Virgen de negro
loren buenos días. Me alegro que haya salido un día precioso, aquí en la Ciudad del Ebro también luce el sol, pero yo estoy con un trancazo que me han dejado los reyes magos, de mucho cuidado (seguramente se han pensado que he sido una niña mala, pero están equivocados) ¡los reyes también se equivocan!
Disfruta del día con L y también con tus amigos, de esos pequeños momentos está hecha nuestra experiencia, no te los pierdas.
Un beso para los dos
http://sendables. jibjab. com/view/JYvf0rX4k3XA6oML

CORAL, COPIA Y PEGA esta dirección. Es de tu actución en Méjico.
Voy a echar el arroz. Hasta luego. Buen provecho!
hola Encinita, creo que he encontrado el motivo de no publicarte las fotos, creo que vas un poquito con retraso, el 2001 ya lo felicitamos hace 10 años, así que éstos de la organización han dicho "na de na hasta que ésta mujer se ponga al día".

Espero que no te enfades, buscaba un motivo para saludarte y desearte un feliz año 2011.

Un abrazo para ambos.
Que gracia, RIBERITO! Acobo de darme cuenta del retraso. Es que yo descumplo. No lo has observado? Felíz año para tí y los tuyo. Sobre todo que no te asuste el corazón. Es mi deseo, SALUD. un abrazo.
Como soy observador acabo de darme cuenta que con este mensaje tengo 1.002, entramos en el grupo de los mil, si a los demás han dado premio espero el mío.
1.002, pero muy lejos de ENCINA que con este tienen 4.618, has quedado “CAMPEONA AÑO 2.010”, en norabuena y que disfrutes con tú campeonato ganado merecidamente. Saludos.
VIRGO, te has dado cuenta que me he confundido en el año? He retrasado el calendario 10. Soy la campeona del foro? Quiero un premio a la tenacidad.

Mi querido PADRE me decía, hija, que brutita eres! Y añadia, pero cuanto te quiero!
LOREN, muy bonito este es mi pueblo.
Saludos
VALDIO, guapo, hay nque ver la añoranza que sentimos cuando estamos lejos de nuestro querido Membrio. Que nuestra Madre, la Virgen de Gracia, nos acompañe siempre. Besos para ambos.
RAZÓN Y PASIÓN

¡Qué cosas nos quedan gravadas y rigen nuestras vidas...!

Cuando le regalé este óleo para su despacho a mi marido, (experto "lobo de mar"), se quedó un rato en silencio obsevándolo... Es hombre de pocas palabras, nada expresivo ni zalamero.

Poco más esperaba yo que eso de... "MUCHAS GRACIAS, ESTÁ BIEN".

Al cabo de unos segundos, que parecieron eternos, dijo:
... (ver texto completo)
Somos de secano y desconocemos la vida del mar, no tenemos ni mar ni puerto y las preguntas pueden ser muchas, si un barco en alta mar está así zozobrando el cocinero lo tiene que pasar mal, ¿como se las arregla para freír un par de huevos en una sartén?, si el barco no navega con sosiego se le tendrá que salir el aceite y los huevos de la sartén, ¿y para dormir?, dormirán atados a la cama para no caerse al suelo, muy dura, muy dura la vida de los marineros mejor vivir pisando tierra firme.
Yo ... (ver texto completo)
RAZÓN Y PASIÓN

Cuando le regalé este óleo para su despacho a mi marido, (experto "lobo de mar"), se quedó un rato en silencio obsevándolo... Es hombre de pocas palabras, nada expresivo ni zalamero.

... (ver texto completo)
Perdón, dije BAE, pero quería decir CORAL. (He leido con detenimiento su mensaje).

Hasta la tarde. (Aquí, lloviendo sin cesar).
RAZÓN Y PASIÓN

... (ver texto completo)
loren buenos días. Me alegro que haya salido un día precioso, aquí en la Ciudad del Ebro también luce el sol, pero yo estoy con un trancazo que me han dejado los reyes magos, de mucho cuidado (seguramente se han pensado que he sido una niña mala, pero están equivocados) ¡los reyes también se equivocan!
Disfruta del día con L y también con tus amigos, de esos pequeños momentos está hecha nuestra experiencia, no te los pierdas.
Un beso para los dos
RENUNCIO

Renuncio a la idea de atarme a un sentimiento…

Es hora de controlar mis emociones…

Evitar ser afectado por alguien más…

Es hora de buscar la solución particular de mis problemas…
... (ver texto completo)
Sr. Francisco le deseo un año lleno de ilusiones y que siga deleitándonos con sus escritos.
Un cosita yo creo que también es bueno, no siempre, dejarse llevar por las emociones y vivirlas intensamente ¿no le parece?. Es difícil equilibrar la parte de emociones, y de razón, para que la balanza no se decante para un lado o para el otro.
No somos perfectos, pero la locura emocional, en ocasiones, vivida intensamente, es un estado de verdadera felicidad.
Le mando un beso
Buenos días, hoy me voy acordar mucho de vosotras. Un beso
bae buenos días que te vaya bien las rebajas, no te gastes muchas perras ¡ya sabes, la crisis!
Un beso
hermanos buenastardes.
Saludos y despedida, tengo el tiempo limitado, pero si estoy al corriente del foro y algo que me han pasado por lo vajine del pueblo.
felicitar a Acre y Coral, por ser como son y sus relatos de sus vidas.
Estoy totalmente de acuerdo que solo con la persistencia, el sacrificio y la lucha se consiguen los sueños.
¡claro, esos sueños tienen que ser GRANDES! muchos hemos tenido esos sueños y ha avido otras cosas que se cruzaron en el camino y nos desviaron de ese gran sueño ... (ver texto completo)
pisaera buenos días y primero de todo deseo para tí y los tuyos para este año que acaba de empezar, lo mejor y que venga lleno de amor.
Gracias por tus cumplidos, pero como ya dije en toro mensaje, mi vida no es mas excepcional que la de cualquier otro paisano que haya tenido que luchar para tener un trabajo, una profesión y de todas formas en el camino de la vida, te vas encontrando situacíones, personas que te aydan, todo el mérito no es de una. En mi caso se lo debo a la generosidad y el amor ... (ver texto completo)
Buenos días, hoy me voy acordar mucho de vosotras. Un beso
¡Qué cosas dice, Dn. Francisco! Parecen "cosas suyas" y son "cosas nuestras"...

"ES HORA DE CONTROLAR MIS EMOCIONES"

Creo que una tal Teresa de Cepeda le llamaba "La loca de la casa"...

Muchos más se han referido a eso:

Dijo hace décadas Kalil Jibran; "... somos como un velero en medio del mar, el timón es nuestra RAZÓN, y nuestras velas junto con el viento son la PASIÓN que nos impulsa. Si tenemos solamente timón por más que lo moviéramos estaríamos estancados en medio del mar, y si ... (ver texto completo)
bon dia amapola. hantes de slir arrancare cuatro hierbas, malas de ls que estan al lado de las matas del huerto, las otras las dejo, pues esas no son tan malas y mis gallinas daran cuenta de ellas
Amapola, si todavia no a salido el anuncio, de los peques a la cama, ala.
Jajaja... ¿SO PENDÓN...?