el Salor, de puente a puente
vaya FCC no descansassss ehhhhhh,, se han cruzado los mensajes, no he sido la primera, pero bueno eso esta bien, se ve k estamos pendientes de los acontecimientos y yo aqui aguantando, pero no puedo massss,, se me cierran los parpados, las pastillas me tienen como al DINIOOOO,,, besitos, pui la CARNI ande anda hoy k no ansoma, da un achuchon a ese par de mujercitas k ties al lado
Buenas noches familia, hoy me animo a escribir porque quiero ser la primera en felicitar a una persona muy especial, a mi CORAL, y siguiendo los consejos de mi querido ANTIDOTO k sepa k no le olvido ni a nadie de mis amigos k me han dado muchos momentos buenos, y decirle a mi alma gemela k aunque mi calendario me dice k hoy te tengo k decir lo mucho k te quiero, espero k sepas k te quiero todos los días del año, mucho más k unas simples palabras puedan expresar.
Gracias por ser alguien con quien ... (ver texto completo)
Coral, como ya te llego el dia, FELIZ CUMPLEAÑOS, y que cumplas muchos, muchos, mas

un abrazo.
Robo en Mestalla al Málaga estilo Villarato, arbitraje igual que por el Noreste de España, donde el primero en fuera de juego y el segundo de penalty, luego hablamos, mañana ignoraran dos o tres en el Bernabeu. Saludos y hasta mañana.
Buenas noches a tod@s. En primer lugar, felicitar a Kubala y a antídoto (esta mañana se me pasó).
Hoy parece que se ha visto esto más animado. Antídoto, eres un bálsamo para el foro, has tocado "generala" y han acudido a tu llamada. Ya sabemos que no han sido tod@s, pero sí varios. El toque de atención no ha sido en balde. Abrazos.
¿donde andara? con la vara.
KUBALA, tambien para ti FELICIDADESSSSSSSSSS......
Gracias Carni, un saludo para ti y si ves a tu hermana M. C un beso para ella de un amigo.
Antidoto tocayo no te preocupes por el futbol, que al final al Barsa le vamos a dar. Un saludo
¡Esperemos, esperemos! pues visto lo visto con estos arbitrajes me echo a temblar. Saludos
antídoto si es que hoy es tu Santo y p'a que no seas menos que la carni hay tienes a San Vicente y con el te mando muchas felicidades, de todas formas si como dice tu prima es en julio también te felicitaremos.
Un besito a tu nieta
remella bonita qe nos dimos esquinazo y no nos encontramos, te devo un chocolatillo
no se me olvidaraaaaa, un beso
Antidoto tocayo no te preocupes por el futbol, que al final al Barsa le vamos a dar. Un saludo
KUBALA, tambien para ti FELICIDADESSSSSSSSSS......
También hay cuervos ja, ja.
Eso, eso podias haber detenido a un Cuervo que hay muchos, je, je, je
reonda me tienes contenta guapaaaaaaaaaaaa........ Qe no rechista siquieraaaaaaaa
ni dices si te gustan los cuentos de la tia Maximina........ con lo bien qe los cuenta la M.
¿Que has estado en un convento? lo digo porque parece que has vuelto poeta. Saludos
Gracias Hermano! Llevo todo el día trabajando y acabo de verlo me a hecho mucha ilusión que te acuerdes de mi. Besos!. Saludos a todo el foro!
A y J ya veo que tenéis buena lumbre -quien la pillara-que bien estaríamos hay todos los foreros al rededor de la lumbre escuchando los cuentos de Marga V.
Es verdad y sobre todo con el frio que dicen que hace en Madrid. Un abrazo. ASUN

Con esta intervención CUMPLOOOOOOOOOOO

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE, QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIÉN. ASUN