suciedad en las pisaeras
Buenas noches, para todos los presentes y ausentes.
Vale, lo discutiremos tomando una cerveza sin y sin humos.
HERMANO PISAERA: aquí está la "charlatana", aunque te diriges a HOGAÑO, pero al hacerlo en el Foro lo leemos todos, y yo, al igual que LOREN, muchas veces releo los mensajes intentando comprenderlos todos, y si puedo, respondiendo, entre otras razones, POR CORTESÍA.

Lo que te quiero decir, es que eso de que "JESUCRISTO murió por los pobres", no es cierto, ÉL no fue un líder POLÍTICO al estilo LENIN, FIDEL CASTRO O MAO. Jesucristo murió por "TODOS" los hombres.

La finalidad de su muerte fue ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

AMAPLILLA, amiga, yo si te leo, me encantan y me identifico con tu escrito.

Tu, si te gusta, pues dices lo que quieras y por supuesto ahí queda (lo escrito, escrito está).

Como muy bien dices, el que quiera que lo lea y el que no, que lo pase.

¿No leemos otros sms que a veces insultan y se inventan algunas cosillaaaaaaaaaaaaaaasssssss?
... (ver texto completo)
Hola ADP, ¿te han traído muchas cosas los REYES?, aquí algo han dejado. besos para todos y también de tu tía
ME ALEGRO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE ESAS PRECIOSAS VISTAS, A MI ME ENCANTO. FELIZ 2011, 11, PARA ROBLE Y PARA TI. Vic
Sigue y no pares... "ALC". SALUDOS.
Más que cultillo.... "amapola", Mateo era un cultureta; por ello trata a loa Evangelios de distinta manera. Jesús te tenia mucha estima. Perdón que te halla interrumpido. Sigue... por favor. SALUDOS.
Lo que no tiene perdón de Dios es que hayamos puesto haya con "ll", ¡qué halla... Halla el área de un icosaedro...! Estamos bueno! SALUDOS.
Buenos dias, ADP. He intentando felicitarte el año desde ese mismo lugar. No me han publicado las fotos. Allá ellos! Lo dicho, felíz 2001. Besitos a mi amiga y a V... no recuerdo su nombre forero. Un abrazo. l
ME ALEGRO QUE HAYAIS DISFRUTADO DE ESAS PRECIOSAS VISTAS, A MI ME ENCANTO. FELIZ 2011, 11, PARA ROBLE Y PARA TI. Vic
HERMANO PISAERA: aquí está la "charlatana", aunque te diriges a HOGAÑO, pero al hacerlo en el Foro lo leemos todos, y yo, al igual que LOREN, muchas veces releo los mensajes intentando comprenderlos todos, y si puedo, respondiendo, entre otras razones, POR CORTESÍA.

Lo que te quiero decir, es que eso de que "JESUCRISTO murió por los pobres", no es cierto, ÉL no fue un líder POLÍTICO al estilo LENIN, FIDEL CASTRO O MAO. Jesucristo murió por "TODOS" los hombres.

La finalidad de su muerte fue ... (ver texto completo)
Más que cultillo.... "amapola", Mateo era un cultureta; por ello trata a loa Evangelios de distinta manera. Jesús te tenia mucha estima. Perdón que te halla interrumpido. Sigue... por favor. SALUDOS.
Amiga amapola, esta noche estas ¡desvarataita!. Sí, abrí tus mensajes y quizás no hayan llegado bien. Anda, anda, anda ¡que no saber quien es paloma!. Por cierto, quizás esta noche sean los últimos mensajes que escribo en estas Navidades a un tiro de piedra de "TU CASA". Si la de
... parecía una rosa de té.
Un beso reina.
Vísperas, los años no perdonan; ya sabes, soy superdespistada... No sé si no tendré eso que ahora se llama SDAH... (Despistada, movidilla, charlatana...)

Lo digo para que me perdone PALOMA (que también soy "pilla"); aunque no andaba muy lejos, pero no estaba segura...

Por fín, seguro, me jubilo este curso, ya salió la orden en el DOGA... ¡Ay, Dios mío! Con tanta fiesta me olvidé de avisar a ASUN...

Besotes.
Y de este álbum que puedo decir? lo guardaré como oro en paño; parece que estas viendo una película.
Tienes razón BAE, ese es un albun para guardarlo con todo el cariño del mundo.
Saludos
¿Queréis saber como es mi pueblo?
Pues escuchad con atención,
porque lo guardo con mucho celo
dentro de mi corazón.

Envuelto en su cielo azul,
entre jaras y alcornoques,
con Andalucía al sur
que le sirve de horizonte.
... (ver texto completo)
LOREN, muy bonito este es mi pueblo.
Saludos
LOREN, tu SENCILLEZ, VALENTÍA y CARIÑO POR TODOS me deja PAHMÁ.

¡Cómo no te vamos a querer a rabiar...!

¡Ala! Yo le voy a dar gracias por CONOCERTE.
AMAPOLA, buenas noches a todos los forer@s, ya se acabaron las fiestas, ahora toca estar a dieta unos días para compensar los excesos.
Saludos
¿Queréis saber como es mi pueblo?
Pues escuchad con atención,
porque lo guardo con mucho celo
dentro de mi corazón.

Envuelto en su cielo azul,
entre jaras y alcornoques,
con Andalucía al sur
que le sirve de horizonte.
... (ver texto completo)
¡ELEEEE, por BODES!
gracias por este año pasado tan especial, cuida de mis paisanos y paisanas, gracias madre mia
lorenzo pintor bodes 29/3/53
LOREN, tu SENCILLEZ, VALENTÍA y CARIÑO POR TODOS me deja PAHMÁ.

¡Cómo no te vamos a querer a rabiar...!

¡Ala! Yo le voy a dar gracias por CONOCERTE.
Buenas tardes a todos.

¡Anda, como para creer las cosas que se cuentan en el foro a pie juntilla!

Pues como habeis tenido " el Rey Mago " en casa..., seguro que habreis tenido buenos reyes.

Que disfruteis el año con mucha salud y suerte. Un abrazo. ASUN

(No se si Paloma se dio cuenta de la felicitación que le mandé)
Efectivamente Asun, a veces las información es confusa, sabes que cuando un rumor comienza a correr la idea final no tiene nada que ver con el comienzo. Es muy frecuente. En cuanto a los regalos...
¿Sabes aquello de en casa de herrero cuchillo de palo?. Pues... eso. No sé si Paloma vio tu mensaje, no suele entrar mucho, se lo comenté y me dijo que os expresara su agradecimiento, así lo hago para vosotros y todos los demás foreros. Esperando que Quique esté ya recuperado recibid nuestros deseos ... (ver texto completo)