comedias y poesia 2017, la sabijonda
visperas ¿todavia andas por el puebloooooo? que bien vivis la profesion jajaaaaa
¿qe ay de nuevo por Membrio....
No, Carni, nos vinimos el día de Reyes. Hemos cambiado el chip. Abrazos.
¿donde andan los Membrilleros?
Amapola, hago lo que me dices y sale "No se puede mostrar esta página". Lo he intentado varias veces. Lo siento.
Vísperas, no te preocupes, ya sé que lo intentaste; la culpa es mía, que debo hacer algo mal. Unos lo ven y otros no.
Lo malo es que no sé si lo habré hecho tan REMATADAMENTE MAL, que no sé si habré cometido un delito. A ver si acabo en "chirola"... Ya tendréis noticias.
Besos.
Amapola, hago lo que me dices y sale "No se puede mostrar esta página". Lo he intentado varias veces. Lo siento.
visperas ¿todavia andas por el puebloooooo? que bien vivis la profesion jajaaaaa
¿qe ay de nuevo por Membrio....
Podía ser un ara de cualquier pueblo; pero no... es de Membrío. Es simplemente una manera de atestiguar que es nuestra. SALUDOS.
El merendero del río Salor recién inagurado en octubre del 2004... pocos palos quedarán. SALUDOS.
Buenas nochesssssssssss........... ¿Ande andaisssss? qe no dais resultao ningunoooo

bueno, pues yo siiiii, y digo yooo por qe no nos hacemos las tertulias qe nos haciamos antes en la mesa camilla,........ qe nos daban las tantasss jajaaa
encinita va aser qe noooo, esperando a nueva orden jajaaaaaa
Si, se ve dos cortijos... pero el pueblo no, y se tenía que ver. SALUDOS.
Más que un cuartelillo era una caseta de carabineros en plena ladera de la sierra no muy lejos del "Pozo del Fraile". Después se trasladó a la parte izquierda del patio central. Tía Eugenia sabe y conoce mejor que nosotros... que busque un/a emisario/aa y complete el mensaje, que nos hemos atrancado... y no sabemos seguir. SALUDOS.
Hermana Amapola, nunca me importa que se opine de lo que escribo, para eso escrbimo. tambien te doy las gracias por dar tu versión, aunque nuestros puntos de vista esten totalmente en desacuerdo, pero lo importante es ESTAR.
Como te gusta poner siempre como ejemplo a FIDEL, me gustaria que alguna vez pusiera de ejemplo a otros MUCHOS DICADORES AMPARADOS por algunos paises que se llaman democratas y quieren ser ejemplo del mundo. sin ir mas lejos, aqui muy cerquita tenemos al Mojame IV. ¿cuantos ... (ver texto completo)
Mi querido PISAERA, ya no me acordaba de lo que te había dicho; tuve que volver PA TRAH...
Vamos poco a poco:
En lo que has dicho de Fidel y nuestro vecino el de Marruecos, estoy TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, así como en lo que has dicho de las Naciones Unidas.
Recuerda que he dicho muchas veces que NO SOY DE NADIE, (de ningún partido); alabo loque VEO BIEN y censuro lo que VEO MAL; presumo de ser muy LIBRE.
También he dicho ultimamente que hay mucha corrupción en esta sociedad sin valores, ... (ver texto completo)
paisanos nos bamos a dar un garveo
Hermana Amapola, nunca me importa que se opine de lo que escribo, para eso escrbimo. tambien te doy las gracias por dar tu versión, aunque nuestros puntos de vista esten totalmente en desacuerdo, pero lo importante es ESTAR.
Como te gusta poner siempre como ejemplo a FIDEL, me gustaria que alguna vez pusiera de ejemplo a otros MUCHOS DICADORES AMPARADOS por algunos paises que se llaman democratas y quieren ser ejemplo del mundo. sin ir mas lejos, aqui muy cerquita tenemos al Mojame IV. ¿cuantos ... (ver texto completo)
que hos pasa hoy paisanos/as
CARNIIIIIIIIIIIIIIIII ya has descansao, yo he llegado hace un ratito y estoy falagaita me duelen las quejas todavia de reirme, la CORAL no ha dicho ni mu, tengo ganas de repetir pronto, esto es una buena medicina y encima el elixir de mi ANTIDOTO me ha venido genial... decirle a LEONARDO Y PRADO k fue un placer conocerlos y k me he comprao en los madriles unas botas mas cortas pa k no me duela la POCHOLA jajajaja,,, los k estuvieron sabran k lo digo por lo del chiste, ADP ARR MAM buenos retratistas ... (ver texto completo)
http://sendables. jibjab. com/view/JYvf0rX4k3XA6oML

A ver, "bonequiña", eres la única que merece "perdón"... COPIA Y PEGA esta dirección. Te va a gustar, seguro. Muchos "biquiños".