Nando delfinando
Día 19 de enero

* Beato Marcelo Spínola
* San Ábaco
* San Arsenio, obispo
* San Basiano
* San Germánico
* Beato José Sebastián Pelczar
* San Launomaro
* San Macario el Grande ... (ver texto completo)
LOREN, te faltan dos Santos de éste dia S. Canuto y S. Mario, lo se porque me han acompañado todos los años de mi vida. UN SALUDO.
FINFANO Y PETETE bienvenidos. Bueno, FINFANO ya es casi forer@ habitual, pero PETETE se estrenó ayer, te animo a que aportes lo que puedas, o lo que quieras. Un saludo
Buenos días amig@s, hoy se me han pegado las sabanas,! que alegría!. Esta mañana toca estar en casita, a la tarde ya veremos, buscaremos plan con alguna amiga. Besos Membriller@s.

LOREN, no te quemes, nuestros políticos seguirán haciendo lo que les venga en gana ya sean del color que sean. Besos

PC corazón, que bien te veo, así en tu "salsa" es como debes de estar. Un beso

Marga V, me haces volver a la infancia con tus cuentos, gracias. Un beso.
bon dia pc
hoy el tiempo sera:#
Miércoles - 19 de Enero de 2011

* Cielos cubiertos

La nubosidad será moderada o abundante. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 29%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 7.7ºC y máxima de 13.8ºC. Viento en calma.

#
Jueves - 20 de Enero de 2011 ... (ver texto completo)
Nombre:
Marcelo
Género:
Masculino

Fiesta:
19 de Enero
Nacimiento:
.,
Muerte: ... (ver texto completo)
Día 19 de enero

* Beato Marcelo Spínola
* San Ábaco
* San Arsenio, obispo
* San Basiano
* San Germánico
* Beato José Sebastián Pelczar
* San Launomaro
* San Macario el Grande ... (ver texto completo)
Amigo FJ. El placer es a menudo, sentido por mí cuando apareces por aquí. A nuestra edad, y después de machacarnos trabajando durante tantos años, todos tenemos algún problema con nuestro sistema músculo-esquelético. Yo tengo varios, además de algún otro referido a otro sistema corporal. Tal es la relevancia del tema, que estamos a la espera de que me concedan la incapacidad laboral. De no ser así, nos veríamos obligados a jubilarnos anticipadamente, siempre y cuando, los "salvadores de la Patria" ... (ver texto completo)
Buenos días, compañeros del alma…tan temprano. Comienza el día en la misma situación que finó el anterior. Es decir, un poco negro. Al amigo Halcón, desearle que se solucionen sus problemas lo más pronto posible; que, desde el punto de vista jurídico-crematístico, le den la absoluta y, sobre todo que la cabeza se la dejen en su sitio. Que sus problemas físicos remitan- los míos, más leves a lo que veo, lo van haciendo- y de desánimo, nada da nada. ¡Sólo faltaba! Que tengamos suerte con esas reuniones ... (ver texto completo)
Loren, pues ahora somos LA MITAD MÁS UNO. Caí yo, también. Estuve toda la mañana en cama y por la tarde al médico. Hasta no tengo fuerzas en llos brazos. Sólo escuché algo de música.

Me voy a camita, y sin leer. A ver si empezamos ya a preparar "la próxima".

Que descanséis.
¡MEJORESE PRONTO!

Cuídese…recupere las fuerzas y aquí le estaremos esperando.

A mi me gusta ver a las personas sanas y felices.. y mas a mis amigos.

Que el sol del amor siga iluminando su vida.

