Me la guardaba.
Chacho VIRGO esta afoto de donde es, a mi me parece de Noja.
Saludos
Tienes que conocer este lugar mejor que yo, está junto al faro de Santoña, no estas porque andabas mal con el dedo de una mano que casi lo pierdes al cerrar la puerta de un coche, ¿no te acuerdas? Pues a mí nunca se me olvida cuando te vimos con el dedo de mala manera todo rojo.
Por si alguno no lo sabe, este olivar está en Membrio.
TEMA DE HOY (duplicado). "Lo que me tiene confundido es tanto besuqueo, de tanto usarlo se te van a ponerlas bemba colora (como Celia Cruz), un saludo amigo Tomas."

Pues sí... y perdona que te contestemos "tasio", porque poca gente o nadie te contestará: Y es que sencillamente la AMISTAD VIRTUAL no es igual que la REAL. No sabemos porqué nos RECUERDA la cuestión a el queso y la leche americana que nos daban en la escuela... y en Cárita (a tí por lo que se ve a la de ¡Açuúcar...!). Cantábamos alegremente ... (ver texto completo)
BALEARES., buenos días, ya veo que traes fuerzas renovadas, tienes ansias de foguearte sin barreras que te lo impidan, eso es bueno que la utilices por esta
ventana amiga.
Te leo que estuvisteis cuidando a tu suegra que esta un poco malilla, esperemos
que se recupere, y saluda a tu mujer de mi parte.
Lo que me tiene confundido es tanto besuqueo, de tanto usarlo se te van a poner
las bemba colora (como Celia Cruz), un saludo amigo Tomas.
PARA EL FORO., esperemos que copien del amigo Baleares,
Hasta otro rato.
Buenos días.
BALEARES., buenos días, ya veo que traes fuerzas renovadas, tienes ansias de foguearte sin barreras que te lo impidan, eso es bueno que la utilices por esta
ventana amiga.
Te leo que estuvisteis cuidando a tu suegra que esta un poco malilla, esperemos
que se recupere, y saluda a tu mujer de mi parte.
Lo que me tiene confundido es tanto besuqueo, de tanto usarlo se te van a poner
las bemba colora (como Celia Cruz), un saludo amigo Tomas.
PARA EL FORO, hasta dentro de un tiempo,
el final del "borrego" no me gusto...
despues me entere, lo mismo antes de las
tres horas lo sabremos...............
BUENAS NOCHES.
EL TITULO DE LA FOTO ES "EL OLVIDO DEL PASTOR", pues ahora también ha sido
mio, lo deje pendiente el contar el final no tan feliz del borrego, cuando
pasaron unos días nos comentaron que las zorras había dado cuenta de el,
la ley de la supervivencia sera, había que preguntárselo al pasto.
Que pasen un buen día.
NATURALEZA MARINA., viven en arrecifes o áreas rocosas donde pueden y encuentran guaridas, estas son LAS MORENAS, un pez que se alimenta de peces a los que capturan por la noche.
A pesar de su fiero aspecto (parecida a las serpientes) solo atacan si se les provoca, su enorme boca esta provista de dientes largos y afilados, su cuerpo
pueden alcanzar los tre metros de longitud, por aquí la mas larga que he visto
no pasaba de un metro.
CURIOSIDADES., hace un par de día me encontré un amigo en el ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN TENERIFE, casi totalmente soleado, con pequeñas nube por el norte de la isla, se mantiene los 23 grados de máxima, subiendo la mínima a 19 grados,
la humedad baja también a 48%, así como la velocidad del viento 11km. h..
EL CLIMA., en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es habitualmente cálido
durante todo el año.
Buenos dias.
un año tengo que hir a los carnabales del pueblo, pero hasta que no me venga no se sabra quien soy un abrazo alos dos de los dos
bon dia foro
hoy brillara el sol ya se ven sus rayos atrabes de las ramas, esperaremos aque este mas alto y saldremos asu encuentro, entonces ocurrira lo de tantos dias ''los lorenzos se saludaran''que tengais un buen dia
hoy es jueves ''encina''un veso a C y otro ati de tus amigos, l y l
Félix, nombre masculino cristiano romano de origen latino "Felix", su significado es "Aquel que es feliz o fértil" o "Aquel que se considera Feliz o afortunado"
Historia y el Santo
San Félix de Valois. Algunos atribuyen el nombre de Valois al lugar de nacimiento y otros a que pertenecía a la rama real de los Valois de Francia, nació en 1127. Acompaña al rey Luis VII a las cruzadas, luego se retira como ermita al bosque de Cerfroi en el norte de Francia; donde conoce a San Juan de Mata. Funda la ... (ver texto completo)
Félix de Nola
Fulgencio
Volver, volver, volver; cantado por Chavela Vargas. Bonita dedicatoria la que me dedicaste. Me gusta redundarlo para que todo el mundo se entere. Tú sigues como siempre, dedicándote a repartir afectos; a velar por nuestros sueños, como te dice Encina; y a despertarnos los sentimientos aletargados.

D. FRANCISCO, te deseo lo mejor, y es un deseo que sale de mi corazón, que fluye con fuerzas por mis venas limpias de colesterol, con tanta crisis y con tan poco jamón;.....
….“sólo un poquino de turrón ... (ver texto completo)
AMOR SIN ESCALAS

Me iré preparando con un equipaje ligero – me despojaré de todo aquello que hace que la vida pese- con el fin de disfrutar del paisaje.

Gracias Maestro….. Un abrazo a los dos
MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO

Las que son imposibles de cazar son las que revolotean en el estomago, cuando estoy enamorado.

……Y la vez que mis hijos me llevaron a un juego mecánico de feria llamado Montaña Rusa y cuando estas a punto de caer por la pendiente en ese carrito maldito, nuevamente sentí mariposas –que mariposas…sentí como si fueran águilas-en el estomago.

BUEN DIA MEMBRIO.. MEMBRILLEROS

Buen dia BAE
... (ver texto completo)
Buenas noches ENCINA, ya veo que os estáis acostando todos, y aún estoy por aquí, me he vuelto a desvelar, y no creas que me gusta trasnochar.

El RIBERO (ATEPI), se me ha escapado sin darle un beso. Hoy, como él bien dices, estoy besucón y atiendo a todos los palos; me he dado cuenta que es una pena irse a dormir por las noches desaprovechando la carnosidad de mis labios, capaces de transmitir el placer más embriagador a cualquier persona que esté dispuesta a recibirlo.

Con lo que acabo de ... (ver texto completo)
BALEARES, echa la aldabilla cuando cierres, lo dicho hasta mañana.
Saludos