Despedida 20 junio J. e I, MEMBRIO

En Madrid, de momento hay trabajo pa tu compi, que paqui esta la cosa mu mala como tu ya sabes, asi es que por eso ha sido la ida, ahora toca de vez en cuando da algun viaje, ya ves estos muchachos nos tran de cabeza y de viaje, pero mientras que ellos esten contentos...
La verdad es que lo pasamos muy bien; teniendo de "capitana" a su tía Asun, que repartió paella a diestro y siniestro. Aunque hubo poca gente de Membrío (es lógico, no ha tenido la suerte de criarse aquí) pusimos el pabellón de Membrío muy alto... como es nuestro sagrado y santo deber.... Pero Madrid es hermoso... hay de todo. SALUDOS.
! Hala que bien se lo han pasao algunos!. Felicidades... y otros hemos estao pa esos Mdriles pasando caló... Que os salga todo bien y felicidades para los novios... SALUDOS.
Me alegro que todo saliera bien! Que propias están las hermanas Batalla, Engracia y Asunción. Han repartido las Invitaciones de boda de Camilo y Sandra. Tambien me he enterado en el pueblo que teneis otra boda en la familia, la del sobrino Fernando. Felicidades duplicadas. Saludos a tod@s l@s forer@s.
AMIGOOS DEL PATRIMONIO, deseo que esa alegria y felicidad hos dure toda la vida tanto a los hijos como a los padres, tambien extiendo mi deseo para los demas padres del foro que proximamente casan alguno de sus hijos, con todo cariño (por cierto la paella tiene una pinta estupenda). SALUDOS FOREROS TODOS.