Que bien ornamentado tienen los patios...
Orzowei gracias. Espero que tu también vayas mejorando.
Un saludo
CORAL cuídate, la gallina ¿era del pueblo?, lo digo por lo del caldo.
Saludos
Buenas noches a tod@s. Acabo de abrir y, además del acertijo, lo más importante que leo es que hay unos catarros de aúpa. A nuestra amiga coral no le ha sentado nada bien sentir de nuevo los aires del cierzo. Tenía que haberse quedado más tiempo con los manitos. Deseo que tanto ella como Orzowei se mejoren, aunque este tiempo suele traer esto.
ENCINA, ¿ya habéis descansado del viaje? Ahora estaréis recordando y repasando fotos. Abrazos para tod@s.
Un saludo
Si estoy mejor, hoy ya no tengo fiebre.
Que te mejores Coral, un abrazo..
Un saludo
Encinita gracias preciosa, ya me he tomado un caldito de gallina haber si me entono.
Buenas noches a todos
Que te mejores Coral, un abrazo..
Me paso a tele 5. Marca Pedro.
Cuídate. No cojas frío. Un vaso de leche caliente con miel te sentará bien. Besitos de buenas noches.
Encinita gracias preciosa, ya me he tomado un caldito de gallina haber si me entono.
Buenas noches a todos
CARNI, que puedes atender a las dos cosas a la vez. Ya, ya veo que gana el Barcelona. Corner a favor del Barcelona. GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL de Iniesta.
Encinita querida, estoy hecha polvo, la he cogida gorda. Aquí estoy encamada y asomada un poquito a la ventana, pero me parece que ya me retiro porque no puedo ni con los pelos.
Un besito para Carlos y para ti
Cuídate. No cojas frío. Un vaso de leche caliente con miel te sentará bien. Besitos de buenas noches.
Buenas noches, CORALINA. Yo tampoco he podido. AMAPOLA manda trabajos difíciles. Como te encuentras, querida?
Encinita querida, estoy hecha polvo, la he cogida gorda. Aquí estoy encamada y asomada un poquito a la ventana, pero me parece que ya me retiro porque no puedo ni con los pelos.
Un besito para Carlos y para ti
Ampola bonita, no puedo abrir la página. Ya me dirás si hay otra posibilidad.
Besos
Buenas noches, CORALINA. Yo tampoco he podido. AMAPOLA manda trabajos difíciles. Como te encuentras, querida?
http://sendables. jibjab. com/view/JYvf0rX4k3XA6oML

CORAL, COPIA Y PEGA esta dirección. Es de tu actución en Méjico.
Ampola bonita, no puedo abrir la página. Ya me dirás si hay otra posibilidad.
Besos
Si, se ve dos cortijos... pero el pueblo no, y se tenía que ver. SALUDOS.
¿Esta foto que es para adivinar donde está éste lugar? No estoy seguro
tasio, deja ya de bailar, y atiende a los amigos.
Modelo, sigo sin ver nada.

un saludiño.