No digas esoooooo hombre, parece mentiraaaaaaaa, pero si la reonda tambien esta desapaarecia a hora con los pollos y las gallinas, estan toas chalassssssss
luego dice la encina qe me enfadooo no es pa menossssssss jajaa
qe yo tambien te felicitoooooo abuliyoooooo.....
¡Esta es mi Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! muchas gracias, a la Reonda le voy a mandar una patrulla a ver si la localiza y deja los pollos y las gallinas, que primero estamos nosotroooooooooooooooooooooooo oooooos ¡coño!
PRESENTEEEEEEEEE, antidoto, aunque no me has nombrado, llevo unos días que no intervengo. Como bien dice arr, hay momentos que estás más desanimado que otros, pero tambien es cierto que debemos hacer un esfuerzo (yo la primera) para mantener el foro activo.
Aprovecho este momento para saludaros a tí y a Cati y también para tu nietecita que supongo que estará para comersela.
Anda comenenciosa....... ya te entallare yo atiiiiiiii, tu tambien as cogio el vicio ¿verdadddddddd? pos aleeeeeeeeeeeeeeee
Ya me has jodio el negocio de las palomas mensajeras, podias haber detenido a una Alondra, a una Golondrina o a un Halcón, tambien hay Buitres, en fin tenemos de todas las especies para detener y tienes que ir a joerme el negocio. Besos pese a todo
También hay cuervos ja, ja.
No te apures, que no pasamos frio, menuda lumbre tenemos, anda ven para acà a calentarte un ratito. Dale un beso grande a Quique.
Ya me gustaría a mi, pero ahora hasta que esté bueno el tiempo le toca a Pablo.
Este hombre se va a quedar congelado en mi casa, aunque mi madre dice que no hace frio ja ja
¿Que has estado en un convento? lo digo porque parece que has vuelto poeta. Saludos
antídoto si es que hoy es tu Santo y p'a que no seas menos que la carni hay tienes a San Vicente y con el te mando muchas felicidades, de todas formas si como dice tu prima es en julio también te felicitaremos.
Un besito a tu nieta
Bueno guardalo para entonces, mi prima siempre tiene razón, no obstante tambien te lo agradezco ahora, el Lunes desde el trabajo os mandaré alguna foto de la nieta para que la veais, si puedo claro.
A y J ya veo que tenéis buena lumbre -quien la pillara-que bien estaríamos hay todos los foreros al rededor de la lumbre escuchando los cuentos de Marga V.
Y con el frio que hara en ese Madrid! me han llamado los muchachos hace un rato
y dicen que ahì no hay quien pare, veniros tos pacà a la lumbre. Un beso
Aunque no escribamos Marga, estamos siguiendo los cuentos de tu abuela, no dejes de escribirlos, yo me acuerdo mucho de ella. Un abrazo.
A y J, me alegra leeros, hace tiempo que estabais agazapaos. Los cuentos son de todos, así es que a disfrutarlos. Un abrazo para tu madre y otro para vosotros.
CARNI, ahora leyendo, creo que ayer fue tu santo ¿verdad? Pues felicidades porque ese nombre tan bonito en esa persona tan linda... te lo mereces. Un beso
SORBIIIIIIII se agradeceeeeeeeee, ese libro me lo teneis qe dejar qe yo lo leaaaaaaa........
Otro para tiii
¡UUUUUUUUUUYYYYYYYYY que triste es este romance!
Bueno como casi todos los romances de esa época.
A mi también me gustan los cuentos que escribes, ya te lo comenté y te animo a que lo sigas haciendo.
Me gustó el cuento de los 7 cuervos, aunque yo creo que todos tienen una moraleja
Un abrazo. ASUN
PABLO Y ASUN,
entré desprisa porque se hacía tarde para colgar el cuento, tenía la cena en el fuego y me fui sin despedir a las que estabais asomadas. Bueno, pues aprovecho ahora para hacerlo y cierro porque empieza una peli que quiero ver. Hasta mañana
(ASUN, el de los 7 cuervos es que es de los de embelesarse ¿verdad?)
Y al de la moto, nieto del tío Joaquín y de la señora Prudencia no le gusta el campo, siempre camináis los dos conocidos por los paisajes bonitos de nuestra tierra.
Mantengo que San Pedro de Alcántara está muy escondido, mejor en un alto como una atalaya contemplando todo hasta donde la vista llegue.
Es verdad, a este nieto (tuvieron nueve y esta foto fue con motivo de la boda del último) del tío Joaquin y de la señora Prudencia no le gusta el campo, si... pero no. En estas cosas como en todas y como tú bien sabes, siempre se le ve a uno el "pajeo"... aunque queramos o pretendamos "disfrazarnos": "pobrecito es mi patrón, piensa que el pobre soy yo" dice la canción. Este "San Pedro" tuvo otro emplazamiento: a la entrada del pueblo antes de entrar en la curva. El haberlo puesto en un alto, tampoco ... (ver texto completo)
¿Pa mi tambien? porque últimamente me teneis "paqui" medio aparcao y ni la Reonda, ni la Carni, ni mucha gente más se dignan saludarme, ¡que pena llegar a viejo!, es lo que tiene ser abuelo, ganas una nieta, pero pierdes unas amistades, no os pongais celosas que Antidoto os sigue queriendo, esta amistad que nos ha dado el foro vale su peso en oro, bueno pues nada FELICIDADES POR SANTA INES.
No digas esoooooo hombre, parece mentiraaaaaaaa, pero si la reonda tambien esta desapaarecia a hora con los pollos y las gallinas, estan toas chalassssssss
luego dice la encina qe me enfadooo no es pa menossssssss jajaa
qe yo tambien te felicitoooooo abuliyoooooo.....
A ese Borsa…. ni lo nombres, que entró aquí como un pirata con muy malos modales y tuvimos un enfrentamiento Azarias y yo, me gustaría saber quien es ahora Azarias.
Como diría un amigo mio "yo tampoco lo conorgo" y si es como tu dices, ni quiero conocerlo je, je, je
ROMANCE EN EL PUEBLO DE MALVASTRO
En el pueblo de Malvastro
poco más de legua y cuarto
habitaba un labrador
con su mujer en el campo.
El señor le dio una hija
nunca se la hubiese dado
para que no hubiera muerto ... (ver texto completo)
Aunque no escribamos Marga, estamos siguiendo los cuentos de tu abuela, no dejes de escribirlos, yo me acuerdo mucho de ella. Un abrazo.
No te apures, que no pasamos frio, menuda lumbre tenemos, anda ven para acà a calentarte un ratito. Dale un beso grande a Quique.
A y J ya veo que tenéis buena lumbre -quien la pillara-que bien estaríamos hay todos los foreros al rededor de la lumbre escuchando los cuentos de Marga V.