En el salón de abajo de Carbajo
Aqui estoy toda prestaaaaaaaaa, casualmente tengo un pomo qe compre cuando el lumbago, asina esqe si quieres qe tede las friegas dame la direcion qe voy a dartelas..... De cintura parriba eeeeee qe luego meda calambre jajaaaaaaaaa
yo temando un besino chico, tu ami uno mas chico, pos a este paso no nosdamos naaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaa
Date prisa que te está esperando como agua Mayo. Me ha dicho que solo confía en tus "refriegas".
El tio del bigote es el mejor.
JJAAAAAAAAAAAA qe me puesto nerviosa con las fiegas, Manueeeee quiero decir, qe te gusta verme de tiros largo jajaaaaaaaaa
Vesssssssssss friegassssssss, son los masajessssss....
Manueeeeeeee buenas nochesssssss, qe ergusta verme de tiros largos.......
JJAAAAAAAAAAAA qe me puesto nerviosa con las fiegas, Manueeeee quiero decir, qe te gusta verme de tiros largo jajaaaaaaaaa
¿Has oido las últimas canciones? Te aseguro que no las hay de la PIQUÉ... A ENCINITA sé que le gustarán, que también es muy romanticona, como yo.
Imaginaba que estabas en Face. Ayer compartí un video que te gustará escuchar. No hay tiempo para tantas cosas como queremos hacer. Aunque seamos buenos administradores. Besos.
Anda que no, hacia un tiempo, que no te lo ponias.
Me alegra que a algunos, al menos, os haya gustado la idea, eso me anima aún más a escribir los que faltan.
Entro y salgo rápido porque aún me queda por hacer. Un beso de buenas noches para los que os veo asomados.
Marga V qe ami tambien ma gustao el cuento, yo me se otro qe noscantaba la tia JUANA SUNA pero ese era bailao del zapatito, cuando nos veamOs te lo canto por qesino no me ves, cuentanos massssssss, besitoss
Me alegra que a algunos, al menos, os haya gustado la idea, eso me anima aún más a escribir los que faltan.
Entro y salgo rápido porque aún me queda por hacer. Un beso de buenas noches para los que os veo asomados.
Que hacendosa eres! Que tengas felices sueños. Besos
Amapola, que tu sabes que aunque no te diga nada, me pasa como a los mochuelos, me fijo.
¿Has oido las últimas canciones? Te aseguro que no las hay de la PIQUÉ... A ENCINITA sé que le gustarán, que también es muy romanticona, como yo.
Buenas noches.
Manueeeeeeee buenas nochesssssss, qe ergusta verme de tiros largos.......
La tienes fichada. Esperamos que hoy salude.
Yo soy muy despistada, no me entero cuando él anda por allí... Pero no me importa, lo que se dice no es secreto; tú sabes que cuando cuelgas cosas o compartes, es porque es algo que crees que por un motivo u otro le va a interesar a tus amigos.

Hay un problema: que aparte de los amigas de "antes", los del "FORO" y los del "hot mail", también con el FACEBOOK se hacen "nuevos", VERDADERAS AMISTADES, cómo no... pero el tiempo no estira...
Encinita. Quiero chocolate de ese que os zampáis diplomáticamente por los Villas. Bueno, en realidad, sabes que el chocolate me importa poco. Por aquí estoy en estos momentos porque tenía ganas de sentiros. He leído el cuento de Margarita V., y he visto la calle nueva. Ocurre que, cuando ella era muy pequeña yo, aun pequeño pero más grande, pasaba a ver a mi abuela Fructuosa. Y me ha recordado, cuando su hermano y yo, entre otros, salíamos del baile e íbamos a beber al botijo de mi Abuela. Ella, ... (ver texto completo)
Aqui estoy toda prestaaaaaaaaa, casualmente tengo un pomo qe compre cuando el lumbago, asina esqe si quieres qe tede las friegas dame la direcion qe voy a dartelas..... De cintura parriba eeeeee qe luego meda calambre jajaaaaaaaaa
yo temando un besino chico, tu ami uno mas chico, pos a este paso no nosdamos naaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaaa
Amapola, que tu sabes que aunque no te diga nada, me pasa como a los mochuelos, me fijo.
AMAPOLA, buenas noches. Donde la has visto? Tiene muchos frentes abiertos.
Encina, en el Facebook; es tan amplio, que no me da tienmpo a veros a TOAH... Ayer me lié con la música... Es que es una maravilla... Encuentras todo. Es bárbaro para los que no pueden salir de casa, como yo en verano... Pero crea adicción.
No te gustan las fotografias en blanco y negro? Nosotros vamos conjuntados. Que pijos!
Desde Galicia, os doy UN DIEZ. (merecido).
Asomate que te he visto.
M M ¿has visto en qué "FREGAOH" ando METÍA...

Cuando te aburras, no digas que no tienes dónde ir a distraerte... Jajaja...

Además muy variado, desde VIVALDI a HEAVI METAL... y así con todo...