el tomillo en flor
Lo que no tiene perdón de Dios es que hayamos puesto haya con "ll", ¡qué halla... Halla el área de un icosaedro...! Estamos bueno! SALUDOS.
ADP, creo que fue ayer cuando, después de pulsar "ENVIAR", repasé lo escrito y quedé asombrada de una falta que jamás pensé que la cometrería. Si alguna vez dudo, no tengo pereza en detenerme y buscarla en Google, cosa que nos inculcaron bien de niños... Pero esa palabra era una de las "seguras"; creo que era "SABER", y lo había escrito con "V".

No encuentro explicación para eso; porque no era muy tarde, no tenía sueño, si acaso escribí muy deprisa... El cerebro es un misterio.
. La humanidad tiene mucho que aprender y buscar cada uno en su interior donde esta el bien y el mal, la humildad y la coherencia, la rabia y el rencor, el odio y el desamor, todos estos conceptos son virtudes y defectos de cada uno de los seres que habitamos esta tierra, que difícil solemos plantear la solución, nos imbuimos en historias sin resolución, en buscar los tres pies al gato, intentando desmontar lo que otros tienen pensado, o calculando lo que puedo conseguir si hago esto o aquello, siempre pensando sin dar descanso al pensamiento humano, hurgamos en lo que aquel yo supongo que quiso decir, el que hizo algo que mi pensamiento le niega actuar en conciencia, buscamos con encono que el otro nos conozca, sin pararnos a conocerle con antelación. Saludos y hasta mañana. ... (ver texto completo)
Bueno por hoy yaaaaaaaaaaa.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
mañana mas zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz fins dema
Ya hice tu encargo, sin problemas. Un abrazo para los dos. ASUN
Buenas noches, para todos los presentes y ausentes.
Pues buena noches, pero como siempre, cerca de la hora de mi recogida. ASUN
Tengo mucha intuición, Orzowei; no me sorprendió nada tu acción. Te tengo "fichao". A veces un sólo detalle llega para conocer algún aspecto importante de una persona.

Aunque soy muy despistada, a veces reparo en detalles; por ejemplo, en una sala de espera de un médico, una frase de la madre que le dice al hijo "No pises la silla", dice muchísimo de esa persona. Algo debí ver, amigo, que me hace sentir admiración por tí, a pesar de tu juventud.

Y es que hasta de los niños se aprende, como ... (ver texto completo)
De nuevo te agradezco esa admiración hacia mi persona, hay poca gente que me dice esto, sólo los que me conocen bien, y es que dentro de cada uno de nosotros, sin excepción hay un corazón muy grande al que le queda mucho por dar, lo que pasa es que a veces no sabemos cómo, pero debemos encontrarlo. Saludos para ti tambien.
la tierra esta humeda le falta algo de calor y ''zas''to parriba
M. M, lo tiene mal con lo de fumar, ya ni en el lavadero
Eso me decía mi madre, que en el pueblo hacía muy buen día, algo increible con lo que llovía en Cáceres.

Bueno, pues esperaré que sea el verano para ver a Martina, porque a Coslada, dificil lo veo. Aunque nunca se puede decir nada. ASUN
Muy bonito, me encantan que tengas esos sentimientos sobre nuestro pueblo y sobre nuestra Patrona.

Felíz año y un abrazo para ti y para Loli. ASUN
siempre los tuve,''dormian''Felíz año para ti y los tuyos, i y l
FCC, a Loren, le tendre que hacer una visita, un dia de estos.

como llevas los cursillos de natacion, habiendo charca en Membrio para practicar.

como decia Nicolas cornejo, niños iros a bañar a la charca que esta el agua caliente y sabe a limon.

saludos.
Vísperas, los años no perdonan; ya sabes, soy superdespistada... No sé si no tendré eso que ahora se llama SDAH... (Despistada, movidilla, charlatana...)

Lo digo para que me perdone PALOMA (que también soy "pilla"); aunque no andaba muy lejos, pero no estaba segura...

Por fín, seguro, me jubilo este curso, ya salió la orden en el DOGA... ¡Ay, Dios mío! Con tanta fiesta me olvidé de avisar a ASUN...

Besotes.
Ya está tu "amiguiño " al tanto para arreglarme los"papeles"

El como tiene experiencia, pues ya andará los pasos.

Esperemos que Dios nos de salud para que podamos disfrutar de esta nueva etapa de la vida que nos toca vivir. Un abrazo. ASUN
Y de este álbum que puedo decir? lo guardaré como oro en paño; parece que estas viendo una película.
Me alegra mucho que te haya gustad tanto el regalo de reyes.

A veces el valor material no importa tanto como el sentimental y los recuerdos que nos trae. Un abrazo. ASUN
¿Queréis saber como es mi pueblo?
Pues escuchad con atención,
porque lo guardo con mucho celo
dentro de mi corazón.

Envuelto en su cielo azul,
entre jaras y alcornoques,
con Andalucía al sur
que le sirve de horizonte.
... (ver texto completo)
Muy bonito, me encantan que tengas esos sentimientos sobre nuestro pueblo y sobre nuestra Patrona.

Felíz año y un abrazo para ti y para Loli. ASUN
Pero estás hecho un " FITIPALDI".

Lo importante es que ya estás de nuevo en casita y eso que el día ha estado bastante lluvioso.

A ver si voy algún día de estos y veo a Martina. mi madre también está alli ya.

Un abrazo. ASUN