restos de la tormenta
No son los de la organización; ellos nunca votarían en rojo una calle del pueblo. Es que algun@ está enfadad@ contigo, no se ATREVE a decírtelo cara a cara y se DESAHOGA con las AFOTOS...

Bueno, si se queda bien... ¡pobre! Pero lleva tiempo haciéndolo y sigue igual... no cura...
Seguramente te confunde con otra persona.

¡QUE ESTE MEMBRILLERO SIEMPRE FUE UN SANTOOOOOO...! ¡EL MEJOR MONAGUILLO DE TODOS LOS TIEMPOS DE MEMBRÍOOOOO!

(El hermano, no sé... que a mí de pequeña me asustaba con ... (ver texto completo)
Jejejeje... Rastrillera vááááá.. Saludos
Siendo aficionado al fútbol vomo es uno, tengo que largar sobre el Balón de Oro de Messi y Mourinho. Sorprendió hasta al propio Messi y Guardiola que fué quien se lo entregó. A Messi, solo le faltó perdir perdón. Reconociendo que es el mejor del mundo con diferencia jeje, creo que había que haber reconocido a Xavi o Iniesta. Para mí, sobretodo a xAVI, tanto por su buen hacer en el Barça y en la Selección, como también un poco, a tenor de su edad y porque España ganó el Mundial pasmando a todo el ... (ver texto completo)
No son los de la organización; ellos nunca votarían en rojo una calle del pueblo. Es que algun@ está enfadad@ contigo, no se ATREVE a decírtelo cara a cara y se DESAHOGA con las AFOTOS...

Bueno, si se queda bien... ¡pobre! Pero lleva tiempo haciéndolo y sigue igual... no cura...
Seguramente te confunde con otra persona.

¡QUE ESTE MEMBRILLERO SIEMPRE FUE UN SANTOOOOOO...! ¡EL MEJOR MONAGUILLO DE TODOS LOS TIEMPOS DE MEMBRÍOOOOO!

(El hermano, no sé... que a mí de pequeña me asustaba con ... (ver texto completo)
Muy buenas. Pasadas las Navidades, los Reyes y el derroche, aquí estamos. He leído al amigo PC unos páginas atrás, que yo escribo sobre la EQUIDISTANCIA ECLÉCTICA... (?) jeje. A mí que me registren; tengo la conciencia muy tranquila. Sorprendido estoy, de las cosas que sin ton ni son, puedo escribir jeje. Vaya manera de complicarme la vida... La próxima vez que te dirijas a mí o me cites, hazme el puñetero favor de explicarte en cristiano ¿estamos? Y a poder ser, ya que me ando por la Castilla parda, ... (ver texto completo)
¡Qué rápido pasa el tiempo...!

¿Quién no tiene en su mente escenas parecidísimas? Se acabó el baño... ¡Estas mámás tan pesadas...! Hubieran seguido mucho más tiempo chapoteando. Se abre el maletero, hay "cola" y prisa, que hay apetito... Da gusto verlos comer. A todos nos traerán recuerdos de días agotadores, pero felices de tenerlos como las gallinas a sus polluelos...
Ahí vemos, a "REALITO CHICO" "VIRGUITO"... y la del pantalón azul es inconfundible: una belleza que estuvo hace poco por ese ... (ver texto completo)
Hermana te agradezco ke hayas puesto esta foto.. pasamos una buena tarde en la montaña.. me ha echo mucha ilusion! la virgen del fondo es nuestra patrona de aki de caceres a la cual tenemos todos los cacereños mucha fe.. al igual ke a mi virgen de GRACIA de membrio.. hermna ke te kiero mucho!
j.. r, Baleares, no me extraña que tardes tanto en aparecer, cuando lo haces te pegas una jartá de escribir y de besuquear a to el mundo que te quedas satisfecho pa una larga temporá, dosifícate que te vas a estresá.

Un abrazo.
ATEPI
Buenas tardes P Ribero, ¿que tal todo por esos Vitorias?. Supongo que tus padres siguen contigo y que estan bien, pues al menos eso espero. Abrazos para todos
Volver, volver, volver; cantado por Chavela Vargas. Bonita dedicatoria la que me dedicaste. Me gusta redundarlo para que todo el mundo se entere. Tú sigues como siempre, dedicándote a repartir afectos; a velar por nuestros sueños, como te dice Encina; y a despertarnos los sentimientos aletargados.

D. FRANCISCO, te deseo lo mejor, y es un deseo que sale de mi corazón, que fluye con fuerzas por mis venas limpias de colesterol, con tanta crisis y con tan poco jamón;.....
….“sólo un poquino de turrón ... (ver texto completo)
j.. r, Baleares, no me extraña que tardes tanto en aparecer, cuando lo haces te pegas una jartá de escribir y de besuquear a to el mundo que te quedas satisfecho pa una larga temporá, dosifícate que te vas a estresá.

Un abrazo.
ATEPI
Amigo LOREN, ya te dije en una ocasión que eres un santo, aunque creo que el mensaje se fue al garete por la cuestión de la censura fotográfica. Debes tener más paciencia que el santo Job para seguir en danza con tu “santoreo” matutino. Se te agradece la dedicación y la aportación que haces en este bendito campo, que sirve para festejar la onomástica de más de uno, a la que yo me uno desde aquí en adelante y desde aquí para atrás, con el fin de que todos aquellos que lo hayan celebrado, celebren, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sr. Baleares, se le saluda desde S. S. Reyes, espero que la cosa se normalice lo antes posible para poder contar con tu compañia mas a menudo y deleitarnos con tus escritos, quisiera que animaras a tu primo"V", para que se asome por aquí de vez en cuando. Abrazos y un beso para"H".
Maestro se me hizo eterno el paréntesis musical.

