carnavales 9
Animate Marga y escribe los cuentos.
Pero si estoy callado sin hablar de los Hornos y Rehoyos porque habíamos quedado que para no aburrir íbamos a permanecer una temporada sin mencionarlos, pero ya que los mencionas…………..
Toma nota, así te ahorras de hacerle una pregunta al tío Vicente de algo que no me gustaba, pero creo que lo sabrás.
Cuando los labradores de Salorino y Membrio iban a la era tenían que ir por el camino de los pobres, y el Señorito por el camino de los ricos, este camino iba desde la entrada de la carretera hasta ... (ver texto completo)
Buenas noches a TODOS:

VIRGO, eso ha pasado, pasa y me temo que seguirá pasando...

Yo, siendo muy joven, iba con mi marido en un barco donde vi como un oficial obligaba a los marineros a subir arriba al puente, no por la escalera interior del barco, sino por la de fuera, a altas horas de la noche con fuerte lluvia y viento, dando bandazos el barco y con riesgo de caerse, si no se agarraba bien...

Es decir, ni siquiera podían pasar por los pasillos donde estaban los camarotes de los oficiales, ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s.

MARGA V eres única recopilando historias. Que emoción debes sentir cuando escuches su voz grabada. Ya me ensañarás el libro de cuentos. Hace días que ni nos vemos ni nos olemos. Con lo bien que "golemos" a primera hora del día. Besitos, guapa.
Me alegra que a algunos, al menos, os haya gustado la idea, eso me anima aún más a escribir los que faltan.
Entro y salgo rápido porque aún me queda por hacer. Un beso de buenas noches para los que os veo asomados.
No andaba muy lejos, habra ido a cenar, ella sabes que la he visto.
La tienes fichada. Esperamos que hoy salude.
Encinita. Quiero chocolate de ese que os zampáis diplomáticamente por los Villas. Bueno, en realidad, sabes que el chocolate me importa poco. Por aquí estoy en estos momentos porque tenía ganas de sentiros. He leído el cuento de Margarita V., y he visto la calle nueva. Ocurre que, cuando ella era muy pequeña yo, aun pequeño pero más grande, pasaba a ver a mi abuela Fructuosa. Y me ha recordado, cuando su hermano y yo, entre otros, salíamos del baile e íbamos a beber al botijo de mi Abuela. Ella, ... (ver texto completo)
Hola querido. Nuestro chocalate es del mejor. La excusa es el chocolate. En las tertulias chocolateras estás en potencia. Que época más bonita, el matiné, la sauna turca, la llamabamos nosotros. Yo, también, visitaba y bebia de ese botijo. La Carni está tomando un sopicaldo. Cuando se asome le daré tu recado. Ella, seguro, que te dará refriegas encantada. Esa dolencia la has acarreado en la Encinita. Hay que esperar a la acampada del verano. Debajo de las Encinas ver las estrellas. No sigo, se me ... (ver texto completo)
No andaba muy lejos, habra ido a cenar, ella sabes que la he visto.
Asomate que te he visto.
AMAPOLA, buenas noches. Donde la has visto? Tiene muchos frentes abiertos.
Que sorpresa! Que haces a esta hora asomado a la ventana? Estás mejor?

Hoy he decidido ventilar temprano. Me quedaré un ratito más. Besos.
Encinita. Quiero chocolate de ese que os zampáis diplomáticamente por los Villas. Bueno, en realidad, sabes que el chocolate me importa poco. Por aquí estoy en estos momentos porque tenía ganas de sentiros. He leído el cuento de Margarita V., y he visto la calle nueva. Ocurre que, cuando ella era muy pequeña yo, aun pequeño pero más grande, pasaba a ver a mi abuela Fructuosa. Y me ha recordado, cuando su hermano y yo, entre otros, salíamos del baile e íbamos a beber al botijo de mi Abuela. Ella, ... (ver texto completo)
voy a cenar un sopicaldo, a hora vengo qe se enfriannnnn
Quieta, no te muevas. El sopicaldo lo puedes tomar al tiempo que tecleas. Mi cena ha sido una crema de calabaza. Estaba riquisima.
Hay que dar colorido, con las imagenes.
No te gustan las fotografias en blanco y negro? Nosotros vamos conjuntados. Que pijos!
Asomate que te he visto.
ami me gusto lo de s. torino qe c. era aqello.........
Te dieron fatiguitas de muerte cuando te fuistes.
Hay que dar colorido, con las imagenes.
Buenas noches.
Muy buenas las tenga usted MANUE.
Amiga encina, qe vamos aconincidir si estais toas vicias con lospollos y las gallinasss
Que no, que yo no tengo granja, jajajajaja.