Hoy no he tenido tiempo de leer……….. Mañana lo intentaré
... (ver texto completo)
Yo conocí a un "meteorólogo" de los tradicionales (el Tío Silvestre, de Herreruela). Un día del mes de enero del año 1989, en el bar del padre de Chin, sentados en una mesa camilla, tomando un vaso de vino, me dijo: este año, en el mes de junio, se segará la hierba en los tejados; así fue: el día 24 de junio, en la fiesta de San Juan, de ese año, llovía a mares y en el campo casi no había agostado la hierba; se tiró lloviendo casi hasta finales de junio (increible, pero cierto). En fin, la sabiduría ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Parece que la gente ha cerrado pronto.
Hola chengue, ¿cómo está todo por el Norte de Extremadura? ¿También tenéis nieblas por ahí? Esperemos vernos pronto.
Respecto a la anécdota que cuentas, ¿no sería en el año 1988? Recuerdo que ese año se tiró prácticamente todo el mes de Junio y los primeros días del mes de Julio lloviendo. El Salor estuvo corriendo durante buena parte del Verano y pude ver (en Julio) a un remolque atollarse en el medio de una cerca, ypara sacarle hubo ... (ver texto completo)
esta medio foro ''pachucho'' que te recuperes
Loren, pues ahora somos LA MITAD MÁS UNO. Caí yo, también. Estuve toda la mañana en cama y por la tarde al médico. Hasta no tengo fuerzas en llos brazos. Sólo escuché algo de música.

Me voy a camita, y sin leer. A ver si empezamos ya a preparar "la próxima".

Que descanséis.
Estimado Halcón. Hacía tiempo que no te leía y siempre es un placer hacerlo. Bienvenido, por tanto al reencuentro, y, espero que no haya sido por cuestiones, como lo mío, del lumbago. Saludos. PC
Amigo FJ. El placer es a menudo, sentido por mí cuando apareces por aquí. A nuestra edad, y después de machacarnos trabajando durante tantos años, todos tenemos algún problema con nuestro sistema músculo-esquelético. Yo tengo varios, además de algún otro referido a otro sistema corporal. Tal es la relevancia del tema, que estamos a la espera de que me concedan la incapacidad laboral. De no ser así, nos veríamos obligados a jubilarnos anticipadamente, siempre y cuando, los "salvadores de la Patria" ... (ver texto completo)
Ofiuco.

¡Ya acertaron el nombre del pueblo! Cabeza de Buey, ahora que iba yo a continuar mirando un rato a ver si lo encontraba, estaba con uno que tiene un silo pero no me encajaba bien y efectivamente no era, sigo en la cuerda floja pero espero que con el cambio de seudónimo tenga más suerte, antes había doce en el zodiaco y ahora pasamos a ser trece y hay que repartir el tiempo, el nuevo visitante se llama Ofiuco, por lo tanto paso a ser Leo, no me gusta y creo que no estoy preparado para ... (ver texto completo)
Este podría haber sido contado cualquier tarde calurosa del mes de agosto, sin tele, claro, y sin poder asomar "el hocico" a la puerta la calle de la flama que hacía...

"LA ZORRA Y LA COGUTA"

Había una vez una comadre zorra y una comadre coguta. Un día le dice la zorra a la coguta:
- “ Comadre coguta, ¿quieres que sembremos la senara juntas?”
- “ Sí”, contestó la coguta.
- "Tú la vas a labrar y yo la sembraré" –continuó diciendo la zorra-.
Tal y como habían quedado, la coguta labró la tierra ... (ver texto completo)
Cuanta sabiduria tienen los cuentos, contados por nuestrops abuelos. El origen de estos estan tan definidos como los de Chistian Andersen.
Encuntamiento, Marga V. HASTA MAÑANA.

Fábulas de Esopo

Se encontraba una higuera a la orilla de un camino, y una zorra vio junto a ella una serpiente dormida.

Envidiando aquel cuerpo tan largo, y pensando en que podría igualarlo, se echó la zorra a tierra al lado de la serpiente e intentó estirarse cuanto pudo. Tanto esfuerzo hizo, hasta que al fin, ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos los que andais por aquí.

Primo PC, me alegro que estés mejor. Es que LA CARNI debe dar unas friegas con un salerooooooooo que no se resiste ningún calambre.

PETETE: bienvenido, aunque podrías darnos tu santo y seña, para no perder las buenas costumbres del foro y comunicarnos sabiendo quien eres.

MARGA V Gracias por entretenernos con tus cuentos, parece que estamos sentadas en la puerta en las noches de verano, oyendo a nuestros mayores de contarlos.

ENCINA, AMAPOLA ... (ver texto completo)
Dejo la soga por esta noche; que se agarren otros. Hasta mañana.