puentes dobles, MEMBRIO

(9 de Agosto de 2010)
BUENOS DIAS.
Parece ser como bien dice Amigos del Patrimonio, que la prensa local no se hizo eco del terremoto. La información la hemos recabado directamente de la pagina del Instituto Geográfico Nacional (Servicio de información Sísmica.
Posiblemente estamos sobre una zona de cierta actvidad, por eso de las placas como muy bien nos ha informado el Amigo Chenge.
Quizas en un futuro podamos conseguir energia GEOTERMICA, (hay calor y actividad debajo de Membrio) para tener electricidad y agua...
Tienes gran parte de razón, amigo El Baleares; pero yo no podía decirlo. Lo que si digo, es que el asunto va siendo recurrente y eso de imaginarme estos puentes patas arriba, como que no...; bueno, siempre me queda el consuelo de tu predisposición altruista para levantarlos.

Del cante... ya hablaremos.

Un abrazo amigo.
Amigo CHENGUE, si no sentiste naa, es porque estarías con una copa de más.

Ya he visto en las fotos la estampa de ese cante jondo, de profundo sentimiento arrancado del alma, que surge cualquier tarde de un día cualquiera, junto a la barra del bar y teniendo a la botella por compañera. ¡Ojala eso nunca se pierda!, pero yo me lo perdí en esta ocasión.

Un ABRAZO
Alguien diría que Membrío se encuentra bajo la influencia de la falla tectónica de Plasencia, que atraviesa Extremadura de Noreste-Suroeste y llega hasta el Cabo de San Vicente en el Alentejo portugués. A esa profundidad lo que se producen son MOVIMIENTOS TECTÓNICOS (reajustes de la corteza terrestres, tensiones y distenciones....) porque nos encontramos en zona de actividad. Yo estuve en Valencia y no sentí naa.
Eso de "GMT" es un detalle a tener en cuenta; aunque todo lo que escribe "El Noticiero", son interesantes detalles. Pues los medios de comunicación no se han hecho eco de la noticia... y mira que todas las mañanas las repasamos. Bueno... el día 29 de diciembre no fuimos a trabajar; pero leemos todos los días la prensa regional. SALUDOS.