- (volviendo en sí) ¿Qué es esto?
¿Quién repite mi nombre?
AVELLANEDA.- (Saliendo) ¿Veis a alguien?
a Centellas. ... (ver texto completo)
FFC, Ayer no leí tu mensaje, pues inmediatamente después de escribiros me marche a trabajar volando como una golondrina, pues llegaba tarde, pero Halcón me lo ha contado, así que sepais que nuestros deseos son recíprocos.
QUE TENGAIS PAZ, ALEGRÍA Y FELICIDAD. TEN CUIDADO CON LOS EXCESOS POR TU SALUD.

FELIZ 2011 PARA TÍ, J. Y FAMILIA.

UN ABRAZO.
PARA EL FORO, terminaran su trabajo de repartir los regalos de Navidad,

estaremos atentos por si necesitan ayuda. Saludos.