Un equipazo
Jajaja... ¿De dónde vienes a estas horas, SO PENDÓN...?

Ya tienes tarea PA leer...

¿Los "ausentes" son los que sólo leen?. Que conste que tengo AMIGAZ@S entre ell@s...

(Ya estoy cansada de esto de "amigazos", "amigazas" "amigacis" "amiguzUs" y amigaz@S", mporque a una ministra muy "moderna" le dio por decir que la "IGUALDAD" es eso...

Voy a volver a lo de siempre: lo más sencillo... no me siento "MENOS" que nadie porque al referirse a todos/as/es/is/us/@s, utilicemos la palabra TODOS.
... (ver texto completo)
El regalo más bueno del mundo és un amigo perdón.
. La humanidad tiene mucho que aprender y buscar cada uno en su interior donde esta el bien y el mal, la humildad y la coherencia, la rabia y el rencor, el odio y el desamor, todos estos conceptos son virtudes y defectos de cada uno de los seres que habitamos esta tierra, que difícil solemos plantear la solución, nos imbuimos en historias sin resolución, en buscar los tres pies al gato, intentando desmontar lo que otros tienen pensado, o calculando lo que puedo conseguir si hago esto o aquello, siempre ... (ver texto completo)
es un placer leerte, y como no tenerte poraqui, apesar que nos tenias un poco abandonaos, el perdon esta ganao, pero solo poresta vez saludos, l y l
RENUNCIO

Renuncio a la idea de atarme a un sentimiento…

Es hora de controlar mis emociones…

Evitar ser afectado por alguien más…

Es hora de buscar la solución particular de mis problemas…
... (ver texto completo)
¡Qué cosas dice, Dn. Francisco! Parecen "cosas suyas" y son "cosas nuestras"...

"ES HORA DE CONTROLAR MIS EMOCIONES"

Creo que una tal Teresa de Cepeda le llamaba "La loca de la casa"...

Muchos más se han referido a eso:

Dijo hace décadas Kalil Jibran; "... somos como un velero en medio del mar, el timón es nuestra RAZÓN, y nuestras velas junto con el viento son la PASIÓN que nos impulsa. Si tenemos solamente timón por más que lo moviéramos estaríamos estancados en medio del mar, y si ... (ver texto completo)
Significado del Nombre Severino

Severino, nombre masculino de origen latino, es un gentilicio "severinus", derivado de Severo; su significado es "Aquel que es severo o serio" o "Aquel que vive de forma austera"
Historia y el Santo
San Severino, predicador. Nació en Roma en el año 440; en una familia noble y acomodada. Siguiendo su apostolado lo encontramos en Astura, a orillas del río Danubio en Austria; al llegar anuncia catástrofes si no cambiaban sus vidas de vicios y lujurias; no lo escucharon ... (ver texto completo)
Severino
Gúdula
Buenos días FRANCISCO, veo que ya está con nosotros. Se han portado bien con usted los reyes? seguro que si. Yo estoy esperando su regalo, pero veo que se hace el remolón siempre, seguiré esperando. Un beso.
Gracias Bae…..

Le pedi mas a

Melchor…no ese no, ese tiene el barbon blanco

Gaspar…no ese no, ese tiene el barbon café

Ah……. Ya recordé

Le pedí muchas cosas al Mago Barac Obama…

Buen dia…...
Un ruido me despertó y curioso entre al foro y como no hay nadie, contesto a Bae y voy nuevamente a soñar con los angelitos. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ... (ver texto completo)
RENUNCIO

Renuncio a la idea de atarme a un sentimiento…

Es hora de controlar mis emociones…

Evitar ser afectado por alguien más…

Es hora de buscar la solución particular de mis problemas…

El diablo sigue jugando conmigo, le he dado demasiado tiempo para hacerlo, le he provisto de los juguetes para hacerlo…

¿Quién controla mi destino?...

¿Quién juega con los sentimientos de quien?...

¿Quién es capaz de buscar respuestas en el silencio?...

Renuncio ciegamente a la idea de entregarme a pasiones sin incluir latidos sinceros…

Es hora de abrir los ojos y cerrar el cierre del pantalón…

Es hora de recuperar los sueños rotos…

Es hora de empezar a soñar de nuevo, porque nunca se he es demasiado viejo para dejar de soñar…

La muerte es tan sólo el sueño más largo de la vida…

Cumplir propósitos, y hacerme de otros…

Es hora de entrar a mi segunda infancia retrasada por la adolescencia infame e infinita…

Renuncio a los complejos heredados de mi primer infancia…

Es hora de…

Renuncio a mi malestar

BUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS
FELIZ FIN DE SEMANA…NOS VEMOS HASTA EL LUNES

P. D. Alguien sabe algo del Maestro y de Hili…si lo ven UN ABRAZO A LOS DOS ... (ver texto completo)
DOS SOMBRAS DE TI

No sabes quien soy.
No sabes que hago.
Te miro escondido,
te hablo dormido.
Te acompaño a todas partes,
pero me muero por tocarte.

Mi corazón no late, ... (ver texto completo)
Dn. Francisco, cuente conmigo; aunque es tardísimo, mañana a las 8h 30m estaré ya ayudándole desde aquí. ¡Ánimo!

Ya le pediré yo alguna ayudita...

Un abrazo
arr, algunos seguro que estan jugando con los juguetes, de los niños, la consola, etc.
Es posible. Ayer la gente estuvo entretenida, pues durante el día hubo muy pocas intervenciones. Las fiestas ya se han acabado, ahora a volver a la rutina diaria.
arr, algunos seguro que estan jugando con los juguetes, de los niños, la consola, etc.
Amapola, si todavia no a salido el anuncio, de los peques a la cama, ala.
Hola M. M., ¿ya has vuelto del vicio? Parece que para ser Viernes no hay mucho movimiento; la gente se ha marchado pronto a la piltra. Saludos.
M. M., vuelve pronto, que esto queda solo... Pero vete pronto PA cama, y ya podías empezar el año con buenos propósitos con el tabaco.

Ya puedes andar "derecho", que no han PROHIBÍO la venta, sino que en cuanto te GIPEN te "meten un puro"...

Si me hiciese caso, si nos hiciese caso... HAHTA MEHORA el CUTIH...
Amapola, si todavia no a salido el anuncio, de los peques a la cama, ala.
Buenas noches, para todos los presentes y ausentes.
Jajaja... ¿De dónde vienes a estas horas, SO PENDÓN...?

Ya tienes tarea PA leer...

¿Los "ausentes" son los que sólo leen?. Que conste que tengo AMIGAZ@S entre ell@s...

(Ya estoy cansada de esto de "amigazos", "amigazas" "amigacis" "amiguzUs" y amigaz@S", mporque a una ministra muy "moderna" le dio por decir que la "IGUALDAD" es eso...

Voy a volver a lo de siempre: lo más sencillo... no me siento "MENOS" que nadie porque al referirse a todos/as/es/is/us/@s, utilicemos la palabra TODOS.
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

AMAPLILLA, amiga, yo si te leo, me encantan y me identifico con tu escrito.

Tu, si te gusta, pues dices lo que quieras y por supuesto ahí queda (lo escrito, escrito está).

Como muy bien dices, el que quiera que lo lea y el que no, que lo pase.

¿No leemos otros sms que a veces insultan y se inventan algunas cosillaaaaaaaaaaaaaaasssssss?
... (ver texto completo)
Asun, al final no salí, no fue necesario, pero se me ha hecho tardísimo. Te mandé un correo. Hablaremos mañana.

Gracias por leerlo, amiguiña.