Mermelada de tomate
TEMA DEL DÍA DE MAÑANA: No hay nada que comentar... de "llevarse a la boca" con la foto del amigo "VIRGO" que a simple mirada no tiene la mínima importancia dicha calle de San BERNABÉ (se acertó con la denominación... es Nuestro Patrón y debía tener una calle como Nuestra Excelsa Patrona); pero si profundizáramos... ¡ay sin profundizaramos...!, hablariamos de la estafeta de Correos, que estaba en la casa de tía Eugenía Guillén Jiménez y donde se acercaba los vecinos a una hora fijada y recogia las ... (ver texto completo)
Querido BALEARES, me alegra mucho tu regreso y tu recuperación catarral. Espero que se cumplan tus deseos y tu esperanza económica. Un abrazo para ti y un beso para Hili.
Leonardo.
LEONARDO, gracias por desearme que se cumplan mis deseos para este nuevo año. Se agradece que alguien me aporte su apoyo para que el que tenga que complacer mis deseos se dé cuenta que esto va en serio y que no se trata de ningún caprichito mío.

Hili también os manda un beso y siempre me comenta que fue un detalle por tu parte el regalo del bolígrafo serigrafiado con el foro de Membrío, que nos hiciste el día de Santorinos; que por cierto es el que tenemos junto a la agenda de teléfonos, y como ... (ver texto completo)
Bien venido de nuevo amigo, que tengais buen año y nosotros que estemos cerquita para que lo veamos, espero que todo vaya bien, un Beso para mi amiga y otro para ti.
PARDAL. Tu amiga también te manda un beso y yo te lo daré después, porque no soy capaz de besar y escribir al mismo tiempo; y si lo hiciera incurriría en una falta de educación, y tú sabes que a mi me educaron muy bien; y si eso lo unes a mi decencia y a mi hombría, te puedo decir que soy un hombre decente y educado.

Bueno, “gorrioncilla”, se te agradece que de vez en cuando revolotees por el foro. Espero que nos podamos ver pronto.

PD. Antes te dije que al final te daría un beso y se me iba ... (ver texto completo)
Un abrazo para vosotros. Ya te estaba echando de menos. Ayer te recordaba. Sabemos que es dificil que nos arranques de tus sentimientos. Por eso y por muchas cosas más... se te quiere. Besos para ambos.
ENCINITA de mi vida y de mi corazón; yo también te quiero, con independencia de que tú me quieras. Qué más le puedes pedir a esta vida…. que poder quererte sin conveniencia. Te quiero, porque te quiero, y porque así lo quiero, nunca me hartaré de quererte, y para que veas que es muy cierto, te voy a mandar un fuerte beso y también un beso fuerte, con tal de que sean dos besos.

PD. Y otro para Carlos, para que no tenga celos, y también porque también le quiero.
Buenos días/tardes.
Dice mi amigo Vísperas, que desaparecí de vuestra vista y lectura hace tiempo. No le falta razón, los hechos así lo atestiguan. He estado casi todo este tiempo de la ausencia, en posición horizontal, debido a cuestiones relacionadas con la quinta lumbar y el nervio ciático. Ahora, ando jodido, pero ando. Esa ha sido, básicamente, la razón de mi ausencia. Otra, respecto a mi buen amigo, es que debemos tener un problema electrónico en los móviles, porque no hubo manera. Lo volveremos ... (ver texto completo)
Amigo PC, por lo que leo en tu escrito, intuyo que la lesión en tus meniscos está superada, y que ahora te han salido otras coqueras relacionadas con la quinta lumbar y el nervio ciático. Me agrada enormemente que no pusieras puntos suspensivos a tus dolencias, tras los cuales pudiera esconderse alguna otra inconfensable; es señal de que el resto lo tienes impecable, incluido aquello. Ni que decir tiene que deseo la pronta recuperación de esas pequeñas minucias que te asolan, y que el nervio ciático ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE., el cielo parcialmente nublado y con mucha probabilidad
de lluvia, normalmente esto no influye en la temperatura, que hoy estaremos
sobre los 23 grado máximo y 18 grado de mínimo, la humedad andará sobre el 72%
con riesgo de rachas, normalmente la velocidad del viento esta en 7 km. hora.
Buenos días. Saludos.
PARA EL FORO., que tengan muy buena tarde,
hasta otro rato.
SALUDOS.
¿QUIENES HEREDARÁN LAS GLORIOSAS TRADICIONES?

