El Santo pasando por la tradicional parada
Buenas noches a todos.

Ayer no pude escribir, pero hoy ya me he puesto un poquito al día.

AMAPOLA ¿ya has echado los papeles de la jubilación? yo aun nooooooo, a ver si se me pasa y veras luego ja ja.

He hablado con Remella y le he explicado como he abierto el correo de los mejicanos, a ver si es capaz porque dice que le salian cosas raras, raras.

PRIMO PC ¿Cómo es que has estado delicado de salud? ¿Estás ya mejor? Cuidate o mejor que te cuiden, lo que prefierassssssss. Un beso.
... (ver texto completo)
Buenas noches P Asun, siempre que tengo un ratito os saludo, ya copié unas cuantas veces"onomastica"sin "H", prometo en este año nuevo ser un poquito mas aplicado. Abrazos
Buenas noches a todos.

Ayer no pude escribir, pero hoy ya me he puesto un poquito al día.

AMAPOLA ¿ya has echado los papeles de la jubilación? yo aun nooooooo, a ver si se me pasa y veras luego ja ja.

He hablado con Remella y le he explicado como he abierto el correo de los mejicanos, a ver si es capaz porque dice que le salian cosas raras, raras.

PRIMO PC ¿Cómo es que has estado delicado de salud? ¿Estás ya mejor? Cuidate o mejor que te cuiden, lo que prefierassssssss. Un beso.
... (ver texto completo)
FCC, que tal va esos progreso en la natación, ya respiro tranquilo si es que el Alcalde del pueblo te deja cruzar el pantano, lo digo porque LOREN va a encargar una barca para ir detrás por si te da un calambre.
Saludos
Como ya he dado las buenas tardes, saludo poraqui a los contertulios mas fieles del sistema, estaré un ratillo y luego me recojo. Abrazos
Hola JULIAN, te acabo de mandar un email, con el chiste del Legionario.
Saludos
yo mi correo lo vacio cada dia amiga mia
LOREN, me apunto a cenar ese plato de sopas con bichos.
Saludos
Pues sí Pisaera, hay que teneeeer coj..., la verdad que el argentino es el mejor y que el portugués hizo triplete... pero históricamente el año que hay nundial los premios los acapara el campeón, por éso apena que Xavi o Iniesta no fuesen balón de oro y más aún que Del Bosque no fuera elegido como mejor entrenador del año, pero... aunque este año ha cambiado la forma de elección, en éste asunto aún siguen mandando los franceses y los franceses siempre han sido así, mo ven nada detrás de los Pirineos.

Un ... (ver texto completo)
Como ya he dado las buenas tardes, saludo poraqui a los contertulios mas fieles del sistema, estaré un ratillo y luego me recojo. Abrazos
hola, perdonad si en algun momento me habeis hablado y no he contestado, no suelo escrbir mucho
Buenas noches EL CANDIL, es bueno que participes en vez en cuando para que no decaiga las participaciones de los foreros.
Enciende el candil que falta hace para alumbrarnos, con lo caro que esta la luz.
Saludos
hola, perdonad si en algun momento me habeis hablado y no he contestado, no suelo escrbir mucho
Pues sí Pisaera, hay que teneeeer coj..., la verdad que el argentino es el mejor y que el portugués hizo triplete... pero históricamente el año que hay nundial los premios los acapara el campeón, por éso apena que Xavi o Iniesta no fuesen balón de oro y más aún que Del Bosque no fuera elegido como mejor entrenador del año, pero... aunque este año ha cambiado la forma de elección, en éste asunto aún siguen mandando los franceses y los franceses siempre han sido así, mo ven nada detrás de los Pirineos.

Un ... (ver texto completo)
Primo Loren supongo que en esta foto nos conocerás a tu tia Juana y a mi. Abrazos
pues no la vi, estas me cabrea que se me pasen, pero en fin despistes, me alegro veros ''que año seria ''
fui el 1º en felicitar tu santo, para eso los pongo, no recuerdo abertelo reprochado ''en el buen sentido de la palabra''y si fue asin ya sabes a la familia se le hace con cariño, a M: M si, pero como decia mi madre ''de algo hay que hablar ''
si me llamastes al movil, me lo cambie 691705196 y 937742231, seguro estaria fuera ya sabes cenas de familia, un abrazo loren
Primo Loren supongo que en esta foto nos conocerás a tu tia Juana y a mi. Abrazos
¡LOREEEEEEN!
Vacía un poco las bandejas, que los power me vienen de vuelta.
Te acabo de enviar uno, de esos que te ponen de "mala uva", como a todos, pero hay que verlo, para intentar buscar una solución. Sé que me lo agradecerás.Ýa sé que mejor se está sin enterarse de nada, tomando una cañita tranquilamente, pero entonces, cuando nos enteremos, desgraciadamente será tarde.

(Es el de PARÍS, no lo dudarás.)
yo mi correo lo vacio cada dia amiga mia
¡LOREEEEEEN!
Vacía un poco las bandejas, que los power me vienen de vuelta.
Te acabo de enviar uno, de esos que te ponen de "mala uva", como a todos, pero hay que verlo, para intentar buscar una solución. Sé que me lo agradecerás.Ýa sé que mejor se está sin enterarse de nada, tomando una cañita tranquilamente, pero entonces, cuando nos enteremos, desgraciadamente será tarde.

(Es el de PARÍS, no lo dudarás.)
QERIDOOOOOOOO, cuanto aaaaaaaaaa.......... Espero qe te vaya mu bien por esas tierras, y qe no te olvides de nosotrassssssss, HABER SI NOS PODEMOS COMER LAS COLES Y EL BUCHE, como tiene qe ser y por derecho, como dirias tuuuuuu, so joiooo
qe temando un beso chicoooooooo.....
CARNIIIIIIIII. Querida mía ¿Cómo estás? Vete preparando las coles con buche. Id preparando el solemne acto, y a parte alicuota. ¡Cómo olvidarme de vosotras! si sois el aire con el que respiro, el báculo en el que me apoyo, las musas en que me inspiro y el recuerdo con el que pienso. Te mando también, un beso chiquinino, como siempre. PC
animo PC, lo malo de estar jodido es que uno no esta lo suficiente ''abeces''me entiendes verdad, un abrazo paisano
Te entiendo perfectamente, amigo LOREN. Pero, aplícate el cuento de D. Camilo, que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo. Esto es metafórico, nada tiene que ver con la cosa. Es más bien joder al prójimo y esas cosas. Un abrazo. PC