Aún se veía el gran eucalipto del "Jardín de Arriba"
fELICIDADES! Julian en el día de tu santo, que tengas un buen día rodeado de los tuyos.

Capi felicidades por tener un hermano como Julian.

Un abrazo.
Buenas noches a todos los que hoy por ser mi honomastica os habeis acordadado de mi, nunca espero menos de mis AMIGOS por que soy consciente de que ellos me conocen, decir mas cosas sería publicidad hácia mi persona y eso no va conmigo. Decir tambien que me he sonrojado con el mensaje de CaPi porque de la forma que lo ha dicho parecemoos HERMANOS y tu Ribero lo has entendido al100%
Un abrazo para todo el personal.
TEMA DEL DÍA. "CURIOSIDADES; el pueblo de Vilaflor, es la villa mas cercana al Teide, tiene unos 1616 habitantes, y es el mas alto de España."
Saludos.

Ni en esto nos ponemos de acuerdo los humanoides "tasio"... CUAL ES EL PUEBLO MÁS ALTO DE ESPAÑA. Hasta incluso ahí en Tenerife hay gente que dicen que el más alto es el pueblo de Santiago del Teide que según creemos... nos dicen, que está a más de 3000 metros, Vilaflor está a unos (1400 metros). Aquí en la Peninsula, algunos dicen que es Valdelinares ... (ver texto completo)
ADP., VOLVEMOS POR ALUSION, sobre el TEMA DEL DIA:, esta claro que los humanoides
no nos ponemos de acuerdo pero lo vamos a intentar, los datos que doy del pueblo
de VILAFLOR que es el mas alto de ESPAÑA, que su altitud es de 1400 metros, con una población de 1798 habitantes es la que voy a defender, y desfender al resto.
SANTIAGO DEL TEIDE, tiene una altitud 1.015 m., en el 2007 lo componian 11.493
habitantes, a esta localidad no hay alguna duda.
VALDELINARES (Teruel)., conviven 110 habitantes, ... (ver texto completo)
ADP tu si que sabes y conoces, que... no habéis estao de matanza? un abrazo
Pues no "remella"... no hemos estado de matanza; si hubiésemos estado ésto estaria inundado de fotos. No sabemos porqué, nos has recordado que tenemos que pasar pronto por la agencia para el viaje en septiembre, ¡que no se nos eche el tiempo encima!, (risas). SALUDOS.
"ORZO", ¡No...! Es para que gente como tú (tú estuvistes por esa sierranpor ejemplo), nos amplie y haga su propio comentario... así aprendemos o por lo menos ampliamos conocimientos. SALUDOS.
ADP tu si que sabes y conoces, que... no habéis estao de matanza? un abrazo
m'u gracioso, mira pu'i tu has ido al pueblo, o todavía no?. un abrazo a todos
¿Esta foto que es para adivinar donde está éste lugar? No estoy seguro
"ORZO", ¡No...! Es para que gente como tú (tú estuvistes por esa sierranpor ejemplo), nos amplie y haga su propio comentario... así aprendemos o por lo menos ampliamos conocimientos. SALUDOS.
VIRGO

Tienes toda la razón por más fotografias que me pongas no te saco porque no debo haberte visto nunca o casi nunca. Espero que ya habrá ocasión para poder vernos en persona.
Refente a lo que haya manifestado en otro lugar lo conozco todo incluso tu respuesta pero era una "treta" que empleé por si alguien entraba, pero no he tenido suerte ten calma en contestar porque voy a seguir intentandolo.

Saludos
"malpa" y "·VIRGO"... "VIRGO" y "malpa", perdonad que nos entrometamos... es que hemos tenido con las Fiestas esta precisa conversación (nos gusta estas clases de conversaciones)... esta cuestiones no depende dela EDAD (he ahí nuestra equivocación) que tenga uno o el otro... depende de la VIDA, que se haya tenido. Nosotros siempre decimos lo mismo (hasta vamos a cansar), que nos hemos criado en dos estamentos (por decirlo de alguna manera) más importantes de cualquier pueblo (no nos compliquemos ... (ver texto completo)
ADP., POR ALUSION; como bien sabes es el Santuario del "HERMANO PEDRO", situado
en los extrarradios del pueblo del El Médano, y si esta levantado en unas pequeñas cuevas, las que utilizaba como casa y refugio de las cabras del menguado rebaño al que se entrego al pastoreo por el valle de la Escalona y playa de El Médano, lugares propicios para la oración.
El hermano PEDRO DE SAN JOSE BETANCUR, nació en el pueblo de Vilaflor (Tenerife)
, tras una juventud dada a la piedad y al trabajo, a los 23 ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. "CURIOSIDADES; el pueblo de Vilaflor, es la villa mas cercana al Teide, tiene unos 1616 habitantes, y es el mas alto de España."
Saludos.

Ni en esto nos ponemos de acuerdo los humanoides "tasio"... CUAL ES EL PUEBLO MÁS ALTO DE ESPAÑA. Hasta incluso ahí en Tenerife hay gente que dicen que el más alto es el pueblo de Santiago del Teide que según creemos... nos dicen, que está a más de 3000 metros, Vilaflor está a unos (1400 metros). Aquí en la Peninsula, algunos dicen que es Valdelinares ... (ver texto completo)
Buenas tardes colega. Malpa no me conoce ni en fotografía, yo recuerdo haberlo visto hace tiempo y creo que no estaré equivocado por las referencias que me hago. Saludos.
VIRGO

Tienes toda la razón por más fotografias que me pongas no te saco porque no debo haberte visto nunca o casi nunca. Espero que ya habrá ocasión para poder vernos en persona.
Refente a lo que haya manifestado en otro lugar lo conozco todo incluso tu respuesta pero era una "treta" que empleé por si alguien entraba, pero no he tenido suerte ten calma en contestar porque voy a seguir intentandolo.