¿Quiénes serán los depositarios de la tradición del cante, cuando se vayan los que saben? ¡Que se vayan muy tarde! ¿Quiénes, asimismo, serán testigos del saber escuchar? ¡Que se marchen al mismo tiempo y tan tarde!
En mi pueblo, antes de la imposición del ruido amorfo- chunda chunda, que diría mi amigo Gonzalo- Ruido mucho más pernicioso para el alma y el oído, aunque no para los pulmones, que el propio tabaco- existía la costumbre de cantar en los ... (ver texto completo)
FRANCISCO JAVIER., espero que te recuperes de tu lumbalgia lo mejor posible, y de
estas se bastante, no me atrevo a decir que llevo mas de un años que no me visitan, el comentarla me dan panico no sea que las vuelvas a despertar, como
bien sabes el dolor machaca a uno, yo llego a inyectarme a mi mismo, el unico
problema es que lo hago por el lugar que puedo.
Sobre la pregunta ¿Quienes heredaran las gloriosas tradiciones?, es un tema que
me he pronunciado en algunas ocasiones, he llegado a la ... (ver texto completo)
Aquí estamos todos menos uno, y ese uno estará con el dedo fastidiado, que lo diga si ya lo tiene curado.
Amigo FCC, entonces sí que estás de acuerdo conmigo, éso es lo que yo dije precisamente.

ATEPI.
ADP., el 24-12-2010 y sobre 09,35 horas en el TEMA DEL DIA:,"El Tajo Internacional", informas que no contamos ni influimos en este proyecto,
y como buen cristianos nos transmite paz y tranquilidad, y además nos
consuelas con la exclamacion "con el otra vez sera nos quedamos................
eso dicen siempre los perdedores", perdedores ¿quien?, el Pueblo, por culpa de
sus representantes que no hacen ni están en las instituciones que hay que estar
para trabajar por los intereses de MEMBRIO, ¡oh ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. Mira "tasio": nuestro tren de prosperidad pasó en marcha allá a finales de los 80; pasó de noche y cogió a la gente dormida. Ahora pretendemos a estas altas horas de la noche despertarnos, cuando es Cedillo el que le ha nacido un nuevo día y se va a llevar (ya está presupuestado) el PUENTE DE UNIÓN DE PORTUGAL... el mismo que por aquellos años se pretendió hacerlo en término municipal de MEMBRÍO sobre el río Tajo (por supuesto). Entonces la disculpa fue -entre otras cosas- que el terreno ... (ver texto completo)
ADP., el 24-12-2010 y sobre 09,35 horas en el TEMA DEL DIA:,"El Tajo Internacional", informas que no contamos ni influimos en este proyecto,
y como buen cristianos nos transmite paz y tranquilidad, y además nos
consuelas con la exclamacion "con el otra vez sera nos quedamos................
eso dicen siempre los perdedores", perdedores ¿quien?, el Pueblo, por culpa de
sus representantes que no hacen ni están en las instituciones que hay que estar
para trabajar por los intereses de MEMBRIO, ¡oh ... (ver texto completo)
Hubo que prestar más atención a estas dos compañeras, que tal vez estuvieran bailando "marusiñas"... y no toda la gente mirando al fotógrafo, a no ser que el mismo estuviera reclamando las miradas. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL., según el diccionario de la lengua española nos manifiesta sobre
la palabra "CRITERIO".-es una condición o regla que permite realizar una elección, en la que nos basamos para tomar una decisión o un juicio de valor.
Pues ya nos gustaría saber en que CRITERIO nos basamos en esta época festiva
donde la locura rabiosa las gentes invadimos los centros comerciales grandes y
pequeños con ansias de comprar, y lo que es peor sin tener un CRITERIO claro que
es lo que buscamos o lo que ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE., el cielo parcialmente nublado y con mucha probabilidad
de lluvia, normalmente esto no influye en la temperatura, que hoy estaremos
sobre los 23 grado máximo y 18 grado de mínimo, la humedad andará sobre el 72%
con riesgo de rachas, normalmente la velocidad del viento esta en 7 km. hora.
Buenos días. Saludos.
San Benito Biscop, de origen inglés, es uno de los apóstoles que más contribuyeron en el siglo VII a llevar a feliz término la obra de cristianización y organización de la Gran Bretaña, iniciada por San Gregorio Magno (590 – 604) y San Agustín de Cantorbery.

Nacido hacia el año 629, pertenecía a una noble familia de la corte de Oswy, rey de Northumbria y fue desde su primera juventud muy estimado por el rey. Sin embargo, a los veinticinco años, sintiéndose movido por Dios hacia la vida de retiro, ... (ver texto completo)
Zaragozano, buen día.