Bienvenido..

Estoy seguro de que todos los del foro aplauden su regrezo.

Y desde esta parte del mundo le estoy cantando una canción mexicana, con una botella de tequila y alzando una copa a su salud y la de Hili y deseando que se cumplan todos sus sueños para este 2011.

Un abrazo y escuche
... (ver texto completo)
Volver, volver, volver; cantado por Chavela Vargas. Bonita dedicatoria la que me dedicaste. Me gusta redundarlo para que todo el mundo se entere. Tú sigues como siempre, dedicándote a repartir afectos; a velar por nuestros sueños, como te dice Encina; y a despertarnos los sentimientos aletargados.

D. FRANCISCO, te deseo lo mejor, y es un deseo que sale de mi corazón, que fluye con fuerzas por mis venas limpias de colesterol, con tanta crisis y con tan poco jamón;.....
….“sólo un poquino de turrón pa probá”.

Hili me pide que te mande un fuerte beso, con el deseo de que siempre nos acompañes en nuestros viajes, por eso te escribo esto con todo el cariño, sacado de mi postal a la que he hecho alusión en otra intervención:

QUIERO VIAJAR CONTIGO

Cuando viajo contigo,
se acorta la distancia,
se detiene el tiempo,
se apaga el hastío.

Cuando viajo contigo,
se entierra la nostalgia,
se revive el sentimiento,
se olvida el olvido.

¡Qué larga se hace la espera!,
¡qué largo se hace el camino!,
cuando no viajo contigo.

SALUDOS, CON ABRAZO INCLUIDO ... (ver texto completo)
San Benito Biscop, de origen inglés, es uno de los apóstoles que más contribuyeron en el siglo VII a llevar a feliz término la obra de cristianización y organización de la Gran Bretaña, iniciada por San Gregorio Magno (590 – 604) y San Agustín de Cantorbery.

Nacido hacia el año 629, pertenecía a una noble familia de la corte de Oswy, rey de Northumbria y fue desde su primera juventud muy estimado por el rey. Sin embargo, a los veinticinco años, sintiéndose movido por Dios hacia la vida de retiro, ... (ver texto completo)
Amigo LOREN, ya te dije en una ocasión que eres un santo, aunque creo que el mensaje se fue al garete por la cuestión de la censura fotográfica. Debes tener más paciencia que el santo Job para seguir en danza con tu “santoreo” matutino. Se te agradece la dedicación y la aportación que haces en este bendito campo, que sirve para festejar la onomástica de más de uno, a la que yo me uno desde aquí en adelante y desde aquí para atrás, con el fin de que todos aquellos que lo hayan celebrado, celebren, ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA DE MAÑANA: No hay nada que comentar... de "llevarse a la boca" con la foto del amigo "VIRGO" que a simple mirada no tiene la mínima importancia dicha calle de San BERNABÉ (se acertó con la denominación... es Nuestro Patrón y debía tener una calle como Nuestra Excelsa Patrona); pero si profundizáramos... ¡ay sin profundizaramos...!, hablariamos de la estafeta de Correos, que estaba en la casa de tía Eugenía Guillén Jiménez y donde se acercaba los vecinos a una hora fijada y recogia las ... (ver texto completo)
El nombre de esta calle me lo se muy bien, paso mucho por ella y lo pene ahí al lado derecho, esta vez no hemos tenido que preguntar.
¡Hombre como nooooo! si he estado al tanto y ya apareció el grafitero.
Hola FCC, es cierto que hacía más de un mes que no participaba. Sobre todo han sido los asuntos familiares, incluido el cambio de residencia a Madrid para atender a la abuela; la falta de tiempo y la falta de Internet, los que me obligaron a tomar esa decisión. Recuerdo que también me cabreé y di un carpetazo forero, aunque sin la mayor trascendencia, porque en los últimos días, los de la administración del foro, me quitaron por dos veces seguidas, y otra avisándome de que no la publicarían, una ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos.

Ayer no pude escribir, pero hoy ya me he puesto un poquito al día.

AMAPOLA ¿ya has echado los papeles de la jubilación? yo aun nooooooo, a ver si se me pasa y veras luego ja ja.

He hablado con Remella y le he explicado como he abierto el correo de los mejicanos, a ver si es capaz porque dice que le salian cosas raras, raras.

PRIMO PC ¿Cómo es que has estado delicado de salud? ¿Estás ya mejor? Cuidate o mejor que te cuiden, lo que prefierassssssss. Un beso.
... (ver texto completo)
Hola ASUN. Me agrada que hayas vuelto a participar con tanta asiduidad como nos tenías acostumbrados. Desde que te involucraste en la organización de la reunión forera por tierras cacereñas, te observo más participativa. Nos quedamos con mucha pena de no poder asistir, aunque espero que tengamos más ocasiones; estaba con nosotros la madre de Hili y no podíamos dejarla. La mujer ha tenido ahora una recaída y sigue pachuchina, y eso es lo que en realidad nos absorbe la mayor parte del tiempo. Esperemos ... (ver texto completo)