Bellotas con gargantilla blanca
chengue buenas nochessssssss
Carni, buenas noches. Supongo que estarás preparando el jato pa el carnavá?
Yo también lo he comprobado, y suele hacerlo, casi siempre; si no lo hace... por algo será, fínfano.
Yo conocí a un "meteorólogo" de los tradicionales (el Tío Silvestre, de Herreruela). Un día del mes de enero del año 1989, en el bar del padre de Chin, sentados en una mesa camilla, tomando un vaso de vino, me dijo: este año, en el mes de junio, se segará la hierba en los tejados; así fue: el día 24 de junio, en la fiesta de San Juan, de ese año, llovía a mares y en el campo casi no había agostado la hierba; se tiró lloviendo casi hasta finales de junio (increible, pero cierto). En fin, la sabiduría ... (ver texto completo)
Yo también lo he comprobado, y suele hacerlo, casi siempre; si no lo hace... por algo será, fínfano.
chengue buenas nochessssssss
QE no se mueva nadieeeeeeeeeeee
carni, que no te decia nada, no te habia visto.

buenas noches
MANUEEEEEEE buenas, seguro qe vosotros ya estais preparaos y yo aqui sin cenar, me pongo qe se me borra el conocimiento, seguir qe a hora vengooooooo
Punto de inflexion, las lejanas tierras extremeñas se salvaron de las sangrias extremas de todas las invasiones de la iberia. Desde los romanos a los franceses, estos ultimos se cree su afamada cocina es fruto de de recetarios expoliados de Altantara.
Para ser Anónimo - 21985, nadie o ninguno me paso desapercibido hasta hoy, interesante punto de vista. No de deje de hacerlo.

La Decimatio, el castigo ejemplar

Uno de los rasgos más característicos del ejército romano, y que sin duda contribuyó ... (ver texto completo)
CARNI ¿que tal estás?, os leo casi siempre pero no tengo mucho ánimo para escribir ya te llamaré, guarda una miaja de ese pomo pa mí y si quieres me das a mi tambien unas friegas. UN BESO
Eso es dicho y hecho, ¿en qe sitio y a qe hora? con tigo tengo menos problemas
jajaaaaaaaa, es verdad qe tengo el pomo todavia, lo reparto para los dosssssss y sin ninguna pegaaaaaa......... besos para las dos
Bonita iniciativa Marga. Estos cuentos "tiran" de nuestra infancia. Este cuento nº 2, me recuerda mucho a otro que me contaba mi tia Rosalía (q.. e. p. d.). Sigue trascribiendo, nuestra alma de niño te los agradcerán. Gracias.
Pues sí VISPERAS, me apetece compartirlo con vosotros, hemos mamado la misma cultura y nos resultan muy familiares. Un abrazo a PALOMA y otro para ti.
SORBIIIIIIIIIII muy bonito cuentanos mas........ Y tu nos dices, si sois buenos mañana os cuento otro, un besito
Querida CARNI, me alegro que te gusten, es como volver patrás ¿a que sí?.
Pues eso si sois buenos... mañana más. Un beso
Buenos días. Por aquí la cosa negra. Venía yo hoy un poco transfuga de mi mismo, y, mira por donde, leo a mis encinas. ADL y CIA y se me alegra el espíritu. Pero, hoy, permitirme que haga exaltación alegórica de, para mí, una de las personas más excepcionales de este foro. MI CARNI. Descansaré primero de mis risas.
Cuando estamos cerca de ella, nos basta con cerrar los ojos y escucharla. Escuchamos el eco de nuestra cultura pretérita, aquellos que anduvimos por allí. Cuando escribe, lógicamente, ... (ver texto completo)
Francisco Jvier prenda qe quieres qe tediga, despues de to las cosa linda qe medice, el respeto es mutuo eso ante todo, me defines muy biennnnnnn, asi soy, natural como la vida misma....
Qe yo tambien te quiero jajaaaa, me parto y me troncho si no fueras por estos ratos qe seria si nooooooo ¿NO TE PARECE?
por eso tedecia yo qe las friegas dela cintura parriba por si las moscas, qe los nervios son mu traicioneros......... jajaaaaaaaaaaa. Un besino chico, y cuidateeeeeeeeee, qe ya mismo estamos con los limones roandoooooo...... ... (ver texto completo)
Marga V., me gusta un montón que tus colaboraciones sean en forma de cuento; es la mejor manera de recordarnos que los niños, ¡alguna vez!, vivimos un tiempo mejor. Tuviste la feliz idea de recopilar de tu abuela, a esa edad, estas maravillosas enseñanzas de las que los niños de entonces participamos. Yo, por mi parte, como otros, supongo, ahora nos arrepentimos de no haber hecho lo mismo que tú; de todas formas, todavía que alguien que pueda contar algo.

Un abrazo y, espero, seguir disfrutando ... (ver texto completo)
CHENGUE, pues sí, ¡anda que no labutaban tu tía Pura y ella, parece que las estoy viendo. La idea de grabarla me surgió porque ella estaba muy apenada, como no podía ser menos, por la muerte de su hija, mi madre, repetía sin cesar que se tenía que haber "marchado" ella antes, y de alguna manera yo le quise hacer ver que todavía nos era útil y que queríamos seguir disfrutando de ella. Fue un acierto, es verdad, por eso quiero compartirlo con todos vosotros. Un abrazo
Pardal hemos comprendido, ¿te acuerdas cuando se peinaba una trenza larga y luego se hacia el moño? con qe tranquilidad se lo enroscabaa, la pobre....... y mientras nosotros subiamos al doblao a pegarle un chupeton al bote de leche condesada qe lo qedabamos tiritandooooooo jajaaa y ella nos cantaba.

Cuando yo solita entro
en mi cuarto, y le rezo
a la estampita dela virgen........
CARNI ¿que tal estás?, os leo casi siempre pero no tengo mucho ánimo para escribir ya te llamaré, guarda una miaja de ese pomo pa mí y si quieres me das a mi tambien unas friegas. UN BESO
Hola Marga, me han gustado los cuentos, ¡qué sabiduría natural tenían nuestros mayores, mi abuela Emilia nos cantaba canciones antiguas, en la siete sentada detrás de la puerta abanicandose y nosotras embelesas mirando para ella. UN BESO.
PARDAL, ¡qué suerte tuvimos de disfrutar de las abuelas! ¿verdad?. Me alegra que te gusten. Un beso
chegue, vispera, pardal, etc, etc.

buenas noches
M. M. saludos tambien para ti y para todos los que estais asomaos.