posando
Ya me has jodio el negocio de las palomas mensajeras, podias haber detenido a una Alondra, a una Golondrina o a un Halcón, tambien hay Buitres, en fin tenemos de todas las especies para detener y tienes que ir a joerme el negocio. Besos pese a todo
Pues yo creo que tienes razón, pero yo aunque he entrado en Face, no creas que me gusta mucho, me entretengo mucho más con el foro, es que eso no lo entiendo todavía mucho. Un abrazo para todos, ahora como no voy, no os veo ¡Que le vamos a hacer!

A ver si hace mejor tiempo porque cuidado que hace frio, abrigaros. ASUN
No te apures, que no pasamos frio, menuda lumbre tenemos, anda ven para acà a calentarte un ratito. Dale un beso grande a Quique.
antídoto si es que hoy es tu Santo y p'a que no seas menos que la carni hay tienes a San Vicente y con el te mando muchas felicidades, de todas formas si como dice tu prima es en julio también te felicitaremos.
Un besito a tu nieta
TASIOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que no apareces.

Deja ya la brasa y metete un ratino al foro.

¿O es que te ha cogio la gripeeeeeeeee?

Pues si por ahí siempre hace caloooooooooorrrrrrr.
... (ver texto completo)
ROMANCE EN EL PUEBLO DE MALVASTRO

En el pueblo de Malvastro
poco más de legua y cuarto
habitaba un labrador
con su mujer en el campo.

El señor le dio una hija
nunca se la hubiese dado
para que no hubiera muerto ... (ver texto completo)
¡UUUUUUUUUUYYYYYYYYY que triste es este romance!

Bueno como casi todos los romances de esa época.

A mi también me gustan los cuentos que escribes, ya te lo comenté y te animo a que lo sigas haciendo.

Me gustó el cuento de los 7 cuervos, aunque yo creo que todos tienen una moraleja

Un abrazo. ASUN
Buenas noches a todos. parece ser que el llamamiento de Antìdoto va surtiendo efecto. Abandonados del todo no es que os tengamos, de vez en cuando se lee y se miran las fotos, tal vez no haya mucho que decir o tal vez tenga la culpa tambien un poco el facebook, y sino que se lo pregunten a Membrillera, olivares, EPB....
Un abrazo para todos. AyJ.
Pues yo creo que tienes razón, pero yo aunque he entrado en Face, no creas que me gusta mucho, me entretengo mucho más con el foro, es que eso no lo entiendo todavía mucho. Un abrazo para todos, ahora como no voy, no os veo ¡Que le vamos a hacer!

A ver si hace mejor tiempo porque cuidado que hace frio, abrigaros. ASUN
ya me voy tranquila, esto se qeda en buenas manosssssssssss cerrar el postigoooooooo
visperas arr.....
CARNI, ahora leyendo, creo que ayer fue tu santo ¿verdad? Pues felicidades porque ese nombre tan bonito en esa persona tan linda... te lo mereces. Un beso
Marga V he leído los cuentos de tu abuela y me ha emocionado mucho. Ha sido una idea genial el grabarla, siempre podrás oír su voz. No pienses que nos cansas, para nada sigue escribiéndolos.
Te mando un beso grande y ánimos para seguir
CORAL, me alegra que te asomes a esta ventana.
Estoy contenta por haberme decidido a publicar estos cuentos en el foro, sobre todo porque me está dando la sensación de que algunas personas los sentís cercanos, como que son de todos, de nuestros mayores y ahora nos toca pasar la antorcha.
Un beso y hasta pronto
Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

DESAPARECIDOS EN CAMPAÑA:

Colaboradores con menos de diez mensajes, exactamente DOSCIENTOS SESENTA Y UNO
entre ellos nuestro añorado Blas, que no soportó nuestra bromas y se enfadó.

CON MAS DE DIEZ MENSAJES PERO DESAPARECIDOS: (Estos los nombro)

jara, Pizarro, luis, chirliero (te tengo localizado), A y J, Nirre, la estación, la comarcal, Virginia, Borsalino, Miguel, Aguila real, julia, mvivas, regato, roy, Cica, Asociación ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. parece ser que el llamamiento de Antìdoto va surtiendo efecto. Abandonados del todo no es que os tengamos, de vez en cuando se lee y se miran las fotos, tal vez no haya mucho que decir o tal vez tenga la culpa tambien un poco el facebook, y sino que se lo pregunten a Membrillera, olivares, EPB....
Un abrazo para todos. AyJ.
LOREN,
me alegro que te gusten los cuentos, son de todos, yo solo os los escribo. Un abrazo para L y otro para ti.
ROMANCE EN EL PUEBLO DE MALVASTRO

En el pueblo de Malvastro
poco más de legua y cuarto
habitaba un labrador
con su mujer en el campo.

El señor le dio una hija
nunca se la hubiese dado
para que no hubiera muerto ... (ver texto completo)
Y al de la moto, nieto del tío Joaquín y de la señora Prudencia no le gusta el campo, siempre camináis los dos conocidos por los paisajes bonitos de nuestra tierra.
Mantengo que San Pedro de Alcántara está muy escondido, mejor en un alto como una atalaya contemplando todo hasta donde la vista llegue.
Cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

DESAPARECIDOS EN CAMPAÑA:

Colaboradores con menos de diez mensajes, exactamente DOSCIENTOS SESENTA Y UNO
entre ellos nuestro añorado Blas, que no soportó nuestra bromas y se enfadó.

CON MAS DE DIEZ MENSAJES PERO DESAPARECIDOS: (Estos los nombro)

jara, Pizarro, luis, chirliero (te tengo localizado), A y J, Nirre, la estación, la comarcal, Virginia, Borsalino, Miguel, Aguila real, julia, mvivas, regato, roy, Cica, Asociación ... (ver texto completo)
hola buenas tardes, para todos-as los membrilleros-as bien como dice el amigo antidoto. 50 y tiene toda razón soy uno de los imitadores del guadiana pero lo que sucede es que no soy muy buen escritor y me cuesta un poco pero ha qui estoy y ha aunque no es mucho lo que a porto ahora espero ir poco a poco.. antidoto. 50 eso de imitadores del guadiana sera por las curvas que aparece y desaparece esta muy bueno, saludos
eso es lo que tu quisieras.
Un beso ala familia
Pues si... hay jóvenes que la transportan por toda España. Y la diócesis de Coria-Cáceres, lo ha hecho con esplendor... si señor. SALUDOS.
yo estuve cuando estuvo en la Iglesia de LOS JERONIMOS la verdad es que emociona