Crestas de gallo
ENCINA, y yo tengo amigos de donde nuestro amigo Dn. FRancisco: de Nicaragua.

Y un famoso locutor de Paraguay.

Chao.
AMAPOLA, ponme en contacto con el locutor. Yo soy amiga de Carlos Herrera. Chincha!
carni, y como bailan algunas.
CARNI, ahora ME METÍO en una página de Encina PA PERFECCINÁEL EHTREMEÑO... Pero falto mucho a clase.
Te voy a suspender, peyera.
El feibooorrrrrrrrrr es muy divertido. Tienes que animarte y participar en él. Te permite, entre otras cosas, escuchar música de todos los estilos. Haces muchos amigos. Yo soy amiga de Iniesta, Guardiola, Sabina... y de medio mundo.
ENCINA, y yo tengo amigos de donde nuestro amigo Dn. FRancisco: de Nicaragua.

Y un famoso locutor de Paraguay.

Chao.
Amapola, tu eres la que dices que no se mueven los barcos, pues entonces una de las veces que fui yo a Mallorca, en el que yo fui no se movia volaba y que planchazos pegaba.
Amapoliña guapa ¿qe tal estasssss? os vamos adar un premio a loren y ati por constante en el foroooooo... Soy los mejoressssss de verdaddddd
Eso que tanto LOREN como yo hemos empezado el año con serios propósitos: acostarnos temprano; pero a mí me cuesta más...

Es que como esto no cierra de noche...

Mira que a una servidora NUNCA le importaron las cosas de la política, como que no iba conmigo... pero claro, con esto de las redes sociales, como de momento hay bastante libertad, te enteras de cada cosa...

Y vés, que sí, que va con una... con todos. Aaaaainnng.

Es MEHÓ no saber NA, y cuando lleguen los años de la JAMBRE, POH... ... (ver texto completo)
Encina tu no tardarassssssss....... vaya vicio qe teneiscon el feiborrrrr o como seaaaaaaaaa
El feibooorrrrrrrrrr es muy divertido. Tienes que animarte y participar en él. Te permite, entre otras cosas, escuchar música de todos los estilos. Haces muchos amigos. Yo soy amiga de Iniesta, Guardiola, Sabina... y de medio mundo.
Algo hay qe hacer con este hombre, haber si lo enderezamos para los carnavalesssss
tu eres laesperta ¿qe es lo qees mejorrrrr?
En privado te daré la receta. Lo mejor la s refriegas.
Carni, nos gusta a TOOOH....
Amapoliña guapa ¿qe tal estasssss? os vamos adar un premio a loren y ati por constante en el foroooooo... Soy los mejoressssss de verdaddddd
Encina tu no tardarassssssss....... vaya vicio qe teneiscon el feiborrrrr o como seaaaaaaaaa
CARNI, ahora ME METÍO en una página de Encina PA PERFECCINÁEL EHTREMEÑO... Pero falto mucho a clase.
Date prisa que te está esperando como agua Mayo. Me ha dicho que solo confía en tus "refriegas".
El tio del bigote es el mejor.
Algo hay qe hacer con este hombre, haber si lo enderezamos para los carnavalesssss
tu eres laesperta ¿qe es lo qees mejorrrrr?
Manueeeeeeee buenas nochesssssss, qe ergusta verme de tiros largos.......
Carni, nos gusta a TOOOH....
Buenas noches a TODOS:

VIRGO, eso ha pasado, pasa y me temo que seguirá pasando...

Yo, siendo muy joven, iba con mi marido en un barco donde vi como un oficial obligaba a los marineros a subir arriba al puente, no por la escalera interior del barco, sino por la de fuera, a altas horas de la noche con fuerte lluvia y viento, dando bandazos el barco y con riesgo de caerse, si no se agarraba bien...

Es decir, ni siquiera podían pasar por los pasillos donde estaban los camarotes de los oficiales, ... (ver texto completo)
VIRGO, me preguntaste una cosa el otro día y me acordé ahora, al hablar del barco.

Me decías cómo se comía la sopa cuando hay temporal en los barco...

´Normalmente no hace falta nada especial, se mueven menos que un coche (no hay curvas, ni baches...) Si hay marejada, se pone sobre la mesa una especie de tablero con unos agujeros frente a cada comensal, donde se meten los platos, los vasos, jarras, paneras...

Alguna vez hemos tenido que levantar el plato y hacer equilibrio para que lo de ... (ver texto completo)
Amapola, alguna he escuchado, ya te dire las que me gustan.
Que hacendosa eres! Que tengas felices sueños. Besos