MEMBRIO: De nuevo te agradezco esa admiración hacia mi persona,...

Pues a esto tengo que decir que yo fui dos años seguidos Rey Mago, y no percibí prestación alguna, o sea que lo hice por que me apetecía y nada mas, Saludos.

¡Ooooooleeeee!

Me ha salido del fondo de no sé dónde... Va por tí, Orzowei y por alguno más que no recuerdo, que ha hecho lo mismo que tú (creo que un hijo de Vísperas, pero seguro que hay más...)

La mayoría, yo creo, hemos participado en cosas parecidas de forma ALTRUISTA y nos hemos sentido SUPER-RECOMPENSADOS simplemente con una gran ALEGRÍA INTERIOR.

No niego que otros lo hagan "SOLO" por dinero, o incluso por las dos razones; habría que analizar cada caso. Yo, personalmente, conozco a un joven de color que es el 2º año consecutivo que acude a unas galerías comerciales con los ropajes de BALTASAR; está allí 4h. cada tarde, durante una semana. Es contratado por los comerciantes de la zona; el fin es COMERCIAL: es justo que se recompense económicamente su trabajo.

Otra cosa muy distinta son los que visitan a los niños en los hospitales, a nuestros mayores en residencias...

Pero es que también hay algunos semejantes nuestros que eso de ALTRUISMO no tienen ni idea, son incapaces de comprender eso de "satisfacción interior"... Sólo entienden las cosasque se hacen por dinero, siempre están mirando al barro, son incapaces de ver el cielo azul y el sol brillante.

"HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR" (La frase no es mía).

Hola Amapola, ¿como estas?. Gracias por la parte que me toca, pero claro que si, a veces hay cosas que no tienen precio, como ver a la gente feliz, te entiendo perfectamente. un ABRAZO, con mayusculas.

Tengo mucha intuición, Orzowei; no me sorprendió nada tu acción. Te tengo "fichao". A veces un sólo detalle llega para conocer algún aspecto importante de una persona.

Aunque soy muy despistada, a veces reparo en detalles; por ejemplo, en una sala de espera de un médico, una frase de la madre que le dice al hijo "No pises la silla", dice muchísimo de esa persona. Algo debí ver, amigo, que me hace sentir admiración por tí, a pesar de tu juventud.

Y es que hasta de los niños se aprende, como aquello que conté hace unos días del niño que quiso ser "EL BURRITO" del Nacimiento. ¡Menuda lección aprendí ese día!

Cuidate y dale un beso a tu mujer de mi parte.

Cuídate.

De nuevo te agradezco esa admiración hacia mi persona, hay poca gente que me dice esto, sólo los que me conocen bien, y es que dentro de cada uno de nosotros, sin excepción hay un corazón muy grande al que le queda mucho por dar, lo que pasa es que a veces no sabemos cómo, pero debemos encontrarlo. Saludos para ti tambien.