Fin de Fiestas
Al filo de la media noche. La hora de las brujas. No se como me las arreglo para estar tan ocupada. Ya sé que es tarde, muy tarde.

Buenas noches a todos.
Buenas noches encinita, ya me voy, ésto está sólo esta noche.

Hasta mañana.

ATEPI
Andresito es más joven y aún tiene tiempo, Xavi es muy pero que muy bueno.

ATEPI.
Al filo de la media noche. La hora de las brujas. No se como me las arreglo para estar tan ocupada. Ya sé que es tarde, muy tarde.

Buenas noches a todos.
Buenas noches ASUN y todos los forer@s, BALEARES un campeón en cuanto ha cogido el cacharro a escrito un chorro de mensajes, maestro afina la acordeón para los Carnavales.
Saludos
ya esta esta muchacha con el catón? -cuidao que es lista-
Como me decía mi padre: "YA QUE NO LO HE DICHO AL PRINCIPIO, DIGÁMOSLO AL FINAL"; de algo sirve, por lo menos para reconocer los fallos.

A mí me lo decía por otras cosas, pero me quedó tan gravado, que recurro a ello muchas veces.

Amigos, si no ando por aquí es que tengo obligaciones que me lo qimpiden, porque las teclas me gustan...

Entre otras cosillas, hoy estuve en la Delegación de "lo mío", cubriendo y entregando una maravillosa solicitud, que me concederán, seguro, y el primer viajecito ... (ver texto completo)
oye prenda que si hay mas solicitudes de esas maravillosas, rellena una a mi nombre que yo te hago de guia en ese viajecito.
Te llamare y hablamos un abrazo.
Siendo aficionado al fútbol vomo es uno, tengo que largar sobre el Balón de Oro de Messi y Mourinho. Sorprendió hasta al propio Messi y Guardiola que fué quien se lo entregó. A Messi, solo le faltó perdir perdón. Reconociendo que es el mejor del mundo con diferencia jeje, creo que había que haber reconocido a Xavi o Iniesta. Para mí, sobretodo a xAVI, tanto por su buen hacer en el Barça y en la Selección, como también un poco, a tenor de su edad y porque España ganó el Mundial pasmando a todo el ... (ver texto completo)
Primo REALITO cuídate que el frío afecta, yo últimamente voy bastante regular.
Saludos
¡Qué rápido pasa el tiempo...!

¿Quién no tiene en su mente escenas parecidísimas? Se acabó el baño... ¡Estas mámás tan pesadas...! Hubieran seguido mucho más tiempo chapoteando. Se abre el maletero, hay "cola" y prisa, que hay apetito... Da gusto verlos comer. A todos nos traerán recuerdos de días agotadores, pero felices de tenerlos como las gallinas a sus polluelos...
Ahí vemos, a "REALITO CHICO" "VIRGUITO"... y la del pantalón azul es inconfundible: una belleza que estuvo hace poco por ese ... (ver texto completo)
Chacho VIRGO esta afoto de donde es, a mi me parece de Noja.
Saludos
¡Qué rápido pasa el tiempo...!

¿Quién no tiene en su mente escenas parecidísimas? Se acabó el baño... ¡Estas mámás tan pesadas...! Hubieran seguido mucho más tiempo chapoteando. Se abre el maletero, hay "cola" y prisa, que hay apetito... Da gusto verlos comer. A todos nos traerán recuerdos de días agotadores, pero felices de tenerlos como las gallinas a sus polluelos...
Ahí vemos, a "REALITO CHICO" "VIRGUITO"... y la del pantalón azul es inconfundible: una belleza que estuvo hace poco por ese ... (ver texto completo)
Hola AMAPOLA descansa un poco de los ojos, estas con las gestiones de los jubiletas, bien venida al club.
Saludos
Buenas noches a todos.

BALEARESSSSSSSSSSS, si es que eres un niñito muy bien educadooooooooo y aplicadoooooo.

¡Que "jartá" de escribir te has dado!

Pero tu contestando y complaciendo a todo el mundo. ¡Eres genial!, Bueno tu "compi" Hili también, porque te ayuda en los deberes del foro (dices que te ayuda a leer, pues ya está...)

Ya sabia yo que algún motivo fuerte teníais para tenernos un poquino desatendi@s, a veces no se puede hacer lo que se quisiera, de eso se yo bastante, por suerte ... (ver texto completo)
Buenas noches ASUN y todos los forer@s, BALEARES un campeón en cuanto ha cogido el cacharro a escrito un chorro de mensajes, maestro afina la acordeón para los Carnavales.
Saludos
Buenas tardes P Ribero, ¿que tal todo por esos Vitorias?. Supongo que tus padres siguen contigo y que estan bien, pues al menos eso espero. Abrazos para todos
Hola P Julian, todo bién por aquí por el norte.

Mis padres estan bastante bién, ahora están en el pueblo, ya tenían morriña.

Un abrazo.
Yo también os dejo por hoy.

Un saludo para todos los escritores y lectores.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN: SALUDOS. ASUN
Como me decía mi padre: "YA QUE NO LO HE DICHO AL PRINCIPIO, DIGÁMOSLO AL FINAL"; de algo sirve, por lo menos para reconocer los fallos.

A mí me lo decía por otras cosas, pero me quedó tan gravado, que recurro a ello muchas veces.

Amigos, si no ando por aquí es que tengo obligaciones que me lo qimpiden, porque las teclas me gustan...

Entre otras cosillas, hoy estuve en la Delegación de "lo mío", cubriendo y entregando una maravillosa solicitud, que me concederán, seguro, y el primer viajecito ... (ver texto completo)
Amiga, descansaaaaaaaaaaaa.

Tienes que estar fuerte para ese viajecito que te estás programando.

Yo también le he dicho a tu amiguiño que como tiene más tiempo, que vaya el a hacer esa "maravillosa solicitud", ya veremos si no la tengo que hacer yoooooooooooo.

Un abrazo. ASUN
Hermana te agradezco ke hayas puesto esta foto.. pasamos una buena tarde en la montaña.. me ha echo mucha ilusion! la virgen del fondo es nuestra patrona de aki de caceres a la cual tenemos todos los cacereños mucha fe.. al igual ke a mi virgen de GRACIA de membrio.. hermna ke te kiero mucho!
Julia, nos alegramos que entres al foro, ya hacía tiempo que no lo hacías.

De vez en cuando, escribe algo, esto también ayuda a desconectr de muchas cosas.

Un abrazo. ASUN
Buenas noches a todos.

BALEARESSSSSSSSSSS, si es que eres un niñito muy bien educadooooooooo y aplicadoooooo.

¡Que "jartá" de escribir te has dado!

Pero tu contestando y complaciendo a todo el mundo. ¡Eres genial!, Bueno tu "compi" Hili también, porque te ayuda en los deberes del foro (dices que te ayuda a leer, pues ya está...)

Ya sabia yo que algún motivo fuerte teníais para tenernos un poquino desatendi@s, a veces no se puede hacer lo que se quisiera, de eso se yo bastante, por suerte ... (ver texto completo)