Le sigue provocando...
no madrugas o esqe esperas al amigo Tasiooo
Buenas noches amig@s. Ya no son horas para mi, pero entro porque me apetece contestar a algún forero.
Francisco Javier, gracias por tu contestación en forma de poema. Me gusta.

Marga V, Gracias y ánimo para contar todos esos cuentos. Gracias por el cuento, y sobre todo por hacerme recordar a "mi tia Maximina". Permíteme que la llame así, como siempre le oí a mi madre.

Y, en cuanto al título de este mensaje:
"Esta noche va a llover, que lleva cerco la luna.
Y si no llueve esta noche, no llueve ... (ver texto completo)
ADL hasta cuando tu quierasssss, respira un poquito de Membrio por nosotros, tiene qe haber una pazzzzzzzzzzzzz
Encina, que descanses, buenas noches
Manueeeeeeee nos tenemos qe recoger ya qedescansesssssss y qe tengo ganas de qe nos juntemos en una reunion forera valeeeeeeee
hasta mañana.......
Buenas noches amig@s. Ya no son horas para mi, pero entro porque me apetece contestar a algún forero.
Francisco Javier, gracias por tu contestación en forma de poema. Me gusta.

Marga V, Gracias y ánimo para contar todos esos cuentos. Gracias por el cuento, y sobre todo por hacerme recordar a "mi tia Maximina". Permíteme que la llame así, como siempre le oí a mi madre.

Y, en cuanto al título de este mensaje:
"Esta noche va a llover, que lleva cerco la luna.
Y si no llueve esta noche, no llueve ... (ver texto completo)
Encina, que descanses, buenas noches
Pues carretera y manta y ven a pasar unos días con nosotros. Que descanses. Besitos de buenas noches.
Anda pajara qe solo quiees juerga morena qe poco te pareces a miiiiiiiiiiiiiiiiii
AMAPOLA, CARNI. M. M. Besitos de buenas noches. Felices sueños.
tasio, no estaras jugando a la taba o al piqueo
Amapola, que descanses.
Pues carretera y manta y ven a pasar unos días con nosotros. Que descanses. Besitos de buenas noches.
ENCINA, no me olvido; estoy pendiente de revisiones y análisis y estoy con esa idea...

Besos, amigos. No os acosteis MU tarde.
Ja ja ja... ya te diré la página...

¡Ay, DIOH mío, que me EHTOY EHPABILANDO...! Y me tengo que levantar a las 7:45...
Además estoy malita, tengo trancazo...

CARNI, abre una cuenta en Facebook, luego entras cuando puedas, yo se lo recomiendo a todo el mundo, tengan o no tengan tiempo.

De las noticias te enteras antes que por los periódicos...

Y en el YOUTUBE encuentras hasta una nana... PA DORMÍ.
Ya no voy a leer más. Me EHPABILO...

Sr. M M. los de pasajeros se mueven más, porque los otros con la garga son más estables. Eso que no sé qué les ponen para que no se muevan tanto, porque si no, no iría nadie.

Es como los yates antiguos de madera y los de poliester. Los ligeros, mucho más.

Hay persionas más delicadas que otras. Mi marido llevaba un alumno que, después de hacer la carrera, dijo que no iba a navegar, iba todos los días amarillo, no comía... Hasta se mareaba en puerto con ... (ver texto completo)
AMAPOLA, ponme en contacto con el locutor. Yo soy amiga de Carlos Herrera. Chincha!
Ja ja ja... ya te diré la página...

¡Ay, DIOH mío, que me EHTOY EHPABILANDO...! Y me tengo que levantar a las 7:45...
Amapola, tu eres la que dices que no se mueven los barcos, pues entonces una de las veces que fui yo a Mallorca, en el que yo fui no se movia volaba y que planchazos pegaba.
Ya no voy a leer más. Me EHPABILO...

Sr. M M. los de pasajeros se mueven más, porque los otros con la garga son más estables. Eso que no sé qué les ponen para que no se muevan tanto, porque si no, no iría nadie.

Es como los yates antiguos de madera y los de poliester. Los ligeros, mucho más.

Hay persionas más delicadas que otras. Mi marido llevaba un alumno que, después de hacer la carrera, dijo que no iba a navegar, iba todos los días amarillo, no comía... Hasta se mareaba en puerto con ... (ver texto completo)
Algo hay qe hacer con este hombre, haber si lo enderezamos para los carnavalesssss
tu eres laesperta ¿qe es lo qees mejorrrrr?
Hay que entonarlo para entonces. Queda tiempo de sobra.