Saludos
Buen día para todos/as.

Julián, en especial, feliz día para ti en el día de tu santo. Fíjate, después de tantos años, nos tiene que venir a decir el primo Lorenzo cual es el día de tu santo. De todas formas, yo estaba seguro que, una persona con un corazón como el tuyo tenía que tener su santo correspondiente. AH! Y a quien tenían que felicitar es a mí, por tener un hermano como TU. Felicidades y un abrazo.
JULIAN., feliz día pase en compañía de la familia en tu santo.
FELICIDADES.
LOREN, qué cierto y qué lindo lo que dices.
Una de mis abuelas, con la que más trato tuve, me dio los mejores consejos que nadie me ha dado en mi vida. No tenía la cultura de los libros, pero tenía la de la vida.
Con la gente que te encuentras a lo largo de la vida pasa lo mismo; no importa la edad, ni la condición de género, ni tan siquiera si es culta (de libros) o no, no importa para que se establezca una relación positiva y cercana, cuestión de química dicen otros.
Pienso que una de las ventajas ... (ver texto completo)
MARGA., LOREN., pasaba por aquí como echando un vistazo y al leeros me ha dado
cuenta que me sumo a vuestras opiniones, como se dice "después de la tempestad
(20 años) viene la calma (la madurez), definitivamente lo que íbamos a ser ya no
lo somos, y lo que no íbamos a ser ya lo fuimos.... ni lo seremos, a estas alturas
pues va a ser que no, de eso no hay duda, solo nos queda buscar alguna solución,
me da que no la hay, ¿entonces para que preocuparnos?... no se si esto levantara
el animo, pero es lo que ahí, Saludos. ... (ver texto completo)
REMELLITA, ¡cómo me ha gustado esta foto! Mis dos amigas de todos los días... No recuerdo a la chiquitina, pero a vosotras es como si esa misma foto la llevase metida en un rincóncito del cerebro...

Por un momento me he imaginado yo en el centro, pero me es más difícil recordar como era yo a esos años. Es algo muy especial, es como una DEMOSTRACIÓN de que aquello que siempre recordé, no era un sueño... Es una sensación extraña.

La copiaré y la guardaré como una de las mías, en el album de mi ... (ver texto completo)
Me alegro que te haya gustao, la pequeña es hermana de Maria, es la pequeña valga la redundancia Guadalupe,
El correo sigo sin poder abrirlo por mucho que espere, y si sigo los pasos que va diciendo algunos no me atrevo a hacerlo.
Un beso,-exagera, que eres una exagera-
fELICIDADES! Julian en el día de tu santo, que tengas un buen día rodeado de los tuyos.

Capi felicidades por tener un hermano como Julian.

Un abrazo.
9 de enero

Santos y Basilisa
(† ca. 304)

La familia de Julián vivía en la ciudad de Antioquía, durante el siglo IV. El recibió una formación esmerada en la ciencia y en la piedad, dirigida a constituir una continuación de la vida noble de sus antepasados. Lo cual incluía el contraer un matrimonio digno de su rango.

Al insistir sus padres que contraiga desposorios y matrimonio, se le cierran a Julián los caminos de la virginidad que un día había prometido al Señor. Ante esta actitud paterna, ... (ver texto completo)
JULIAN, felicidades. Un abrazo y que tengas un buen día
Anoche, estube con viejos amigos, amigos de siempre, amigos con los que compartí un trabajo, amigos con los que compartí un tiempo indefinido traspasando vivencias, hablé poco con algunos, más con otros, pero se me vino un remolino de recuerdos a las manos, los deje quietos un rato para valorarlos en su totalidad. Mientras se dibujaba una sonrisa en mueca, (pero de esas muecas alegres) me preguntaba que hace esa diminuta diferencia entre algunos seres humanos, porque hay quienes dejan huella? Porque ... (ver texto completo)
LOREN, qué cierto y qué lindo lo que dices.
Una de mis abuelas, con la que más trato tuve, me dio los mejores consejos que nadie me ha dado en mi vida. No tenía la cultura de los libros, pero tenía la de la vida.
Con la gente que te encuentras a lo largo de la vida pasa lo mismo; no importa la edad, ni la condición de género, ni tan siquiera si es culta (de libros) o no, no importa para que se establezca una relación positiva y cercana, cuestión de química dicen otros.
Pienso que una de las ventajas que tiene el cumplir años es que el criterio para seleccionar a las personas con las que nos gusta estar lo tenemos más claro. Por ello no perdemos el tiempo con aquella gente “que no nos merece la pena” y lo aprovechamos al máximo cuando estamos bien y en buena compañía. Cuando yo tenía 20-25 años mi madre me decía muy a menudo: “… habría que tener 50 años antes que 20…”, lo malo es que he tenido que esperar a tener 50 para entender lo que me quería decir. Aún así está bien, cada uno somos el resultado de nuestros aciertos y de nuestros errores a lo largo de nuestra vida y a esto se suma, sin lugar a dudas, todo lo que nos han aportado y aportan las personas y las circunstancias que nos rodean ¿verdad?
Un abrazo y buen día. ... (ver texto completo)