carnaval 2024, se intercambian las filas
Hola a todos. Ribero votaron a Mesi y a Mohu porque son más conocidos internacionalmente que Xavi, Iniesta, Guardiola o Del Bosque. Me hubiera gustado que se lo dieran a Xavi, sin menospreciar a los demás.
Que haya suerte hoy con el At. Madrid que están que rabian. Un abrazo.
Hola amigo chifle, creo que Xavi e Iniesta por los títulos consechados con el Barça y la selección en los últimos tiempos, así como Del Bosque por haber sido el campeón del mundo, son de sobra conocidos internacionalmente por los profesionales del futbol que se supone son los que votan ésto.

A ver que pasa hoy con el Atlético, espero que les salga un buen partido.

Un abrazo. ATEPI
TERREMOTO EN MEMBRIO.
NO sabemos si alguien ha comentado el suceso, pero algunos vecinos sintieron algo extraño la pasada noche del 29 de diciembre.
Efectivamente, el día 29 del pasado mes, a las 21,02h. (hora GMT) hubo un temblor de tierra de 2.1 grados con epicentro en el rio Salor entre los terminos de Salorino y Herreruela y a una profundidad de 11 Kilometros.
Se da la circunstancia que hubo otro (que todos recordareis) practicamente en el mismo sitio el día 21 de Diciembre de 2005, EN ... (ver texto completo)
... es un jugador de futbol, juega en el Barça (celebra los triunfos del Barça), juega en la selección española (celebra los triunfos de la Roja), es catalán, es español, y yo nunca le escuché negar nada de ésto.

Yo soy de Membrio, soy extremeño, soy español, vivo en euskadi, soy socio del Glorioso, soy forofo del barça, sigo con mucha ilusión y cariño a la Roja y por todo ésto me hubiese gustado ver a Xavi premiado con el balon de oro.
También a iniesta, pero ya te dije que por edad a Andres ... (ver texto completo)
Hola a todos. Ribero votaron a Mesi y a Mohu porque son más conocidos internacionalmente que Xavi, Iniesta, Guardiola o Del Bosque. Me hubiera gustado que se lo dieran a Xavi, sin menospreciar a los demás.
Que haya suerte hoy con el At. Madrid que están que rabian. Un abrazo.
Bueno ¡como veo que estoy sóla, me marcho un ratito a mis obligaciones!.
Un saludo para todos
¡holaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿hay alguien ahí? ¡uh! casi me da apuro asomarme, después de tantos días y por lo que veo está un poco solitario esta tarde.
Tasio he leído el final de borreguino y me ha dado mucha pena, pero así es, la ley del más fuerte y de supervivencia, esa el la ley que rige el mundo animal (también en el mundo de los humanos en ocasiones).
Saludos
Ahora que estamos hablando del rey Alfonso XIII... también se le recuerda su visita del 25 de abril de 1905 a este Santuario. Ya se le ve a JULIA, que le tira Nuestra Señora La Virgen de la Montaña (a nosotros también); pero como Nuestra Excelsa Patrona, Nuestra Señora de Gracia, ¡núnca! SALUDOS.
Por si alguno no lo sabe, este olivar está en Membrio.
TEMA DE HOY PARA MAÑANA. Bueno... de Membrío, Membrío... este lugar con los árboles (olivos) tan bien aliniados y con la Sierra al fondo, donde ya se se ven abandonados, no puede ser otro lugar que en Misericordia, en algunos escritos se le denomina "La Misericordia". Estos olivos se lo "debemos" entre comillas al rey Alfonso XIII; aunque algunos/as dirán, ¡qué c. tiene que ver el olivar con Alfonso XIII! ¡Habráse visto tanta infamia! Y si nos equivocamos: retiramos TODO lo dicho. Así cualquiera... ... (ver texto completo)
... es un jugador de futbol, juega en el Barça (celebra los triunfos del Barça), juega en la selección española (celebra los triunfos de la Roja), es catalán, es español, y yo nunca le escuché negar nada de ésto.

Yo soy de Membrio, soy extremeño, soy español, vivo en euskadi, soy socio del Glorioso, soy forofo del barça, sigo con mucha ilusión y cariño a la Roja y por todo ésto me hubiese gustado ver a Xavi premiado con el balon de oro.
También a iniesta, pero ya te dije que por edad a Andres ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, un paseo por la tarde por
este lugar, le baja a uno el colesterol
y se relaja con sus propios pensamientos.
Buenas tardes.
TEMA DE HOY (duplicado). "Lo que me tiene confundido es tanto besuqueo, de tanto usarlo se te van a ponerlas bemba colora (como Celia Cruz), un saludo amigo Tomas."

Pues sí... y perdona que te contestemos "tasio", porque poca gente o nadie te contestará: Y es que sencillamente la AMISTAD VIRTUAL no es igual que la REAL. No sabemos porqué nos RECUERDA la cuestión a el queso y la leche americana que nos daban en la escuela... y en Cárita (a tí por lo que se ve a la de ¡Açuúcar...!). Cantábamos alegremente ... (ver texto completo)
ADP., no hay nada que perdonar, todo lo contrario, ya me gustaría tener
opiniones discrepantes o de las que crean conveniente, por lo menos
sabríamos los que los demás piensan de lo que hacemos, lo mismo hace
uno "el choni"y no tenemos ni idea, nos darían la opcion de retirada
o de cambiar, colaboro solo con la idea de mantener el espíritu de pueblo
y amistad, y no perder el contacto con nuestras gentes, si no lo hago
mejor es por que uno no da para mas, nunca tacañeo esfuerzo en lo que hago,
pero ... (ver texto completo)
VIRGO., buenas tardes, no se si estas de bromas, a no ser de antaño
, tengo que entregarme y confesarte que de los alrededores del pueblo
no lo conozco, a no ser que este ubicado en alguna finca privada.
Esperando su justo proceder..... saludos
PARA EL FORO., que tengan una tarde alegre como los foreros
de la foto, aunque estos hicieron alguna triquiñuela mezclando
refrescos con alcohol, como diría don FRANCISCO "el alcohol
es el mejor aliado de la amistad", espero si no es así D. Francisco
como gran cristiano tenga a bien mi perdón, Un abrazo amigo.
Todo controlado. ATEPI, duerme tranquilo.

Ya he pillado el significado. Hasta mañana.
Había contestado antes de leer éste.
atepi?
Supongo que te preguntas lo que significa ATEPI.

Te lo cuento: tu hermano pequeño me llama siempre así, yo a él lo llamo CLAMACAL, eran nuestros nombres de guerrra en tiempos de la escuela.

¿lo pillas?, si no pregunta a clamacal.
¿Ya te vas tocayo? Si mañana no tienes que trabajar. Saludos.
Hola tocayo. anoche ya me había ido.

No madrugo pero aquí en casa la actividad empieza temprano.

Saludos. ATEPI