Se oye ruido en "La Casa de la Cultura"
Figura debe de haber algún problema en la linea, os he contestado a ti y a mi prima Asun y no ha salido y el aparato se ha puesto dislocao"baya palabro" pero es lo que ha pasado. Lo siento. Abrazos para bosotros ustedes y los que hoy se han acordado de éste humilde servidor.
Asun, es verdad que no coincidimos, gracias por la felicitacion, con eso de primer dia del año, hasta a mi se me pasa.
Bueno pues para todos los que escribís y también para los que leen.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
Me alegro que te haya gustao, la pequeña es hermana de Maria, es la pequeña valga la redundancia Guadalupe,
El correo sigo sin poder abrirlo por mucho que espere, y si sigo los pasos que va diciendo algunos no me atrevo a hacerlo.
Un beso,-exagera, que eres una exagera-
Remella estás guapísima.

Mañana a ver si te puedo llamar y te digo por teléfono como he abierto lo del correo de amapola.

No se te olvide darle a intro una vez que copies, pegues y quites la sellal < que hay antes de http?

A mi me mandó una composición con unos de mejicanos Pablo y yo y nos hemos reido de lo lindo. Un abrazo. ASUN
ADP., VOLVEMOS POR ALUSION, sobre el TEMA DEL DIA:, esta claro que los humanoides
no nos ponemos de acuerdo pero lo vamos a intentar, los datos que doy del pueblo
de VILAFLOR que es el mas alto de ESPAÑA, que su altitud es de 1400 metros, con una población de 1798 habitantes es la que voy a defender, y desfender al resto.
SANTIAGO DEL TEIDE, tiene una altitud 1.015 m., en el 2007 lo componian 11.493
habitantes, a esta localidad no hay alguna duda.
VALDELINARES (Teruel)., conviven 110 habitantes, ... (ver texto completo)
Si todavía andas por estos lares, solo un abrazo y otro para Isabel. ASUN
Buenas noches, para todos.

julian, si es tu santo felicidades.
Bueno M M, como siempre hola y adios.

¿Has visto lo bien informado que nos tiene Loren en eso de los "Santos", para que seamos bien cumplidos con los foreros que se llamen así?

Pues a ti tendríamos que haberte felicitado el día 1, así que como yo no lo hice, pues felicidades, anque a destiempos. ASUN
En efecto J. A dice que mata menos cochinos, para que Justi no se mosquee mucho, pero luego, como tu bien dices, hace lo que quiere y este año creo que han sido 6, una "jartaaaaaaaaa".

Mi madre me decía que el viernes estaba muy buen día en el pueblo y a mi me parecía increible porque aqui en Cáceres no hacía más que lloverrr.

A ver si podemos hacer los del foro alguna cosa en el hotel rural, que lo estrenemos, ya se andará. Besos para todos. ASUN
onomastica sin "H" mil perdones, una mala tarde la tien cualquiera. Abrazos
Como maestra (de las antiguasssssssssss) debes copiar unas cuantas veces onomástica, SIN "H". Es verdad que una mala tarde la tiene cualquiera ja, ja. P ASUN
Buenas noches a todos.

Termina de llamarme mi cuñada Justa y me comenta que como ella no escribe, pero lee, que os diga algunas "cosinas" de la matanza.

--Los cochinos han salido todos buenísimos.

--Se ha juntado mucha gente y ya casi han terminado.

--Ayer comieron el arroz con hígado, hoy el revuelto y mañana por lo visto las coles con buche.
... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Es que no se que he hecho que han salido dos mensajes de lo de la matanza de mi hermano. (pero ya he borrado uno)

Este año a mi también me ha sido imposible ir, ya me han dicho que me han echado de menos y por supuesto yo también a todos ellos.

L. as circunstancias, este año, se han presentado así. No siempre se puede hacer lo que se quiere.

Si hay otras causas mayores, se aguanta una y se acepta (lo mismo que en otros muchos casos)
... (ver texto completo)

Muchas gracias Magro, ya hablaremos mas despacio
Bueno Julián, pues como es tu santo y este año se te puede felicitar, muchas felicidades por todos los "santos" que no te hemos felicitado.

Yo es que ni sabía que hoy era San Julián.

Un beso tu P ASUN.

Gracias Loren por tenernos al día en esto de las onomásticas.
Gracias P. Asun yo tampoco lo sabía, pero si es así pues nada que objetar, cosas
peores hay. Abrazos para todos menos para quique, para EL un ACHUCHON, de Julián.

onomastica sin "H" mil perdones, una mala tarde la tien cualquiera. Abrazos
Bueno Julián, pues como es tu santo y este año se te puede felicitar, muchas felicidades por todos los "santos" que no te hemos felicitado.

Yo es que ni sabía que hoy era San Julián.

Un beso tu P ASUN.

Gracias Loren por tenernos al día en esto de las onomásticas.
Buenas noches a todos.

Termina de llamarme mi cuñada Justa y me comenta que como ella no escribe, pero lee, que os diga algunas "cosinas" de la matanza.

--Los cochinos han salido todos buenísimos.

--Se ha juntado mucha gente y ya casi han terminado.

--Ayer comieron el arroz con hígado, hoy el revuelto y mañana por lo visto las coles con buche.
... (ver texto completo)