pareja de turistas
pisaera aqui se estaba esplayandoooooooo, y canto ojos verrrrrrrrrrrdeeeeeeeeeee
No hace falta que vayas a Gallardón. Pisaera que vive por allí la puede poner y así os podéis resguardar del frío de la sierra. Seguro que lo hace encantado, por ayudar a l@s amig@s.
vaya FCC no descansassss ehhhhhh,, se han cruzado los mensajes, no he sido la primera, pero bueno eso esta bien, se ve k estamos pendientes de los acontecimientos y yo aqui aguantando, pero no puedo massss,, se me cierran los parpados, las pastillas me tienen como al DINIOOOO,,, besitos, pui la CARNI ande anda hoy k no ansoma, da un achuchon a ese par de mujercitas k ties al lado
La carni esta aqui, qe creiais qe se me hiba olvidar, pues nooooooooo, esta tarde estao en GUADALAJARA, lo qe me podio reir con las fotos qe tiene la campanilla qe tupesssss jajaaaaaaaaaa me parto y me troncho qe guapas estaissss
un besino
carni, que estas muy achanta.
FCC, la misma foto y en el mismo minuto, increible.
pero cierto
pisaera, hace frio en el escorial.
coralina coralina
qe se qe esta enreaina
con los pollos y gallinas

pero yo como soy asina
tambien te tenia una sorpresina...........
y por qe te lo merecess
qe seas mu feliz en tu dia, tanto como yo deseo, qe cumplas muchos mas,
y por supuesto qe los veas yo, qe si no malo...... jajaaaa
un beso muy grande, y tu lo recibes de esta qe lo es....... ... (ver texto completo)
Buenas noches, FCC. Hoy has estado muy animado en el foro. Se nota que ha hecho mucho frío por el Centro y no has salido de casa. En la felicitación de coral, ya tenemos el trabajo realizado. Por aquí también anda tu hermano, espero que me dirija algunas palabras. Abrazos.
y tu como sabes que yo estaba hay?
Buenas noches familia, hoy me animo a escribir porque quiero ser la primera en felicitar a una persona muy especial, a mi CORAL, y siguiendo los consejos de mi querido ANTIDOTO k sepa k no le olvido ni a nadie de mis amigos k me han dado muchos momentos buenos, y decirle a mi alma gemela k aunque mi calendario me dice k hoy te tengo k decir lo mucho k te quiero, espero k sepas k te quiero todos los días del año, mucho más k unas simples palabras puedan expresar.
Gracias por ser alguien con quien ... (ver texto completo)
Coralillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa saludanos de vez en cuanto. Un beso guapa
CORAL preciosa, ya que han empezao las felicitaciones yo también te deseo muchas, muchas felicidades, que pase muy buen dia y con salud cumplas muchos.
Un abrazo
Coral, como ya te llego el dia, FELIZ CUMPLEAÑOS, y que cumplas muchos, muchos, mas

un abrazo.
Enterados de tan estupendo acontecimiento nos unimos a esta felicitación y te deseamos un feliz día y un un cumpleaños feliz, de invitar ya hablaremos. Un beso Coralilla.
FCC, la misma foto y en el mismo minuto, increible.
contenta me tienes con la pregunta que te hicieron un dia y lo que tu contestaste, pero bueno te perdono por que eres m'u pero que m'u buena gente
Amiga coral, muchas felicidades por tu cumpleaños. Deseo que tengas un buen día y que lo pases lo mejor posible en compañía de cuantos más seres queridos y amigos mejor. Que cumplas muchos más y que se repita durante muchos años, así como que nosotros podamos felicitarte. Pásatelo bien. Besos.